viernes, noviembre 04, 2005

Viernes exitoso...

Aviso: Post para puro desahogo del que escribe, no tomar en serio pero tener en cuenta.

Hola, me llamo Jose y esta es mi historia.
Asi empezará Jose, la Pelicula. Algun dia os enviaré invitaciones para la premiere, de momento os teneis que conformar con la serie, la cual por cierto cada dia esta mas interesante. ;)
Esta mañana he ido a pedir un piso de proteccion oficial, me han dado el 10801. Si dicen mi numero me toca un piso, eso si lo tengo que pagar. Lo que no se es como voy a pagarlo con mi misero sueldo, pero ya veremos que puedo hacer. Yo lo unico que se es que no voy a estar viviendo en casa de mi padre toda la vida, no soy un universitario. :P
He ido con la novia de un amigo, ella ha echado la solicitud de mi amigo y yo la mia. Despues yo me he ido a currar y ella a buscar al curro a mi amigo. En la pelicula Princesas, la de las putas, decian que tenia que ser muy bonito que tu novio te fuese a buscar al trabajo. A mi no me ha venido a buscar al trabajo ni el tato, si no pisan mi casa menos aun me van a ir a buscar al trabajo. He salido a las 14:30 y a las 22:30 y nunca ha habido nadie alli esperandome. A excepcion de mis amigos, claro, los unicos que se preocupan. Y de acompañarme hasta el trabajo ni hablemos.
Y si, es una queja amarga, pero me quejo porque me da la gana, el que se sienta ofendido ya sabe la solucion.
Hoy he salido antes, ha llegado el jefe superjefe al taller y ha dicho que todos invitados a tomar algo en el bar. Ha llegado tirando petardos, literalmente, y nos hemos ido todos felices al bar.
Conoceis los vasos esos enormes del tinto de verano? Son casi como un mini. Me he bebido cuatro y medio, no de tinto de verano sino de DyC con coca-cola. El alcohol es malo, o eso dicen.
Hoy he comido a las 12:00, en 5 minutos o menos. He comido una mierda porque a esa hora a ver quien come algo, asi que los cubatas tenian todo mi organismo para ellos solos.
Conclusion, alli estaba yo con toda la nobleza del trabajo, con los corbatas, el jefazo y todo el mundo. Alli estaba yo y mis cubatas comiendo langostinos, que me han tocado dos, y riendome de lo estupida que es la gente. He echado de menos algo de chocolate o maria, pero con los jefes delante era muy cantoso... aunque otras veces no lo fue tanto...
El resultado es que a las 18:30 nos hemos ido al bar y a las 20:00 nos hemos ido del bar.
He vuelto al trabajo para abrir a los borrachos que querian coger no se que y mientras esperaba he llamado a algunas personas.
Mi mision era conseguir algun plan aprovechando que es, posiblemente, el unico Viernes del año que tengo disponible para salir.
Resultado de la mision: Fracaso mas que total.
He realizado tres llamadas, la primera informativa sobre ciertas situaciones que acontecen la actualidad de mi vida. Tambien buscaba plan, pero va a ser que no.
La segunda era para confirmar el plan que tenia a las 22:30. Me han dicho que nones, que no quieren/pueden y que ajo y agua para el pobre Jose.
La tercera era en busca de mas planes, pero hoy no me tocaba a mi por lo visto.
A esas tres personas: Gracias de todo corazon. Cabrones.
O sea que para un Viernes de mierda que tengo nadie hace un esfuerzo en quedar conmigo? y encima teneis la poca vergüenza de imponer vosotros los horarios y dias de cita? Id todos a la mierda y no volvais.
No te jode, vamos, todo como vosotros digais y como vosotros querais, asi me pasa que nunca puedo hacer planes contando con otra gente porque me dejan tirado. Asi me pasa que voy solo a todas partes y me vuelvo solo porque parezco el visitador oficial de amigos sin fronteras.
Que no quereis venir a mi casa? Pues no vengais, ya voy yo a la vuestra que parece que si el viaje me lo como yo no es tan grave.
Que no venis a Leganes? Pues vale, genial, venga, decidme donde tengo que presentarme y a que hora, que soy estupido y estaré alli mas que puntual.
Viernes, no son ni las once y aqui estoy, en casa como un puto gilipollas escribiendo un post para deleite de aquellos que pasan de mi culo. Y luego hago tonterias como ofrecer cenas a quien pise mi casa y chorradas varias. Si ya veo yo lo que hay, tranquilos. Ya pedireis algo y os mandaré a la mierda.

Todo lo anterior es broma, bueno no, bueno no se. Es que me joden muchas cosas y cuando bebo me vuelvo mas yo mismo y soy mas sincero (suena a anuncion de la DGT o de la FAD). Pierdo esa fachada y esa capa de proteccion contra las putadas y me convierto mas en el Jose del pasado, el que decia las cosas como son y no pasaba ni una. Ese si que me gustaba, os ibais a enterar todos con ese Jose.
Pero nada, ahora soy Ayudaman, soy tan bueno que soy tonto y la gente se aprovecha. Y lo de Ayudaman resulta que ultimamente esta en duda, todo porque deje a cierta señorita encerrada en el servicio de un mexicano. Podia haber ido a liberarte, pero que nunca me llames para hablar y si para que te salve se llama andresismo y esta penado con una suma ignorancia hacia tus problemas. En realidad envie a una subordinada a hacer el trabajo "sucio" al WC. :D
Lo de rompecorazones es una mera exageracion de una situacion tan novedosa como inesperada por mi parte. No he roto ningun corazon, asi que el adjetivo es erroneo. Sin embargo si que me han roto el corazon y han jugado con él, y como se lo que duele no se me ocurre hacer lo mismo. Ya sea Nicole, Zeta Jones o quien sea. Por eso nadie se tiene que preocupar, recordad que yo soy el bueno. ;)
Mañana cuando me despierte, como soy gilipollas (o eso me han dicho hoy), volveré a ser bueno y servicial. Pero esto no se me olvida, cabrones. Todo es cuestion de prioridades, y ya veo cuales son las vuestras. La mia es hacer feliz al mundo... mejor dicho, la mia era hacer feliz al mundo.

Eh, me ha quedado todo bien, verdad? No estoy enfadado de verdad, me he dado cuenta de muchas cosas eso si. Pero todos tranquilos, que no os odio, solo estoy muy decepcionado.
Bueno, el Domingo por la noche os escribo el resumen del finde (Sabado y Domingo) y mis obedientes peripecias. Anda que... para un Viernes que tengo...

P.D.: No os ofendais, venga, tontos, que es medio broma. Si no podeis quedar, pues no podeis. Pero entended mi situacion, para un dia que salgo de la carcel no tengo nada que hacer. :(

2 comentarios:

zama dijo...

Un blog peculiar, demasiado personal. Sólo he leido tu post de hoy viernes 4 y me estaba dando vergüenza, como si estuviera abriendo tus cartas personales.

Me ha molao, volveré por aquí y le echaré un ojo a lo próximo que escribas.

Y con respecto al tema de ser viernes y no conseguir planes porque todos tienen otras cosas que hacer, tranqui, somos legión. Viernes a las 0:34 y en casa escribiendo comentarios en blogs de desconocidos... en fin, en todas las casas cuecen habas.

Pásate por el mío:

http://tvzap.blogspot.com

Va de crítica televisiva. No desnudo mi alma a la red, aunque todo se andará. Ya me quedaré sin temas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

joe, xoxe, cómo te has pasado. verás lo q es sufrir hoy, jiji. ah! y para todos, ya se ha encargado la ZJ de alejarse de 1 de los mejores tipos q he conocido últimamente. pues ella se lo pierde.

vet-t61