domingo, noviembre 06, 2005

Domingo exitoso...

Aviso: Post para puro desahogo del que escribe, no tomar en serio pero tener en cuenta.

Hola, me llamo Jose y esta es mi historia.
Asi empezaria Jose, la Pelicula. Que viendo lo que me gustan las trilogias seguramente al final serian tres peliculas de Jose y no dos como tiene pensada mi productora.
Bueno, a estas alturas todo el mundo sabe lo que voy a contar, que el Domingo ha sido una mierda.
Para hoy tambien tenia planes, pero no se han llevado a cabo, no sea que eso mejore el finde exitoso. ;)
Tres de tres, para un finde que puedo salir tres dias todo el mundo decide que es mejor cualquier plan que verme el careto. Los hay mas feos... ademas, no hace falta que me mireis a la cara, nadie os obliga. :P
He descubierto que si algo jode mas que no tener amigos con los que salir es, sin duda, tener amigos y que no quieran salir contigo. Yo tenia este finde planeado desde el viernes a las 22:30 hasta el Domingo a las 00:00. Tenia todo atado y bien atado, y sin embargo ha fallado lo que siempre falla: el factor humano. El problema de que tengas unos planes perfectos es que los elementos vitales de esos planes, la gente, tambien tienen que ser perfectos. En este caso mis planes eran normaluchos, asi que mejor no hablo de como era la gente. :P
Al final, quien lo iba a decir, en lugar de cenar con los amigos me fui con el jefe y los compañeros a tomar "refrescos". Y eso es lo maximo que he salido un Viernes en, creo que recordar, mas de un año.
Y el Sabado salí gracias a la misericordia de una vet que me acogio y me llevó a tomar batido con nachos. Y pensar que casi la tiro al mar hace tres meses...
Hoy me he dedicado a perder el tiempo a lo bestia, he visto tropecientos episodios de un programa de humor que ha "aparecido en mi ordenador" (guiño, guiño) y que ni siquiera es para mi. Es solo un trabajo mas de Ayudaman, para que veais que si existe. :P
Hoy era tal el aburrimiento que me he puesto a dormir la siesta, una hora o asi he estado tirado en la cama pensando mas que durmiendo.
Ha parecido un Domingo de resaca, pero sin resaca. Porque a batidos poca borrachera puedo coger, como mucho una subida de azucar.
Necesito salir una noche, beber y fumar de todo y acabar en casa de quien sea a las seis de la mañana. Eso de regresar corriendo a casa antes de que se acabe el metro es lo peor, encima regreso solo, que es un rollo. Paradojicamente salir hasta el amanecer solo lo hago en la cena de Navidad de mi trabajo, cena a la que este año no voy a acudir. Asi que tendré que buscarme la vida para encontrar algo parecido, una noche sustitutiva que equivalga a ese dia.
Bueno, me quedan 55 dias naturales, de esos 55 Viernes o Sabado son 16. Si quitamos el Viernes porque salgo a las tantas de currar nos quedan 8 Sabados para resarcirme de este año. De esos 8 quitamos los tres ultimos del año, el antepenultimo estoy ocupado, el penultimo es Nochebuena (familia) y el ultimo es Nocheviaje (familia y/o soledad).
Asi que tengo 5 Sabados para salir hasta el Domingo y hacer todo lo que no he hecho este año e incluso en mi vida. Hacer cosas como emborracharme, pillar cacho, colocarme y divertirme en general durante toda la noche. Los moralistas no empeceis a decir que el alcohol o las drogas no es diversion, todo eso es opcional, me he divertido muchas veces sin beber ni fumar nada raro. Y sin pillar siempre me divierto porque no me quedan mas cojones. :D
El problema de todo esto reside en que yo puedo hacerlo, pero en soledad. Si voy solo puedo pasarme toda la noche donde sea, pero eso limitaria tanto la diversion que dudo que realmente existiera. Por eso dependo de la gente, de los que dicen ser mis amigos y/o conocidos.
Lo malo es que estoy supeditado a sus horarios, gustos y deseos. Normalmente reservan las noches enteras de fiesta para otras personas y motivos. La mayoria, supeditados a su vez por sus padres, estan restringidos a horarios que imposibilitan mi deseo. Algunos no responden ante nadie, pero simplemente no les apetece. Otros pueden hacerlo pocas veces y por ello prefieren reservarlo para algo/alguien mejor que yo.
Y ahora mi pregunta es: Me tengo que conformar porque no puedo aspirar a otra cosa? Debo dar gracias porque al menos puedo salir? Me tengo que joder y dejar de lloriquear? No lo se, es algo que estudiaré a partir de ahora...
Por el momento el proximo fin de semana estoy libre, para variar se han suspendido los planes que tenia. Que cosas, eh?
Asi que estoy abierto a propuestas, este fin de semana como novedad estoy dispuesto a salir de Leganes (sarcasmo al 120%). ;)
Y no me pidais planes que los mios nunca se aceptan, y si se aceptan se cambian a ultima hora, lo se por experiencia.
Que nadie se tome todo esto como algo personal, como mucho teneis culpa por pertenecer a ese todo que me rehuye, es como la destruccion de la capa de ozono, todos participais y ninguno os sentis culpable. :P
Pese a que siempre ignorais mis quejas tengo que advertir que no quiero comportamientos condescendientes, lloro para desahogarme y no para llamar la atencion y/o conseguir que se haga mi voluntad.
Y ahora me voy a dormir, que mañana me espera el trabajo del Lunes y todo lo que no hice el Viernes. :D

P.D.: Segun mis cuentas hay personas que me deben un test, un email, un comentario y una invitacion a un cumpleaños. Si no quereis no lo hagais, os odio de todos modos... :P

5 comentarios:

Lucía Polanco dijo...

pues yo estoy pensando en irme un finde a Madrid :D!!!!


jojoo....no se si podremos ir coincidiendo con el SIMO o será coincidiendo con ARCO pero voy a bajar un finde así que si quieres quedar con alguien mas aburrido que tu y que encima no conoce absolutamente nada de nada ^^ ...(los museos no cuentan ^^)

:D

Lucía Polanco dijo...

ah!!! y no me importa que sea en Leganés...asi conozco mas sitios, pero tu me tendras que decir los horarios de metros y esas cosas :D

Anónimo dijo...

llora como mujer lo q no supiste defender como hombre..., en fin, te debo 1 comentario, pero será privado. y 1 experiencia muy rara y más variada de lo q esperaba (q era 0). estoy volaaaa podría ser mi nueva identidad, pero sigo siendo la única, la irresistible y la q mejor soporta tus borderías...

vet-t61

Anónimo dijo...

¡¡No pienso contestar a ese maldito test del infierno.!! Que quede bien claro, y espero que la Vet deje de poner en circulación mails de ese tipo que al final me acaban haciendo la vida imposible.

Respecto a lo del cumpleaños... vaya, no pensaba que desde Madrid estuvieses interesado en venir a verme, jejeje, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez. :P

No os cuento mucho más, estoy en el curro vagueando y con los ojos a punto de desprenderseme de las retinas por culpa de las puñeteras lentillas.

Espero que a todos os vaya mejor.

I.

Anónimo dijo...

jeje, hoy he descubierto en clase de Reproducción pq tu máxima hora de concentración y expresión corporal anunciada vía post es a las 3:33 am.
con prácticamente la total seguridad q da la Biología (sobre el 50%, puede q sí, puede q no) se debe a q en ese momento estás en tu máximo pico de producción de melatonina a partir de serotonina. es decir, tus ritmos circadianos se están controlando lo mejor q pueden.
eso o es q te aburres 1 montón a esa hora; o es q es la única hora libre q tienes a lo largo del día para escribir. en fin..., aprendemos de todo menos lo q es reproducción en sí.
otro día q estéis menos saturados os cuento cómo sacar semen a 1 poney con 1 yegua demasiado grande estando embarazada casi a término (no yo, por supuesto, pq perdí los gemelos cuando este bicho grande me cogió en volandas).

vet-t61