miércoles, mayo 31, 2006

Flores mariposas arcoiris plastilina...

No le busqueis sentido al titulo, solo lo va a entender una persona y tampoco tiene un significado muy profundo.
Que pasa? Como vamos? No actualizais vuestros blog ni nada, no os da vergüenza? :P
Veis el mio, os da envidia, os currais el vuestro propio, lo empezais, os estreno los comentarios y el resto ya es historia. Que levante la mano a quien le haya ocurrido eso. :P
Pues nada, aqui estoy, sigo vivo pese a que anoche le di un sorbo a un vaso de batido de fresa oxidado. La verdad es que algo sospechaba, tenia un extraño tono azulado, pero como yo no juzgo los batidos de fresa por su color... pues casi me enveneno.
Reconozco que ahora padezco un poco de hipocondria, mayormente producida por House. Puta serie de mierda, todo hay que decirlo.
Analicemos a su protagonista:
- House es un borde que te cagas.
- House mete hachazos con una gran dosis de sarcasmo e ironia.
- House esta soltero y jodido por su ultima relacion.
- House no tiene amigos, solo uno. (El judio ese pijito)
- House esta rodeado de enfermos a los que intenta ayudar siempre.
- House piensa que todo el mundo siempre miente.
Vale, ahora leed los seis puntos anteriores cambiando House por Jose. Efectivamente, esa puta serie esta basada en mi. Pusieron lo de la cojera para que no les pueda demandar. Y lo de ser medico y esas cosas porque no sabian exactamente a que me dedico. Solo os tenian que haber preguntado, todos sabeis como me gano la vida, verdad? Pues eso. ;)
A lo que iba, House triunfa. El tio mola, es un cabron y hace gracia. Encima liga, la tia mas buena del hospital se pilla por él. Venga, no me jodais, no me jodais... es irreal. Lo digo por experiencia, si eres gracioso y un pelin borde y sarcastico no ligas. Si eres todo eso y guapo si... ouch, creo que he descubierto la diferencia. :S
Bueno, al menos se que repelente no soy. En mi otra casa... digo... en el curro, hay chicas que suelen flirtear conmigo. Una me saluda cien veces al dia, que yo creia que era muy educada y resulta que no es por eso. La chica es un tapon, flacucha, no muy agraciada. Asi que imagino que es simpatica por supervivencia y si le sigues el juego su ego crece mas que ella, lo cual no es dificil. Conclusion: Seguirla el rollo aumenta la autoestima de ambos pero al final no lleva a ninguna parte. Demonos una pequeña dosis de felicidad, es gratuita.
El otro especimen del experimento es mas intrigante. Lleva poco tiempo, no es fea (al menos no mas que yo) pero sin embargo es realmente misteriosa. Desde el primer dia me ha mirado de una forma diferente. La gente me mira en plan "que tio mas n" (n=feo, alto, raro) pero esta tia me miraba con cierta curiosidad. Al principio creia que me conocia, como me miraba tanto...
Muchos cruces por los pasillos, nos tocó de pareja en el megainventario del almacen, pero nunca hemos hablado. Un dia acompañó a un veterano a mi despacho y la tia parecia complacida de entrar en mi territorio. No se, cosas asi.
Es intrigante o no? Que igual la tia es asi con todo el mundo, no digo que este enamorada de mi ni nada, no nos conocemos. Pero joder, cuando estas en lo alto de una escalera haciendo el trabajo de los inutiles del almacen, resulta muy raro que una tia este cuatro metros por debajo dejandose el cuello para mirar como trabajas.
Tengo que descubrir que le pica conmigo, igual es normal y no le da asco tocarme para hacerme el dichoso masaje. :P
No, es broma, seguro que al final tiene novio y se une al club de saca a pasear al perro de Jose. (Atencion al juego de palabras) ;)
Hablando de otras cosas sin interes. He detectado que muchas de vosotras, mujeres ennoviadas o con intencion de ello (pero no conmigo, logicamente), os habeis comprado unos escudos enormes. No digo que esteis a la defensiva, que lo estais, solo digo que de repente yo soy el lobo y vosotros los tres cerditos. Joder, he clavado el simil...
En fin, recordad que yo soy el bueno, los malos son los que os putean, pasan de vosotros y esas cosas que parece tanto os atraen de los tios. :P
Y ahora os dejo dos preguntas de examen, me las podeis responder por aqui, por alli o por donde sea, o podeis dejarlas en blanco y asi os vais acostumbrando a los que os espera los proximos meses. :D

Pregunta numero 1.
Que entiende usted y como definiria la madurez mental? Razona tu respuesta.

Pregunta numero 2.
Si un genio se te aparece y te concede un deseo, que pedirias? Razona tu respuesta.

No valen tonterias tipo: Deseos infinitos, mas deseos, etc. Un solo deseo, despues el genio se vuelve a su orinal magico y no sale de alli nunca mais.
Lo de "razona tu respuesta" lo ponia un profesor mio del cole. Aun asi no evitaba respuestas en plan: "Una cosa muy compleja." "Algo que usted y yo sabemos." "Si lo sabe, para que me lo pregunta?" "No me cabe en el folio, asi que imaginese el resto." "Esto es irrelevante para el examen." "Hay vida despues de la muerte? Hay cosas que es mejor no preguntarse." "Ya lo he razonado, la proxima vez aclare que debemos escribirlo".

Bueno, me voy a la cama. Os invitaria este fin de semana a visitarme o al cine o algo asi, pero casi prefiero esperar a que me lo pidais vosotros, asi ahorro esfuerzos y me concedo el placer de rechazaros. :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

corrección: house no es guapo. y tú..., tú eres 1 cangrejo mutante!!
razonaré, escribiré y te haré llegar las respuestas del examen, pero sólo unas preguntas antes:
- se aprueba con un 6, con un 5?
- si suspendo, qué pierdo?
- habrá más preguntas en Septiembre?
- porqué no ha habido preguntas en Febrero?
- si apruebo he acabado la carrera?

vet-t61

Anónimo dijo...

"- House no tiene amigos, solo uno. (El judio ese pijito)" : mmm... adepatándolo a tu vida el judío pijito es Isaac??

"Lleva poco tiempo, no es fea (al menos no mas que yo) pero sin embargo es realmente misteriosa. Desde el primer dia me ha mirado de una forma diferente": será que es bizca??

Con respecto a lo de levantar la mano, yo la levanto eh, lo que haga falta xD. Culpa mía todo eso y blablabla.

Y ahora las preguntas, me adhiero a lo que dice la vet- t61 y aparte tengo que preguntar si se corrige con plantilla y si hay que sacar en alguna más de un dos para que te haga media con el resto.

Y si no las contestas corre convocatoria??

Jose dijo...

Para la vet asesina:
House no es guapo? Pues nada, otra cosa mas en comun. :P
- Se aprueba con un 6 que no tiene rima facil.
- Si suspendes vas al infierno.
- En Septiembre siempre hay mas preguntas.
- En Febrero estaba ocupado disfrazandome de monje.
- Si apruebas comienzas la carrera.
Para el caracol asesino:
Isaac no es, la frase era en masculino. ;)
Bizca no es, hoy me he fijado, es facil cuando te miran fijamente a los ojos.
Tu deja la mano en el bolsillo, que las carga el diablo.
No se corrige con plantilla, hay que sacar en alguna mas de 3.
Aqui no corre nada, y menos la convocatoria.

Al final no habeis respondido, espero los resultados en mi mesa antes del Lunes. :P

Anónimo dijo...

eeee, mi caballo se comió el pc y no pude recuperar los archivos para enviártelos. mierda de finde.

vet-t61

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero las estrellas de Hollywood somos asi.

Pregunta numero 1.
Que entiende usted y como definiria la madurez mental? Razona tu respuesta.

Entiendo la madurez mental como el momento en que se te empieza a caer el pelo y aun no se te caen los dientes. Este proceso puede estar mas o menos acelerado a base de disgustos, malas vivencias, comics, rol y demás sustancias psicotrópicas. ¿Que razone mi respuesta? La razono, mira, pongo cara de razonar ù_ú

Pregunta numero 2.
Si un genio se te aparece y te concede un deseo, que pedirias? Razona tu respuesta.

Que desapareciera el deporte de masas por excelencia. El futbol. Diria que la paz mundial, pero soy egoista y me gusta más la paz durante el Mundial.

Por cierto, ¿corriges como mi profesor de Filosofia que tiraba un dado de 10 y te ponia el resultado como nota?

Ah,como aliciente. Si suspendo llamaré a la mafia ò_ó