miércoles, marzo 29, 2006

Totoroscopo...

Yo me acojono cuando acierto, como la semana pasada. Quien me iba a decir a mi que cuando puse lo de la publicidad engañosa iba a acertar de pleno. A partir de ahora tendré cuidado, entre eso y la agorera prevision aquella en Believe it or not...
Miercoles, horoscopo. Estoy escuchando Starbreaker, si os sabeis el nombre de al menos seis triunfitos mejor no os bajeis nada de este grupo. No lo ponen en los cuarenta. :P
Me queda media hora para acostarme, que luego me muero en el trabajo y yo no se lo que es la siesta.
Asi que al turron.

ARIES (Carpe Diem)
Todavia todo puede ser mas especial, aun no has tocado techo, cualquier aspecto de tu vida puede mejorar aun. Disfruta el momento, aprovecha las oportunidades unicas que te ofrecen pero, sobretodo, no despegues los pies del suelo que es donde deben estar.

TAURO (Azul mandarina)
Preparas un futuro viaje junto con tu novia hacia parajes desconocidos. No olvides que lo bueno si breve dos veces bueno y que mas vale solo que mal acompañado. A quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija. Mas vale pajaro en mano que... patada en los cojones!!! ;)

GEMINIS (Oblivion)
Que dificil tarea y cuantas veces la has llevado a cabo. Es mucho trabajo y todo para una tropa de desagradecidos de mierda que solo buscan fines egoistas. Lo haces porque te gusta, logicamente, pero algo dentro de ti te dice que empiezas a estar cansado. Verdad?

CANCER (Vaca burra)
Tu novia es tan vieja que esta descatalogada de la sociedad. Es tan sumamente gorda que tiene que entrar de lado por las puertas. A tu querida novia, la casi guapa, nunca se le caeran las tetas porque las sujeta con la barriga. Tiene un culo que parece un saco de lacasitos y la cara como las rodillas.
Al fin encontraste lo que buscabas, una novia que fuese el fiel reflejo de tu madre. ;)

LEO (DeCePcIoN)
Es una pena que no apueste, este año hubiese ganado un total de seis apuestas. Una fue por pura fe y porque no conocia a la persona implicada, las demas (algunos sois testigos) son precisamente por mi conocimiento sobre el protagonista de la apuesta. Sea como sea, no me he equivocado en tres meses de existencia del 2006. Es una pena, no tenia que haber sido asi.

VIRGO (A puñados)
Recuerdas aquella vez que me dijiste cuanto me querias? Casi me lo creo. :P
Si tanto me querias, por que hiciste todo lo que hiciste? Ah, porque eres una zorra egoista e hipocrita? Uf, eso es grave, pero tu tranquila que de eso el mundo esta lleno, te lo digo yo...

LIBRA (La puta verdad)
Alguna vez has sentido que estas haciendo lo correcto, que haces todo bien y por el bien, y que aun asi las cosas te van como el culo? Crees en la justicia divina? En el equilibro espiritual? El Karma? Pues vete olvidando, tu haz lo que todos, devuelve lo que te dan y pide lo que das. En la vida hay que intentar ser un poco egoista con quien lo merece que si no al final se rien de ti.

ESCORPIO (Cornamentas)
Tercera vez en tres meses, yo no digo nada pero esto esta siendo muy cantoso. Como se descubra el pastel va a haber lio. Ten cuidado porque, aunque tu novio sea estupido, puede darse cuenta hasta de lo evidente. Toda precaucion es poca. :P

SAGITARIO (Intoxicada)
Te doy un mes para conseguirlo. De hecho no te va a hacer falta ni esforzarte. Lee Aries de la semana pasada, alli tienes la respuesta. Estoy tan seguro que estoy dispuesto a realizar una apuesta. Es como apostar que va a llover hacia abajo, nunca falla. Ya me lo diras, ya... ;)

CAPRICORNIO (El cartero)
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Asi eres tu. ;)
A ti que te voy a decir que no sepas, pues muchas cosas. Pero lo bonito esta en descubrirlo poco a poco, no como en sexto sentido que hay gente que lo grita en mitad de la sala de cine...
A partir de este fin de semana lo vuestro mejorará aun mas.

ACUARIO ()
Ya se ha acabado la era de Acuario? Puedes correr pero no esconderte. :P
Esta semana haras un gran descubrimiento en tu vida, algo que deberias haber sabido hace mucho tiempo pero que, por quien sabe que, no has tenido noticia hasta ahora.
La vida es como un huevo Kinder, nunca sabes lo que te va a tocar. :D

PISCIS ()
Asignaturas pendientes, quien me lo iba a decir a mi. Tengo que volver a la escuela de la vida para aprobar dos o tres asignaturas bastante importantes. Es lo que tiene, me centré en las optativas y al final dejé de lado las practicas. Veremos si me lo tengo que aprender solo o me ayuda algun maestro.


Esto ha desvariado tanto que al final ni horoscopo ni nada, la mitad son tonterias mias y la otra mitad son mensajes privados semiocultos. Bueno, a mi me vale. :D
Olvidad la historieta aquella de Jose y el festival de cortos, resulta que mi editorial me prohibe distribuir todo o parte de la obra. En realidad es otra demostracion de que yo si cumplo las promesas, ya os lo explicaré.
Hoy he soñado con zombies, pero no salia ni uno. Simplemente era el nerviosismo e incertidumbre que antecedian la aparicion de los muertos vivientes. Y he descubierto quien es la primera persona de la que me preocuparia si el mundo corriese peligro, que bonito y que intrigante, eh? :P
A veces me gustaria dormir con alguien solo para contarle mis sueños al despertar. Ya llegará, ya llegará...

No hay comentarios: