lunes, junio 05, 2006

La trampa...

Estaba yo en mi ensoñacion, imaginandome las futuras y felices vacaciones de este verano en Santander.
Alli, en la playita, con quemaduras de segundo grado en el 60% de mi cuerpo y tan tranquilo. Con mi novia al lado huntandome cremita (en mis sueños a mi novia no le importa tocarme inocentemente en publico), con mi propia veterinaria personalizada y con un niño o dos jugando a la version actualizada del archiconocido juego de cartas: Marihuana de verano. ;)
Bueno, de toda la ecuacion lo unico que me falta es la novia, pero mientras meditaba he descubierto un metodo infalible para conseguir que me amen. La putada es que luego he perseguido a una avispa para matarla y se me ha olvidado la formula de la felicidad. Pero da igual, asi tiene mas emocion. :P
La semana pasada fue rarita, ocurrieron varias cosas anomalas. Por ejemplo:
- Le toqué el culo a un tio. Es un amigo, iba con su novia y se quedó loco hasta me vio que era yo. La otra opcion era tocarle el culo a su novia, pero no hay tanta confianza... con ella.
- Uno de mi curro me dio un beso... en la mejilla. Triste es que en meses solo reciba un beso no "diplomatico" y mas triste es que encima me lo de un tio. Me queria agradecer que le habia salvado la vida, laboralmente hablando.
- Se acabó lo de flirtear en el trabajo, una ha encontrado mejores ofertas y a la otra se le ha pasado la curiosidad inicial y ahora es como todas. A ver si se echan novio y quedo con ellas. :P
- Otro tio me ha "ofertado" a su cuñada como novia. Le he preguntado que si tan mal le cae como para quererla ver conmigo. ;)

Tambien he aumentado mi coleccion de frases miticas. Algunos ya conociais la de:
- "Solo quiero saber que puedo hacerlo, ahora que se que puedo, no me da la gana hacerlo."
o
- "Si la vida es dura, pegale fuerte hasta que se ablande."
Y esta es nueva y tambien puramente improvisada:
- "Ladron es una de las pocas cosas que no soy y una de las poquisimas que se me daria bien."

En fin, que quedan minutos para que sea el dia de la bestia. Como nadie ha salido por la tele profetizando el fin del mundo, pues lo hago yo.
Mañana se acabará el mundo!!! Arrepentios de vuestros pecados!!!
Espero que se acabe antes de entrar a currar, solo me faltaba trabajar doce horas y despues morir cuando iba a casa a cenar. Como ocurra eso el dia de la bestia me voy a cagar en Dios. ;)
Y aqui dejo un test muy jachondo, sobre la perversion sexual. Esta currado, te dicen el nivel y te hacen la media con el resto de la gente. A mi me ha dicho que necesito practicar mas, que cabron. Aunque igual tiene razon...

http://www.perversiontest.com/test82472/

Ya me direis los resultados, no como con las preguntas del post anterior. :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se me enciende el test, pero fijo que te gano. soy 1 perversa concentrada, jeje.

vet-t61

Anónimo dijo...

señoras, caballeros:
este finde me quedo sola en casa. lo siento, no habrá party, los exámenes mandan..., y eso que era 1 buen día para hacer realidad los sueños de xo....

vet-t61

Anónimo dijo...

"Ladron es una de las pocas cosas que no soy y una de las poquisimas que se me daria bien."

Vaya, vaya, bonita frase. Yo no las dejaria tan alegremente por ahi. Quizá puedas registrarla en la SGAE y enriquecerte a base de lápidas o nicks de messenger.

Por cierto, gracias a dios que conozco la pagina esa... y gracias a dios que no me ha picado la curiosidad y no he contestado... ^____^U

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

censura?
eres malo?
he descubierto de dónde sale el logo rojo y blanco. es 1 superhéroe cutrísimo de los 70 u 80. neneeee, qué haces viendo la tv a esas horas de la mañ?

vet-t61