lunes, febrero 27, 2006

25, XXV, Veinticinco...

Dia 25 de Febrero de 2006, XXV aniversario del nacimiento de este que escribe.
O lo que es lo mismo, he llegado al ecuador de mi vida, o sea, la mitad. Que dices? Vas a vivir solo 50 años? Pues claro. Alguien ha visto algun anciano que mida mas de 1.90? No, en serio. Y no vale decir que hay pocos, pensad la gente que conoceis que midan mas de esa altura y pensad cuantos viejunos habeis visto con esas caracteristicas... exacto, he consumido la mitad de mi vida. Y si no me muero de altura me moriré por pura tradicion familiar. :(
Pero calma, eso no es malo, es bueno. Preguntadle a mis enemigos. ;)
Iba a escribir un post diciendo como he desperdiciado estos 25 años, pero quedaria como una especie de recopilatorio de todo el blog, y no me apetece autodeprimirme y amargaros. Asi que contaré, asi a mi estilo, lo que he hecho este fin de semana.
El Viernes trabajé, logicamente, pero ahora ese dia lo incluyo porque existe vida mas alla del trabajo. :)
En realidad no salí, me fui a casa y alli me quedé preparando el miniequipaje y comprando chuches para el viaje y pilas para el mp3 (empizri).
Algunos esperaban en el msn a que fuesen las 00:00 para felicitarme. Lo cual ya avisé que no iba a salir bien porque con toda seguridad me iban a llamar por telefono poco antes de esa hora.
Y asi fue, asi llegó, la primera felicitacion. Al menos la primera via telefono, el resto fueron sucediendose en mi monitor y poco despues llame para recibir la segunda congratulacion. Tras esto ya eran las 2, y como me tenia que levantar a las 6 me fui a dormir, esta vez como era mi cumpleaños me fui a la cama... solo. :P
Las 6, me levanté, me duché y me piré. El tren se retraso, el metro... como siempre, vuela. Aun asi llegué a tiempo porque soy muy precavido.
Hala, al otobus y tirando hacia mi destino: A tomar por culo. :D
Antes de subir al autocar debo decir que adiviné dos cosas: Que me iba a tocar pasillo, como a mi me gusta; y quien iba a ser mi compañera de viaje. La precognicion aumenta con la edad... y la estupidez, pero yo me quedo con lo bueno. :P
El caso es que la chica que se sentaba a mi lado decidio que era mejor viajar sola que conmigo, asi que se fue a la parte de atras donde habia asientos libres. Cosa que me alegra porque yo tambien pienso que es mejor viajar solo.
Asi que me pasé todo el viaje tirado en dos asientos, dormitando, quemando el mp3 y maldiciendo las pateticas peliculas que pusieron.
De vez en cuando, entre ronquido y ronquido, abria los ojos para ver el paisaje.
Por si alguien ha estado en la carcel o es un niño-burbuja, en España ha hecho un frio que te cagas y ha nevado hasta en el metro.
Como decia, cuando miraba el paisaje veia enormes praderas blancas manchadas aqui y alla con el tono marron de los arboles. Yo imaginaba cuan divertido seria atropellar a un fauno o a la reina omaita en su defecto.
Unas cuantas horas despues llegué a mi destino, alli me esperaban personas. Eso es lo que me gusta de los viajes, cuando bajas del autocar (o tren o coche) y te espera la gente con una sonrisa de oreja a oreja. Es muy topico de pelicula, pero no me direis que no mola. Y si ya es tu novi@ o algo asi, pues entonces el reencuentro si que se sale. ;)
Resumen de la estancia: Carnaval Sabado Noche!
En una noche tenia que festejar el ascenso, mi cumpleaños y el carnaval. El ascenso lo celebré no trabajando, el cumpleaños a vodkas y el carnaval disfrazado.
Y ahi llega el primer regalo, un maravilloso disfraz de monje con hacha enorme de serie. :D
Sin embargo poco despues hubo un detalle superior, una tarta. Pero no una tarta cualquiera, una señora tarta de tiramisu con dos velas (2 y 5) que tuve el gustazo de soplar (luego si que soplé). Pedí deseo y todo. :)
Una vez vestido de monje y mis acompañantes de vikingos/as, pasamos a pintarnos la cara. Ellos con motivos guerrero/nordico/wallace y yo con motivos soyunsectarioymevoyacomertualma. Cada uno pintaba a su pareja sentimental, asi que yo me pinte con la mano derecha. ;)
Debo decir que me pinté muy bien, entre eso y lo de ir a los servicios de tias al final... nos vamos de compras. ;)
Todos vestidos, pintados y alimentados de tarta nos marchamos a la ciudad del carnaval, que tiene un nombre y me acuerdo pero ya sabeis, politica de blog. :P
Alli todo el mundo iba disfrazado, vi a M.A., a Oliver y Benji, a un cazafantasmas al que sabotee, las cowgirls que me besaban... el anillo... del dedo... de la mano, muchos vikingos, algunas monjas, goku venido a menos y, entre otros muchos, diablesas y ninfas de los bosques.
Todo el mundo disfrazado, todo el mundo bebiendo, todos amigos, todo buen rollo, todo diversion. :D
Nos fuimos antes de lo que algunos deseabamos, pero no siempre se tiene lo que se quiere. Estuvo muy muy muy bien la noche.
Despues corriendo a casa para reacostarnos al amanecer, tras dormir rapido y comer bien, regresé al autocar para comenzar el viaje de vuelta. Alli acababan mis veinticinco horas de visita, espero repetir antes del verano.
A la hora de viaje ya estaba otra vez pasando por Narnia. Esta vez habia un poco de ventisca.
Cuando abria los ojos y veia todo blanco pensaba que estaba muerto y eso era el cielo, la chica que tenia al lado ayudaba a sostener esa teoria, pero la peli era demasiado mala como para exponerse en el cielo. Asi que pensé que, todo blanco hasta el infinito, significaba que estaba en el constructor, la habitacion blanca de matrix. Como eso tenia menos sentido me volví a dormir.
Al fin llegúe a Madrid, me subi en el metro que vuela y llegué a casa para cenar. Alli me dio el bus-lag. Los oidos taponados, la vista deteriorada y el cuello pidiendo la eutanasia. Pero eso es culpa del bus y las seis horas de viaje tumbado y sin almohada.
En casa lo de siempre, me felicitaron cuando se acordaron y se acordaron cuando llamaron a mi casa para felicitarme. Esta vez les ahorré el momento violento de "confesarles" que es mi cumpleaños.
Finalizando, a este finde le pongo un 9. Le pondria un 10 pero me faltó una cosa muy importante y dificil de conseguir, al menos para mi: Napalm. :P
En mi trabajo todavia no se explican que haya ido tan lejos para solo pasar una noche. Y menos aun cuando les digo que alli no tengo ni novia, ni rollo ni nada. Si puedo y quiero, la distancia solo significa mas tiempo en llegar, no un impedimento. O no?

Y ahora quiero dedicar unas lineas a esos dos artifices de una de las mejores noches de mi vida, sin exagerar. Por que mejor noche? Por que agradecer?
Porque nunca he celebrado mi cumpleaños mas allá del tipico "Jose, invitanos a comer".
Porque la tarta era de tiramisú y tenia velas, detalles muy personales.
Porque me han disparado los marcadores de la wishlist, que parecia olvidada. ;)
Y porque me han dado todo lo que estaba en su mano para hacerme feliz, y eso es muy dificil estando a cientos de kilometros y en solo unas pocas horas.
Por todo esto y por mucho mas, gracias. :D
Y es que las cosas son asi, los hechos hablan mas que las palabras y este tipo de cosas demuestram mas amistad que mil frases.
Y tranquilos, que el hacha es solo una excusa para volver. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los post que me gustan, basicamente positivos. Creo que hasta se me ha saltado una lágrima de la emoción. Me alegra mucho saber que te lo pasaste bien y que has dejado el hacha a proposito.

Muchos besos, y no te olvides que te queremos. ;)

I.

PD: Para otro año intentaremos que la gente aguante más.

Anónimo dijo...

Maldición, una vez más me veo obligado a fallar a mi costumbre de no escribir en foros, blogs... Pero esta vez es necesario...

Sólo diré dos cosillas:

1.) Yo también te kiero tonto, cuando kieras ya sabes dónde nos tienes, y por cierto, ¿qué es eso de que aquí no tienes rollo? Ya redefiniremos nuestra relación :p

y 2.) SOPLUUUUUUMMM!!!

Venga figura, cuídateme y hasta pronto.

Istan.

Miss Vinagre dijo...

Felicidades con retraso!!! Me consta que el paquete no te ha llegado porque hoy me lo han devuelto XDDD y ahora me toca rehacer el napalm, xD ya te lo compensaré con algo más.