domingo, abril 02, 2006

Nada significa nada...

El fin de semana esta agonizando cual pez fuera del agua o alienigena invasor fuera de su nave.
Que he hecho este fin de semana? Salir toda la noche a ponerme ciego a cubatas? Ligarme a una rubia y pasar toda la noche en la cama? Drogarme hasta no saber ni como me llamo? Viajar a Rusia y cumplir una mision de espionaje?
No, nada de lo anterior, ni alcohol, ni sexo, ni drogas, ni trabajo. Soy un chico sano, obviando los problemas mentales, claro. ;)
Este fin de semana, que siguen siendo de dos dias pese a que tengo las tardes libres, intenté quedar con las dos chicas mas guapas que conozco. Pero estaban ocupadas, asi que me conformé con otras dos. :P
Es broma, sois todas muy guapas y estais muy buenas y sois maravillosas. Por eso mismo teneis novio todas, y la que no ya tiene algun "amigo" que hace las funciones basicas. ;)
Bueno, pues he estado con dos afortuandas que han sufrido mi presencia y mi compañia en publico.

El Sabado quedé con una, a solas, cosa que hacia meses no ocurria. Lo de a solas lo pongo por algo que luego narraré.
Nos fuimos a jugar al billar, habeis visto la pelicula El color del dinero? Pues igual, yo hacia de Paul Newman y ella de Tom Cruise. Ademas que Tom Cruise pega, porque ella es igual de alta y tambien le gustan los hombres. :D
Yo gané todas las partidas porque en mi barrio quien mete la bola negra vence. Que hubiese especificado las reglas. :P
Hubo apuestas de mil dolares, como es normal en mi. Aunque ninguno teniamos tanto dinero.
Luego nos fuimos a otro sitio, que alli ponian el Farça-Madrid y me trae malos recuerdos. Por eso y por la musica, que era para espantarnos seguro.
Entramos en otro sitio, tomamos bebidas no alcoholicas y me puse a relatar mi vida. Por esto decia lo de quedar a solas, tras las horas de charla creo que no se va a repetir la situacion. Lo entenderé. ;)
Conté un poco de lo que me ronda por la cabezota, la punta del iceberg de mis ultimos dos años (lo cual es mas que suficiente para alguien sin carrera de psicologia) y algunas curiosidades sin explicacion.
Ella no tenia una pistola, si no se hubiese suicidado alli mismo o me habria suicidado a mi. :P
El caso es que soltar esa pequeña dosis no me ayudó mucho, de eso me di cuenta durante el viaje de vuelta a la lejana e inaccesible Leganes.
Pero bueno, como no habia cenado no me vino mal comerme la cabeza un rato. (Chiste malo patrocinado por el sueño acumulado que tengo.)

El Domingo habia quedado para comer con mi Claire Forlani particular.
Comimos, en el Bitchs, en una mesa demasiado proxima a la de tres crias. Una de ellas era un clon de Hermione, la futura lolita de la saga Harry Potter.
Payasas aparte, estuvo bien la comida. Despues una vuelta para bajar lo ingerido, que fue bastante. Situaciones curiosas, sucesos extraños y demas cosas que pasan cuando alguien camina conmigo por Madrid.
Acabamos en un parque de infausto recuerdo, donde paradojicamente se empezó a cocer lo que hace medio año se terminó alli mismo.
Aposté por el amor y, aunque cuando escribo todavia no lo se, creo que he vuelto a ganar otra apuesta. Espero que ella sea feliz con su nuevo novio y si ese no es el caso, que haya sido porque todavia no me ha hecho caso. ;)

Hoy iba de blanco, como los angeles. Yo creo que es lo que soy, un angel, porque, como ellos, tampoco tengo sexo. :P
Lo digo en serio, ninguna soltera que se me haya acercado ha tardado mas de un mes en perder ese estado. Soy mas eficiente que llevar un cartel en la frente que diga: "Estoy libre, ven a por mi". O en lugar de un cartel una luz roja y otra verde (vaya ocurrencia, por cierto), aunque asi los pobres daltonicos serian los amos del onanismo.
El caso es que soy como Hitch (la peli esa de Will Smith que enseña a ligar y te consigue pareja) pero sin querer. La putada es que tambien me ha pasado con mis novias, ligaban con otros que les gustaban mas que yo. Asi que al final solo me queda un papel, el de cuidador de novias.
Se debe llamar algo asi como girlfriendsitter o cuidapivas.
Eso si que se me da bien, de hecho hasta he pensado en ofrecer servicios. Estas son las condiciones:
- El novio puede estar seguro que la chica no se va a liar conmigo ni va a tener nada mas que amistad. Si no me cree le envio una foto reciente.
- Yo me voy a comer sus quejas, calmaré sus lagrimas y solucionaré sus problemas. El novio se queda con la parte divertida.
- Mis servicios son gratuitos, es un pequeño fallo de tener corazon.
- En caso de aparicion del novio o parecido yo sutilmente pasaré a un segundo plano donde no molestaré. O sea, a mi casa.
- Los servicios de violinista, sujetavelas y consejero sentimental estan incluidos en el precio.
- Mi presencia, en condicion de carabina, impedirá cualquier intento de cortejo hacia la dama. Sin olvidar que ningun tio queda a solas con una chica con novio a no ser que quiera algo con ella, ningun tio excepto un servidor que debe ser tonto o algo.

Igual el concepto novia queda un poco como un objeto o un animal, no os enfadeis, tambien vale para tios. O que pasa? Que vosotros no teneis amigas feas? :P
Durante este finde me han dicho que soy guay (si, con u), que molo mucho y que soy muy divertido. Como no se reian imagino que no habia sarcasmo, asi que por favor podian explicarme, si son tan amables, como es posible que siendo tan fantastico como dicen todo me vaya como el culo? Gracias. ;)
Estoy escuchando una cancion (tu sabes cual es) pero no me dice nada nuevo. Aunque tendras que explicarmelo, mi cerebrito no esta como para descifrar enigmas.
Me voy a dormir que mañana trabajo, ya os queda menos (o nada en algunos casos) para estar con vuestros amados. Sed felices y aprovechad la vida que para eso nos la regalan.
Mesa camilla. ;)

3 comentarios:

Ñita dijo...

Me alegro de que seas feliz.
Y no es sarcasmo, te lo aseguro. No se puede ser sarcástico cuando los mocos no te dejan ver.

Anónimo dijo...

Claire Forlani?? Wao... ^o^
Ya pensaba que ibas a decir algo de las lagartijas....

Anónimo dijo...

mm, la canción es como tu vida pero al revés. en la canción se dicen cosas que a ti te han pasado al revés, vamos q primero lo prometía todo y luego nada (pero es q no quería ser tan clara; lo mío es justo al revés, yo es q molo más). a pesar de haberla cagado en este instante, sé q lo valoras. taburete!

vet-t61