martes, noviembre 15, 2005

Believe it or not...

Vale, vale, calma. Ya estoy aqui. Si tardo una semana mas seguro que apareceis en mi casa con hoces y antorchas. Que iluso, vosotros en mi casa... :P
Pido disculpas publicas por haber tardado en escribir, pero es que paradojicamente la semana anterior no ha sido muy buena. Digo paradojicamente por algo que os voy a contar, traquilos.
Me voy a saltar toda la parte negativa de los ultimos dias y voy a ir al grano, que es lo que todos quereis. :P
He estado liado estos dias, mi nueva condicion de no solteria carece de culpabilidad frente a la desidia poco habitual sufrida por este blog, no obstante si era razon para poner un post, pero cada cosa a su tiempo. :D
Y ahora, asi porque si, una estupidez que me han dicho hoy y la que contestado de un modo aun mas estupido:

- Ya no se lleva el metrosexual, ahora se lleva el dandy.
- Como Cocodrilo Dandy... :D

Vale, venga, no os hago esperar mas.
Si, en el mundo todavia hay mujeres con mal gusto estetico para los hombres, mujeres que prefieren a una buena persona antes que a un malote que las putee, mujeres que quieren alguien por ser como es y no por quien es, mujeres que quieren a su lado a alguien que las haga feliz y no a un trofeo al que mostrar a los demas. A que viene todo esto? Viene a que a una de estas mujeres se le ha ocurrido la feliz idea de empezar a salir conmigo, cosa que pinto mal pero que es genial.
Siguiendo la politica del blog no diré nombres (vosotros tampoco en los comentarios), a partir de ahora pasará a llamarse ELLA, pero daré algunas pistas para los que no lo sepan:

- Todo lo que tengo de triste y negativo lo tiene ella de alegre.
- Es imposible que caiga mal a alguien, es encantadora.
- Diga lo que diga, sus ojos son preciosos.
- Algun dia aprenderá a hacer tiramisú. ;)
- Creo que me quiere, lo cual es inexplicable segun el sentido comun. :P
- Es tan guapa que hasta hace poco yo pensaba que estaba hecha por ordenador.
- Como soy un caballero del fisico no hablaré, solo diré que esta muy muy buena. ;)

Iba a ponerme romantico y pasteloso, pero eso lo dejo para la intimidad.
No voy a contar mucho del comienzo, solo diré que al final ni ZJ, ni Nicole, ni nada de nada. Una vez mas ha triunfado el Karma, todo lo que he cultivado lo he recogido con creces y una afortunada señorita se ha llevado el premio gordo que soy yo.
Porque, modestia a tomar por culo, hay que reconocer que yo soy el mejor partido que habia en el mercado. No soy el novio perfecto y por eso mismo soy perfecto. Soy atento como nadie, comprensivo como el que mas y sumiso cual calzonazos de pro. Hombre, eso ultimo deberia cambiarlo, pero soy muy complaciente con todo el mundo y con mi novia siempre lo seré aun mas. Y no me piqueis que empiezo con eso de los viajes eternos para estar con vosotros y quedais mal. :P
Si, soy un novio genial. En la cama soy un desastre, para meterse en el catre conmigo hay que hacerse un seguro de vida y llevar un casco. Pero lo compenso con ausencia de ronquidos y conversaciones nocturnas absurdas (musica de los lacasitos incluida).
A la hora de salir no hay problema, mi libertad es total y siempre acepto cualquier invitacion a cualquier lugar, por raro que me parezca.
Con los suegros siempre me he llevado genial, mas que nada porque nunca he conocido a mis suegros, al menos como tal. :D
Y ahora cojo un poco de modestia, que la suelto y no paro. No, no tengo abuela.
Pues eso, estoy pillado. Si veis en las noticias que Nicole Kidman esta deprimida ya sabeis la razon.
Ahora me toca retirar todos los anuncions de "Se busca novia". O convertirlos en "Se busca amigas" que nunca viene mal. Interesadas ya saben donde encontrarme. ;)
Interesadas en amistad, que yo soy fiel al cien por cien. Con lo infiel que me han sido en mi vida ni se me pasa por la cabeza hacerlo yo, ya conozco eso de "De este agua no bebeberé" pero es que para mi es como "De esta orina no beberé". Soy demasiado romantico y sincero como para joder todo por un calenton. Y si, podria estar borracho y cagarla, pero el concepto borracho no es compatible con el concepto Jose. :P
Y ahora otra lista, esta de cosas que es muy posible (o seguro) que conozca en esta nueva andadura (jeje, anda dura, jeje), ejem... la lista :

- El amor. Ese ya le conozco, pero es bonito y por eso lo pongo.
- Su fidelidad. Ese concepto utopico soñado durante mi ultima relacion.
- El sexo. Un poco de hetero para variar, no? :P
- El apoyo. Nunca me apoyo en nadie, creo, algun dia probaré.
- Los suegros. En serio nunca he conocido a mis suegros, eso es bueno?
- Su orgullo. Que me luzcan y no me escondan, eso tiene que molar.
- La confianza. Da asco, y eso es lo mejor. ;)
- El deseo. En general y en particular.
- La felicidad. Esa que tanto decis que me falta.

Y eso es lo que hay. Quien nos iba a decir mientras desayunabamos tortitas, y vigilabamos que ninguna niña preguntona apareciese, que al final del dia ambos sabriamos la respuesta? Siempre que empiezo el dia en esa cafeteria y como tortitas es porque ha ocurrido algo genial o esta ocurriendo. Casualidad? Una vez si, dos no.
Ahora solo me queda relajarme y disfrutar de todas esas pequeñas cosas buenas que la vida se ha empeñado en ocultarme y que por fin alguien se atreve a ofrecerme. :D
Si, si, todos os alegrais un monton y entonais el "ya era hora". Pero seguro que alguno se piensa la veracidad de todo esto, asi que aclaro que esta vez no es ninguna trilogia con final tragico. Dentro de un mes no voy a decir que me han dejado, me han puesto los cuernos o algo asi. Principalmente por dos razones: La primera es que estoy convencido de que no va a ocurrir. La segunda es que si ocurre no creo que tenga ganas de contarlo, escribir, vivir, etc.
Vosotros deseadme suerte, que nunca viene mal, y tranquilos que del resto yo me encargo. ;)


P.D.: El titulo de este post tambien lo es de una cancion, buscad la letra y lo aplicais a mi vida actual. Y de paso se gana un batido el primero que me digan de donde es la cancion. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje:
yo tb me la sé

Believe it or not I'm walking on air
I never thought I could feel so free
Flying away on a wing and a prayer
Who could it be?
Believe it or not it's just me

los autores vienen a ser Mike Post and Stephen Geyer (eso me lo sabía menos, pero sé q la canta 1 tío y no ha sido muy difícil, la verdad).
el premio me lo voy a adjudicar, hoy ti, mañana por mí. me esperan unas tortitas??
gracias por todo, peque (juas). suerte (siempre se necesita).

vet-t61

Anónimo dijo...

aa, por terminar de completar el comentario anterior: pertenece a "greatest american hero" ;-)

vet-t61

Anónimo dijo...

Hay que ver como nos ponemos pastelotes, jejeje, si estaba leyendo el post y salían corazones rosas flotando por la pantalla.

Aish, y luego yo tengo que oir que formo parte de una parejita agquerosa, jajaja, a este paso nos vas a ganar y con creces, que lo sepas.

Lo de la canción pues si, es la de la banda sonora de la serie del Heroe Americano, pero la Srta. Vet se me ha adelantado, ojala que el batido la de... umm, dejemoslo en que la siente mal. :P

Besitos y a ver cuando nos la presentas. ;)

I.