lunes, abril 17, 2006

Cuidado que mancho...

Pero nunca dije de que.
Asi comenzaba hoy hace un año el primer post de este blog. Era de prueba, brevemente decia que aunque pasaba de modas no me pude resistir a esto de tener un blog. Despues, en los comentarios, dos personas femeninas que ya no parecen existir me auguraban sexo y me acusaban de plagio.
Eso fue hace un año, que se dice pronto.
Que ha cambiado mi vida en un año? O al menos en este ultimo año? Pues mas bien poco.
Solo en que ahora trabajo mucho mas y punto. Sigo soltero y sin vistas de dejar de serlo, sigo yendo los viernes del curro a casa y de alli a la cama tenga el horario que tenga, sigo (aunque he empezado hace poco) cuidando a las novias de otros en lugar de buscarme una, sigo sin poder invitar a nadie a mi casa sin que se niegue en rotundo, sigo sin haber pasado una noche entera hablando con alguien, sigo sin esa visita sorpresa guionizada por mi imaginacion, sigo sin napalm y, lo que mas me jode, sigo sin ese puto masaje que llevo meses pidiendo.
Si, en el año han ocurrido cosas buenas, pero son inferiores en calidad, cantidad y frecuencia.
Como todo son cosas malas, o yo soy muy negativo, he decidido no volver a postear hasta que me ocurra algo bueno, y conociendo mi rasero eso va a ser muy dificil. Ni horoscopos llenos de indirectas ni post el lunes contando lo penoso que ha sido mi fin de semana. Simplemente prefiero no escribir a repetir una y otra vez que triste es mi vida y que asi me va: mal.
Me he pasado los ultimos meses censurandome y cancelando post porque pecaban de derrotistas y autocompadecientes, asi que para escribir eso casi mejor no escribir nada.
De modo que mira, menos trabajo y mas tiempo libre para buscar una razon para escribir.
Sed buenos, cuidad de vuestras parejas y que ellas cuiden de vosotros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin has decidido poner la verdadera hora a la que escribes, enhorabuena, es 1 mérito por tu parte reconocer q en el curro ni curras ni nada, así se hace, ya puedes ir negando el primer punto chungo: trabajo demasiado, uoooo.
2º punto. sigues soltero. y qué? no sé si será bueno decirlo, y menos q lo diga yo, pero mejor solo q mal acompañado, o si no recuerda....
tercer punto. los Viernes me sigo yendo del curro a casa. vale. ahí podemos tener la culpa muchos, pero q yo sepa tb existe mdr cuando paseas solo. no es q ahora vaya a fomentar tu marginalidad pero existe, eh? vale q a lo mejor lega no es el mejor sitio para salir solo pero jolín, no sé. algo inventaremos para q eso deje de ocurrir, aunque sea con cartel de próximamente, OK?
cuidar a las novias de otros..., supongo q sea 1 guiño a la Semana Santa o no, tal vez tengas bst razón, pero weno, esas chicas tienen q ser majísimas y con mucha conversación, así q no te quejes en exceso, pequeñín.
oooo, la gente a la q invito a casa se niega a venir..., jooo. bien, engaña, di: vente a lega a tomar 1 batido y luego dices, uyyy, q tengo 1 cosita para ti en mi casa..., vamos a buscarla. fijo q cuela (ahora ya no, pero te puedes buscar otra excusa).
pasarte la noche hablando. bien, no valen las noches de msn? tiene q ser en directo? y no vale por el día? y a partir de qué hora es buena para q se considere óptima la conversación??
la visita sorpresa sigue en camino. y no voy a dar más pistas.
el napalm está en proceso. tampco voy a dar más pistas.
los masajes..., mira, el otro día me rechazaron uno alguien q lo necesitaba bst y q me quería tener muuy cerca, así q tal vez tú lo toleres aún menos. de todas formas, sigo dispuesta.


tb podrías haber dicho q eres el mejor remedio para reírse de 1 confusión de batidos; alguien con quien no-jugar al parchís mientras se toma (la mesa) 1 té; alguien a quien contar las cosas q ocurren y q no cuentas a casi nadie; alguien q te trata muy bien aunque sea en broma; alguien q ha cambiado la vida de muchas personas; y alguien en quien piensan muchos antes de dormir, se llamen epi, blas o tengan nombres de juegos de rol o estén 1 pelín desequilibradas.

vet-t61

Jose dijo...

Te iba a escribir un mail, pero hagamos esto un foro-debate aunque sea entre tu y yo.
La hora del post es, una vez mas, simbolica. Simplemente es la misma en la que puse el primer post, hace un año. De todos modos no se que tiene que ver eso con que trabaje mucho o poco, si me quedo en el trabajo hasta las 22:00 me da algo.
Segundo punto: Mas vale solo que mal acompañado es lo que deben pensar ellas para mi.
Tercer punto: Me voy a ir a dar de comer a los patos, y a mirar obras no voy porque es tarde y ya no estan. :P
No me quejo de cuidar novias, me quejo de que eso es a lo maximo que puedo aspirar con una chica, a darle lo que su novio no quiere/puede/sabe. Y en el sentido patetico de la frase.
No pienso caer tan bajo como para engañar a la gente para que pise mi casa. O alguien, cuando visita a un amigo, va engañado?
Las noches de MSN no son hablar, solo puedo los findes y la gente sale. Se habla mirando a los ojos, no a un monitor.
Visita sorpresa, napalm y masajes. Ya es tarde, he perdido el interes.
Y en cuanto al ultimo parrafo: Si, soy muchas cosas, pero egoistamente hablando de que me sirve generar felicidad a los demas si yo no la consigo?
Ese es el problema, que todo el mundo ve lo que doy pero no lo que me llevo.

Anónimo dijo...

Aish, puedo meter baza en la conversación? Yo que quieres que te cuente, ya sabes mi opinión, que eres un poco pesimista. Aunque también tengo en cuenta que no se de tu vida mucho por lo que tampoco mi opinión es muy objetiva.

Pero creo que le doy razón a la Vet (sin que sirva de precedente :P).

- Sigues soltero. Bueno, que yo sepa ese no es el fin del mundo. Y te lo dice una que lo ha estado mucho tiempo.

- Cuidar a las novias de otros. Quiero pensar que ademas de ser novias de otros son amigas tuyas y si es así eso debería anteponerse a lo otro. Si no son amigas pues ya no lo entiendo.

- La gente que invito a casa no viene. Puuf, no sé como será por los Madriles pero aquí... ni aunque fueses mi vecino de al lado. No te han enseñado eso de que no se puede ir a dormir a casa de una persona del otro sexo? No me digas que es norma exclusiva de mi casa!! :P

- Eso del que MSN no es para hablar... pues no se, yo lo suelo usar para eso. Soy pobre asi que me dedico a amortizar la banda ancha. Si a eso no lo consideras conversaciones... pues me has dejado aplatanada pq ya no se que son.

- El ultimo punto metafísico sobre el que hablais, pues me pierdo la verdad. Parece que tu solo vives para hacer felices a los demás y lo que toda la gente te devuelve es mierda y más mierda y no me lo creo. Es que no puede ser así. No hay nada bueno?

En fin, no se.

Besos a los dos.

I.

Anónimo dijo...

Mira, como pongo comentarios kilométricos y no sólo no me los cuelga, sino que me los borra y los pierdo, pues lo que te tengo que decir será en vivo.

Pero que sepas que va en la línea de los comentarios que han hecho estas chicas, y ya de paso marujeamos (que falta hace).

Anda, anímate un poco, que la Herradura no es lo mismo sin ti ;)

Anónimo dijo...

vale, q sólo somos 3 los que te queremos? pues me parece fatal. supongo q alguien te haya mandado 1 mail para q sea más personal..., si no es así..., alguien lo hará, no te preocupes.
estamos a Miércoles? a ver, para este finde vamos a hacerte feliz. tú escoges sitio (respeta mis horarios, porfa) y hacemos lo q quieras (respetando mi condición social). aunque sea en leganés, q quede muyy clarito, vale? tú mandas y si después de este finde sigues así de plofff tendré q llamar a la masa, para ver qué se puede hacer con tu Vida.
y de paso te voy diciendo q no se te puede ocurrir impedir q este plan se lleve a cabo, q me cabreo.
aa, y para todo el q no lo sepa, aunque ya mandaré 1 correo, lo meteré en mi space y lo publicaré en la gaceta universitaria: el día : y las 25 de Abril, entre las
17:00 y las 19:00h, en el aula B4 de la Facultad de Veterinaria, UCM, hago mi magnífica presentación (de 10 minutos de duración) cuyo título (pedante a no más poder ser) es: VETERINARIA MEDIEVAL (S. XII) EN LOS TEXTOS DE HILDEGARDA DE BINGEN (1098-1179)
podéis descojonaros, es para ello. y ése es 1 plan al q tampco puedes faltar, es muy importante para mí.

vet-t61

Anónimo dijo...

qué fuerte, tanto tiempo libre y aún no has pensando 1 plan alternativo chupi...

vet-t61

Jose dijo...

Eso de tanto tiempo libre es sarcasmo? Pregunto.
"Quiero pensar que ademas de ser novias de otros son amigas tuyas" Yo tambien lo quiero pensar, pero cada una decide que me considera.
El MSN no es para hablar, es para charlar. O vosotros manteneis conversaciones serias con un monitor? Ademas, ya ni eso porque aqui no aparece ni el tato.
"vale, q sólo somos 3 los que te queremos?" Sois tres las que habeis comentado, que no es lo mismo.
Aun asi nadie me ha escrito, ni llamado, aunque tampoco creo que sea para tanto.
Bien, lo del plan alternativo no es necesario. Esto no es una rabieta infantil, no se me va a pasar porque me saqueis donde yo diga y como yo diga. De hecho nunca me he quejado por los planes, nunca me he negado (ni me niego) a ningun plan y no es eso lo que critico.
Dedicarme un dia no va a reconvertir mi vida en un orgasmo constante.
Solo quiero comer tirado en el Retiro (o parecido), salir y tomar algo (con alcohol si puede ser) y alargar la noche hasta que toque con la mañana. O al menos que lo parezca.
No pido fuegos artificiales, ni excursiones a caballo.
Pero bueno, tampoco es una depresion, es solo que no quiero escribir sobre mi vida hasta que me ocurran cosas buenas. No es grave, es simplemente lo que hay.

Anónimo dijo...

para todo el que quiera leerlo:
mañ, Sábado 29 de Abril de 2006, a las 20:30h en la salida del Metro tribunal (a plaza barceló). para ir a tomar algo al 2 de mayo o alrededores, q para eso son las fiestas, ok?
xoxe, manifiéstate.

vet-t61

Anónimo dijo...

para ti cuando es mañana?

vet-t61