miércoles, mayo 03, 2006

Me tiro de un puente...

Hoy no iba a postear (y algunos vais a desear que hubiese sido asi), pero anoche me asaltaron via msn y me dijeron que tenia que hacerlo, que me habian pasado cosas buenas. No voy a entrar a debatir eso, yo creo que me han ocurrido cosas normales y que, en circustancias logicas, no deberian tratarse como extraordinarias.
No quiero juzgar o menospreciar a nada ni a nadie, pero hay que reconocer la evidencia.
En fin, procedo a contar mi puente de cuatro dias (algo bueno debe tener vivir en Madrid) y a omitir cual censor de la dictadura todo el contenido de escaso agrado para ojos sensibles o autoengañados. Como aqui no se puede usar el pitido ese tan molesto será sustituido por una agradable nube que represente una laguna mental. ;)
Que conste que esto lo hago para aquellos que me tachan de negativo por contar la realidad, a partir de ahora mentire cual bellaco para que todos tengais la conciencia tranquila. Es broma, yo nunca miento. ;)

- Jose, que has hecho este puente?
- Ufff, de todo, deja que te cuente.

Viernes
Este Viernes salí a las 15:00 del trabajo. Que guay, eh? Me daba tiempo a ir a Oviedo con mis amigos (she and he) que van mucho y llevan dos años diciendome que me vaya con ellos. Yo siempre les digo que si voy, pero siempre ocurre algo (vaya por Dios) que les obliga a ir solos.
Esta semana me lo habian prometido, eso y una cena, pero el Presidente de Bolivia ha nacionalizado los hidrocarburos y no ha podido ser. :D

Sabado
Fresco yo del no fieston del dia anterior, me levanté y disfruté de mi laguna mental que me duró hasta las 20:30 de la tarde/noche. En ese momento aparecí en una concurrida calle de Madrid y fui visitado por una casi cumpleañera y por la version femina (porque lo pone en el DNI) del niño de sexto sentido. Despues se materializó ante nosotros una de esas veterinarias (y van 21) bajitas que parece que se fabrican en serie. Por supuesto ennoviada o parecido, asi que no tendrá "miedo" de volver a verme.
Nos tomamos algo, el alcohol hizo el cariño y con la sobriedad volvio la frialdad. He dictaminado que mis oportunidades de recibir el puto masaje (a estas alturas tan inutil como mi movil) pasan por alcoholizar a la gente. Otros usan el alcohol para conseguir sexo, yo lo deberia usar para buscar afecto, que triste... es mentira, Tom Cruise ha tenido un hijo con la de Dawson crece. Dentro de un mes el niño es mas grande que el padre. ;)

Domingo
El dia del señor fui a misa a rezar al tio de la cruz por que haya paz en el mundo y vacaciones todo Agosto. Es falso, yo no voy a la iglesia. Si Dios esta en todas partes, yo rezo a la mancha de humedad que hay en mi habitacion. La unica cosa viva que me acompaña todas las noches. Tiene poca conversacion pero asi es mejor, es menos molesta que mi ex. :D

Lunes
Eh, el Lunes si que estuvo bien. Al menos la primera mitad. Me despierto, y me dice mi hermano si me apunto a un partido de baloncesto. Vamos ya, que espectaculo tan lamentable.
Prometia ser un encuentro de All Stars y se quedó en una pachanga de viejas glorias.
Reencuentros con viejos conocidos, que no amigos, y risas varias.
Modestia aparte he de decir que tengo mucho mejor fondo fisico que esa panda de borrachos con la que jugué. Y tambien que ha sido mi primera pelea contra el sol hiperpolucionado de Madrid y he ganado. :D
Tras el partido yo me fui a casa y los borrachos, guarros y maleducados se fueron con sus novias. Como me gusta la justicia vital...
Despues de comer maldije mi habilidad para adivinar el futuro inmediato, pero es mi pan de cada dia.

Martes
Martes, de mierda te hartes. :P
Que mas o menos fue lo que hice. Dedicarme a "disfrutar" mi ultimo dia de puente. Puente que prometia mucho, cual novia, y que acabo siendo una sucesion de catastroficas desdichas... cual novia.
Iba a salir tres de los cuatro dias, iba a ser guay, yo pensaba: con cuatro dias y medio quien no quede conmigo es porque no quiere. Ahora pienso que de ilusion tambien se vive y que las drogas son malas.

Y hoy alguien ha llevado una fuente de tiramisú al trabajo, no se la razon, pero ha estado bien. La putada ha sido no tener ni dos minutos libres para comer el trozo que tenia reservado. Pero he sido feliz cuando, por fin tenia un respiro, he descubierto que se habian comido mi parte. Vamos, que mas le puedo pedir a la vida...
Ahora me voy a dormir porque mañana hay que trabajar, no es fantastico? :D


P.D.: Respondiendo a la pregunta del dia: para ti cuando es mañana?
Para mi mañana, o sea hoy, empieza a las 20:30 de la noche que es cuando llego del trabajo. Teniendo en cuenta que debo cenar y preparar el dia siguiente lamento mucho no poder hacer algo tan vital como postear antes de las 21:30. El proximo dia, en lugar de comer corriendo para volver al trabajo, suspenderé mi alimentacion para cubrir vuestras necesidades ociosas. Total, es lo minimo que puedo hacer despues de que entre todos me ayudaseis a cumplir mis deseos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

we love you, xo!

vet-t61

Anónimo dijo...

Cthulhu!!