lunes, mayo 08, 2006

En cinco partes...

La maquinaria se ha puesto en marcha, todo ha comenzado a andar y parece que nos movemos. No voy a ninguna parte, al menos a ninguna mejor, pero al menos aumentan las posibilidades de cambiar.
Como dijo Jack el Destripador: Muere zorra! Digo... vayamos por partes. :D

Parte 1: El fin de semana.
El Viernes salí del trabajo a las 21:00. Para irme a casa me quedo alli hablando con los empleadillos, al menos sube mi contador de social. ;)
Otros estabais en el concierto de Doro, al final veré el DVD para saber cuantos culos reconozco. :P
El Sabado quedé con una señorita que va a ir al infierno de los mentirosos, no por mentirme a mi, algo es algo. El caso es que quedamos para merendar, de hecho fue idea y propuesta suya (tomad nota las demas). La tarde fue el tipico paseo conmigo: tonterias, eventos extraños a nuestro alrededor, pelusas volantes y la extraña pareja esa del tio de 2,20m y la tia de 1,40m. Si, veo la ironia... :P
Tambien desarrollamos la teoria de que los tios guays de moda (esos que llevan gorra por la noche) son tan clonicos que se tienen que poner numeros en la ropa para que su madre les diferencie. Su novia posiblemente no lo haga, asi que va probando a todos los de la discoteca hasta que le resulte familiar el beso o lo que se le ocurra hacer.
Tambien hubo no se que cosa con los pulpos, peor mi memoria es pesima y no lo recuerdo :P
Despues tocaba el relevo de amas (por aquello de me sacan a pasear cual perro) pero antes hubo reunion y copita rapida. Eh, gracias por quedarte, que Dios te lo agradezca con un buen novio. ;)
Tras la obligada retirada nos fuimos los tres restantes a demostrar, una vez mas, que mi nivel de cultura general es irrisorio. El Trivial Pursuit es un juego estupido, el Parchis si que es la caña! :D
Un rato de ridiculo, un tiempo bala con una tetera y un batido de fresa (color rosa) despues, yo estaba camino de casa en mi adorado metro de madrid vuela. Adios, gracias por sacarme de casa sin que yo tenga que proponertelo. (Esto es por si no lo han pillado ciertas personas... :P)
El viaje duró lo que tenia que durar, ni un minuto menos ni dos horas mas.
Y asi acabó el Sabado, con el doble de sexo que el Viernes. El Viernes no hubo nada, y el Sabado nada de nada. :P
El Domingo fue dia de relax. Estaba muy cansado de no salir toda la noche. Por la tarde me llamó él, ella esta a 500km, y por eso mismo podia/queria quedar. El Sabado tambien pero como os poneis de acuerdo para adoptarme pues no pudo ser.
Nos fuimos a tomar algo al primer sitio donde hubiese sitio. Leganes el Domingo era como Torrevieja en Agosto, no cabia ni un boli. Todos los sitios llenos, putas comuniones...
Acabamos donde siempre y luego nos fuimos a cenar cual pareja gay cansada de la relacion.
Despues a mimir (cada uno en su casa) que el Lunes toca trabajar.

Parte 2: Miercoles y Jueves.
Que pasa el Miercoles y el Jueves? Pues que en lugar de ir a trabajar me voy a hacer un curso de atencion al cliente. A mi no me hace falta (aparte de que esas cosas son para comerciales), cuando llaman a las 8 de la mañana soy muy simpatico. :D
Lo pillé porque entro mas tarde y salgo antes, aun estando lejos de mi casa. El caso es que tengo hora y media para comer, estoy en Diego de Leon y salgo a las 14:30. Interesados que usen cualquiera de los multiples medios para contactar conmigo.

Parte 3: La decision.
Aqui iba a ir una breve historia sobre un chico al que le empieza a gustar una chica. Pero ella va detras de otro y él no sabe si ir detras de ella o pasar del tema. El caso es que justo antes de ponerme a escribir este post el chico se ha dado cuenta de que esa chica no es para él, y ha decidido no gastar energias en perseguir algo que se aleja.
Otra vez será.

Parte 4: Copyright.
Antes de que salga en la tele, o lo cuelguen en yonkis (y les tenga que obligar a poner el simbolito de copyright :P) quiero compartir con vosotros un video muy interesante. Es una actuacion musical de Tripod, que son algo asi como la version australiana de Academica Palanca. Cuando viva en Australia ire a ver a estos tios y a Umbilical Brothers, que son la caña.
Hay mas pero no estan subtitulados. Disfrutenlo. ;)




Parte 5: Proximo finde.
En Madrid es fiesta, asi que ese finde dura tres dias. Esto es lo que quiero hacer:
1. Salir el Viernes y estrenar el buhometro o pillar el primer tren para volver a casa.
2. Salir el Sabado y repetir la del Viernes o algo parecido, se acepta version sin buhos.
3. El Domingo descansar e ir al cine (a ver lo que sea) y/o estar tirado en un parque diciendo chorradas.
4. El Lunes me iré de compras, que en Leganes no es fiesta y necesito mas ropa. (Soy como las tias)
Por que cuento todo esto? Porque, aunque lo puedo hacer solo, quiero reclutar voluntarios para la causa. Y si me hago una lista tan completa luego puedo quejarme porque no he hecho ni la mitad de las cosas. :P
No voy a invitar a nadie directamente, quien quiera apuntarse a algo que me lo haga saber. Se que es necesaria una conjuncion divina que elimine examenes, trabajos, que mantenga ocupados a los novi@s (o proyecto de tales) o los aleje hasta una distancia imposible o algo asi.
Pero de ilusion tambien se vive.


P.D.: Mañana me sacan sangre y me hacen un reconocimiento medico en el curro. No, no hacen examenes mentales, graciosos. :P
Será lo mas apasionante de la semana? Sin duda. ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joe, el vídeo es la caña brutal, me encanta y al resto de la Facultad tb, q se lo ha oído toda el aula de informática (y no lo pongo otra vez pq aún no ha entrado gente nueva, eh?).
no has dicho nada del copirai q te marqué el otro día. tb es famoso en el Metro, no preguntes.
para el finde..., deja q me recupere del Miércoles, tal vez vuelva a casa el Jueves (mmm, estaría bien, no?). y el Viernes tengo examen y ya programados otros 2 (adelantados)..., así q ya se verá, te lo diré el Sábado por la mañ, si has quedado me acoplo o me voy sola donde siempre a la hora de siempre (soy fácilmente localizable).
el Jueves en diego de león..., vaya, yo salgo a las 4, así q tú ya estarías en el curso, así q na. para otro día. para 1 vez q vas a mi terreno...

vet-t61

Anónimo dijo...

asín q mantienes conversaciones sobre gente ajena con la que inventó lo del churruchurru?? vale, vale. vendrás a pedir peras al olmo...

vet-t61

Anónimo dijo...

todos los días sigo entrando y todos los días me encuentro que no has escrito nada.
ni contestas toques ni sms, qué necesitas? porque algo te falta, no?

vet-t61

Anónimo dijo...

xoe, empiezas a asustarme 1 pelín. que te llame y salga de dudas, sí. vale, lo haré, pero demuestra que estás vivo y consciente que no me gusta nada la bromita de desaparecer...

vet-t61

Anónimo dijo...

asias, es suficiente pero no es lo que se esperaba de ti (parecen las notas de 1 niño de egb, eh? pues la egb ya no existe, ponte las pilas).

vet-t61