miércoles, abril 05, 2006

Choroscopo...

Sarcasmo: 1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
En este caso no es alguien, es algo, y soy yo. Cuando digo que las cosas me van mal, cuando lloro un poco o cuando me quejo (porque soy un quejica, o eso dice), entiendo que paseis de mi porque es un esfuerzo innecesario intentar animarme o alegrarme. De mimarme no hablamos que no sabeis que es eso.
Lo que si que no espero son ataques, burlas o ironias mordaces y crueles. Hacer leña del arbol caido es un comportamiento penoso, aunque imagino que no se puede esperar otra cosa, no se de que me sorprendo a estas alturas.
En fin, corramos un tupido velo y no le demos mas importancia de la que se merece.
Y ahora el horoscopo, que para eso me pagais.

ARIES (Some)
Que bonito es el amor cuando llega. Aunque no te gusten ciertas palabras, si tiene escamas, branqueas y vive bajo el agua es un pez... o Aquaman. Las cosas son lo que son.
Pero eso si, que te quiten lo bailado. ;)

TAURO (Things)
En tu vida, completa a mas no poder a tu edad, solo le falta una cosa: Un hombre.
Ese hombre tiene nombre y apellidos, soy yo. ;)
La pena es que yo siga siendo heterosexual y a tu novia no le guste la idea de perder a su novio. Aunque seria muy Brokeback Mountain... :P

GEMINIS (In)
Tu suerte, tu estado, tu felicidad. Todo eso puede cambiar con tan solo mi presencia. Esta cientificamente demostrado. Lo malo es que yo creo que a ti te gusta estar como estas, por eso no haces nada por cambiarlo. Sea como sea respetaré tu decision, solo ofrezco servicios de Hitch. ;)

CANCER (Life)
- Que camiseta tan provocativa llevas.
- En serio?
- Si, claro. Provoca vomitos, nauseas, arcadas...
Basado en hechos reales. ;)

LEO (Are)
Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí
Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
Prometo que no me verás, que no voy a molestar


VIRGO (Bad)
Yo que soy un animal,
Que no entiendo de nada,
Que todo me sale mal.
Te tuve 100 días dentro de tu cama,
No te pude aprovechar.

LIBRA (They)
No hagas caso, ellos no comprenden nada. Continuan con sus vidas, ajenos a la farsa en la que participan. Ni siquiera saben a que aspiran, que van a hacer dentro de un mes o un año. Solo saben seguro que aquello que sea bueno para ellos es lo unico valido en sus vidas. Tan triste como cierto, una pena, si...

ESCORPIO (Can)
Las ofensas seran vengandas con cien veces mas dureza que dicho ataque.
Ni mil disculpas seran aceptadas, pues el daño esta hecho y se pudo haber evitado.
Millones de gritos escaparan de tu boca cuando descubras mi revancha.
Realmente merecia la pena dedicarme tan estupidas palabras? Yo creo que no...

SAGITARIO (Really)
Y ella le dijo lo que sentia desde hacia mucho, y en sus ojos vio la sinceridad, y su corazon se hizo mas fuerte y sus nervios huyeron de alli junto con la vergüenza. Y él se arrepintio por el tiempo perdido y las malas decisiones tomadas.
Pero sin embargo, el final feliz, o principio esperanzador, aun se haria de rogar una semana mas...

CAPRICORNIO (Make)
Un antiguo proverbio oriental dice asi: "El que pregunta puede ser tonto una vez. El que no, puede ser tonto toda su vida"
Asi que te invito a preguntar todo lo que quieras, porque yo pienso hacer lo mismo contigo ya que no tengo ganas de acumular mas dudas.

ACUARIO (You)
Dice la prensa, la television y los demas medios de comunicacion capitalistas; que Beckham (uno de esos millonarios que persigue balones) es un maniatico. Por la importancia que le dan debe ser el primer caso en el mundo. Que alguien me explique porque esto tiene mas cobertura que la gripe aviar. Y de paso, por que pongo esta tonteria en Acuario...

PISCIS (Mad)
Estoy mirando la puerta de mi habitacion, tengo ganas de lavantarme y destrozarla a puñetazos.
Entonces veo una pequeña caja navideña y recuerdo su interior. Con eso pienso que aunque la vida sean 360 dias de mierda al año, hay cinco o seis que merecen la pena.


Bueno, señoras y señores, hoy he incumplido una ley no escrita de este blog. Esa ley es poner letras de canciones, aunque no han sido enteras e imagino que se entiende el significado. Y ademas no tengo tiempo ni ganas de pensar mucho, que suficiente me como la cabeza ya.
Voy advirtiendo que en los proximas dias procederé a cambiar de cuenta de correo, por aquello de cambiar de aires. Despues ampliaré los cambios, de momento estoy suprimiendo gente de mi vida y me sorprende que velocidad esta cogiendo la criba.
Una vez haya renovado el personal y haya eliminado a todo el que no me puede dar nada, me pondré a buscar nuevos horizontes donde no haya tanto egoismo y la gente si se quiera involucrar en mi vida.
Suena a las tonterias que pongo siempre, pero si dejais de verme por el msn o no respondo a vuestras llamadas (que bueno...) ya sabreis lo que os ha tocado.

Hablando de ultimas oportunidades, este fin de semana voy a ir al cine a ver V de Vendetta. Si alguien quiere venir que me lo diga, y con venir quiero decir venir, no ir yo.
Sed buenos y amaos los unos a los otros vosotros que teneis con quien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya he visto por otros territorios que te has transformado en Don Amarguras, joer, que lo dije de coña, todavía me vas a causar un trauma y hacer que me sienta mal. Espero que lo cambies, que no mola nada.

Respecto a lo de nueva cuenta y hacer criba y esas cosas... Umm, ahora que lo dices los dos últimos días que te he visto no parecias muy hablador, quiere decir eso que soy una de las elegidas de las que no quieres saber más? Yo creo que no pero nunca se sabe.

Y el horoscopo de esta semana... Quiero una nota aclaratoria porque no le entiendo. Seré bien pensada y pensaré que se trata de la letra de una canción que no conozco porque si no me empiezas a dar miedo y ya no si se quedar contigo en Semana Santa. :P

Nos vemos pronto.

I.

Anónimo dijo...

muy sutiles las letras de las canciones..., ya te recomendaré más.
la ronda de preguntas y respuestas sinceras está abierta, pero no sé si estaré aquí este finde...

vet-t61

Anónimo dijo...

A mí también se me ocurren canciones... Una de la Cabra pelín explícita xD

Yujúuuuu!! no estoy nominada para abandonar el Jose de tu Vida!!