sábado, noviembre 05, 2005

Sabado exitoso...

Aviso: Post para puro desahogo del que escribe, no tomar en serio pero tener en cuenta.

Hola, me llamo Jose y esta es mi historia.
Asi empezaria Jose, la Pelicula. Y asi ahora os entra una sensacion de deja vu, o eso o no.
Esta mañana me no he ido a pedir ningun piso, me he levantado tarde y solo he bajado al banco a recargar el movil. Estoy pensando en pasarme a contrato ahora que hablo con mas de 3 personas, seguro que me sale mas barato o algo.
Hoy tenia un plan bastante completo, toda la tarde ocupado entreteniendome y divirtiendome. Ese plan se ha chafado, una pena, pero por suerte me han recogido cual animal abandonado y no he perdido la diversion en una tarde de Sabado que se auguraba mas que triste.
He comido y he perdido el tiempo hasta que ha llegado la hora de irme. (Cuantas veces habré puesto esta frase?)
Me he ido en mi adorado transporte publico, un rato de tren y un rato de metro. Por el camino he hecho los deberes como buen niño que soy y mejor persona que me considero.
He llegado pronto a mi destino, como casi siempre, y he esperado hasta que han aparecido mis victimas.
Una vez reunidos hemos devorado batidos y nachos (y sigo vivo, flipante) y he adoptado mi postura denominada Lacoste*. Esto es, yo tirado donde sea repartiendo hachazos a diestro y siniestro. Esta vez era solo una persona la que se ha llevado todo mi odio concentrado, es la que menos culpa tiene pero es la que estaba alli. En el fondo creo que ha sido divertido, si no lo cree asi que me perdone.
Tras una tarde de meterme con la gente y contar "anecdotas" mas o menos divertidas, ha llegado la hora de que Cenicienta (o sea yo) regrese a su casa antes de convertirse en calabaza.
Asi que raudo y veloz me he vuelto al metro para comenzar la odisea de regreso a la ciudad mas alejada de cualquier punto del planeta, la ciudad prohibida donde yo solo puedo salir y entrar.
Como nota positiva del dia el metro va del tiron, no hay que bajarse y seguir en bus. Asi que he llegado pronto y podia haberme quedado media hora mas. Pero como no lo sabia, me jodo.
Como nota negativa... nada, da igual, sin notas negativas que me deprimo aun mas. ;)
Para los que me preguntais sobre ZJ, es un poco la historia de Nicole pero sin la parte bonita y comprimida en una semana. Ella se lo pierde... si, pero yo tambien me lo pierdo.
Y para completar el dia llamo a dos personas y ninguna me lo coge. Una me habia pedido que le llamase, la otra me ha hecho una perdida e inmediatamente la he llamado. En el msn la gente esta autista o con relojito de los huevos, asi que me voy a dormir y a esperar a que mañana mi post no se titule Domingo exitoso.
Y alguien me iba a enviar un test, pero es el finde de "falla a Jose" por lo que veo...

* Lacoste el tenista, no el cocodrilo ese de la ropita pija.

No hay comentarios: