lunes, marzo 06, 2006

Addictĭo Laborus...

No, no se latin ni griego, pero de inventiva se un rato. :P
Que he hecho este finde? Pues comer, ir al cine, de compras y dormir a veces.
Comer he comido para toda la semana, probé los burritos del Fucker Hollywood... no estan mal... casi sabe mejor un vaso de agua.
Luego no paré hasta cenar un pollo a la villaroy del Bitchs. Eso si esta bueno. :D
Al cine fui a ver la peli esa nueva de Jim Carrey, craso error. Casi me salia mejor golpearme la cabeza contra la pared y quedarme esa hora y media inconsciente.
Comprar al final no compré nada, fui a descambiar un regalo de cumpleaños (si, hay gente que me los ha hecho) y me volví con las manos vacias porque en el Zara no existen tallas Jose.
Y dormir, pues como ducharme, todos los dias un rato y siempre en solitario.
Y eso ha sido mi finde, a ratos entretenido a ratos divertido. No hice nada interesante... bueno si, descubrí la cura para la falta de memoria, pero se me olvidó donde la habia puesto. :P

Y ahora le tema del post, la adiccion laboral.
El Viernes me sobrecogí (signifique lo que signifique) cuando a las 19:30 estaba en el trabajo y me encontraba a gusto. Fue algo nuevo en mi vida, yo siempre he estado hasta la polla de estar alli metido. Antes, cuando solo estaba ocho horas se me hacian eternas, ahora llevo dos semanas practicamente de 8:00 a 20:00 y se me hace mas corto el dia, la semana y todo.
Imagino que será por la novedad, por la ilusion, etc. no creo que sea asi para siempre porque entonces si que me va a gustar mi nuevo puesto.
La verdad es que pienso que me gusta el trabajo porque ahora paso mas tiempo alli, lo cual se puede pensar que es paradojico, pero no es asi. Yo por las mañanas estaba en mi casa muerto de asco, me aburria mas que los vigilantes de la playa en invierno. La gente por la mañana trabaja o estudia (o hace que estudia) de modo que yo estaba solo de cojones. Mi familia, tan currantes que estan todos en el paro y no buscan trabajo, no se puede considerar compañia. Al menos no mas alla de la concomitancia que te pueden dar un compañero de piso y un casero tan tonto como estupido.
Ahora al menos hago algo, salgo de trabajar a una hora que me permite quedar con la gente. Que la gente quiera y pueda es otra historia, yo quiero y puedo, como siempre.
Y desde que me levanto hasta que vuelvo a casa me siento realizado, creo que he hecho algo que no puede hacer un mono y, sobretodo, aprendo y mejoro como trabajador y como persona.
Eso ultimo espero que resulte, porque estoy rodeado de tiburones y me va a venir bien lidiar con hijos de puta para asi endurecerme y que no me chuleen tanto determinadas personas.
Todo esto puede generar adiccion al trabajo? No lo se, ya lo veremos cuando deje de escribir por aqui porque me quede en el curro hasta las 23:00. ;)
He leido por ahi una descripcion muy bonita sobre la adiccion laboral, aqui esta:
"Es un trastorno que puede acarrear consecuencias negativas como problemas familiares o de salud, aislamiento social o consumo de alcohol y estimulantes."
"Es un trastorno."
Segun el diccionario trastorno es una alteracion leve de la salud. No dice si buena o mala, asi que elijo buena. Ah, haber concretado. :P
"que puede acarrear consecuencias negativas" Puede, dice puede. Que igual no, oye. Es como los rayos, te pueden caer tres de repente, pueden, solo pueden. :D
"como problemas familiares" Si, mi mujer me va a dejar, no te jode. O me van a echar de casa, como solo les doy de comer y pago las facturas... ;)
"o de salud" Problemas de salud mental? Porque de la otra ya estoy servido.
"aislamiento social" Encima con recochineo? A mi no me aisla ni la nieve. ;)
"consumo de alcohol" Se supone que son cosas malas, que hace esto aqui? :D
"y estimulantes" Estimulantes que son? Drogas? No las necesito, mi organismo las genera constantemente. No veis lo mal que estoy de la cabeza? Esto tiene que ser algo bioquimicofisiologiconatural...
Pues eso, trabajar mola. Es mejor que tener novia, al menos para mi. Razones:
- Con la novia te gastas dinero en visitarla y esas cosas. En el curro gano dinero.
- A la novia le duele la cabeza o se raya o pasan de mi. En el curro me llevo una alegria fija cada mes y algunos meses dos veces. (Conociendo mi historial eso es muchisimo. ;D )
- Las novias prefieren a otros. En el curro siempre he sido la primera opcion, dentro de lo que cabe, claro.
- Si la novia corta conmigo me voy con lo puesto. Si me despiden me indemnizan, que es como el polvo de despedida pero por ley. :D
- Las novias no te acompañan en tus vacaciones. El curro tampoco, pero te siguen pagando por estar tirado en la playa quemandote. ;)
- Te puedes llevar el trabajo a casa. Total, a él le pilla tan lejos como a ti. :P
En definitiva, que el trabajo me esta durando mas que cualquier relacion, lo cual no se si es bueno o malo. Pero como pensais que no es comparable una relacion con un trabajo, no sigo.
Conslusion: Ser adicto al trabajo es de lo mejor que me puede pasar, al menos no me aburro. :D

Hablando de otras cosas, os voy a hacer unas ofertas. Se que jamas aceptais, pero por probar no pierdo nada.
A alguna de esas damas que leen este cada dia mas absurdo blog le apetece hacer algo este fin de semana o, en su defecto, algun dia laboral por la tarde/noche?
Me podiais llevar al cine para asi hacer una critica y ponerla por aqui, os advierto que mola mas escucharla en vivo y en directo. ;)
Tambien quiero ir a comprarme ropa, mejor dicho a buscar ropa decente de mi talla, asi que si alguna se aburre y quiere hacer de consejera, que me avise que falta me hace.
Por si acaso dejo caer la opcion de venir a mi casa a ver series, pelis o mi famosa mancha de humedad con motivos neogoticos. Patrimonio de la humanidad. Pero nada de sexo, eh? Hay que respetar las tradiciones. ;)
Y si no, pues venga, voy yo, para variar, y nos tomamos algo. Que eso suena menos a cita que todo lo anterior. :P
Explicacion de por que solo tias, no es que os la quiera meter, tranquilas. Es porque el 95% de los lectores son feminas, el resto son tios gays. Porque ir al cine o a comprar ropita solo con un tio es raro... :P
Y porque me llevo mejor con las tias, joder, es mas que evidente. ;)
Ya me contareis. El miercoles horoscopo, hasta entonces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ee, yo estaba medio quedando con otro hombre para ir a ver lie with me o melissa p, q son 2 películas q 1 no debería ver en mis condiciones y con quien quiero ir..., mejor ir con 2 machotes, no? sería este Sábado, si te apuntas seguro q hacemos entre todos 1 wena crítica (juasssss).
de la ropita paso, q me da horror ir a comprar mi ropa como para ver cómo te alelas mirando escaparates...

vet-t61