miércoles, marzo 22, 2006

Homoroscopo...

Anda que... si lo se no permito poner comentarios. Para chafarme los planes mejor no pongais nada. :P
Sobretodo si no ofertais ningun plan acorde con mis necesidades. ;)
Bueno, toca horoscopo, que no os pase nada. :P

ARIES (Cianuro)
Con el paso de los años he descubierto y comprobado algo bastante curioso. Cuanto mas se acerca una mujer a mi, cuanto mas me conoce y mas se relaciona conmigo mas se enamora... de otro. ;)
Tan cierto como infalible. Asi que tu veras que es lo quieres de mi. :P

TAURO (Antimonio)
Ser homosexual no es algo malo, cada uno es como es y si tu no te quieres curar, pues alla tu.
Lo que si esta mal es que engañes a tu novia, ella cree que solo eres timido y un puto estrecho. Por eso me visita tanto, porque busca en mi lo que tu no sabes ni quieres darle. Haz al mundo un poco mas feliz y sal del armario, que fuera se esta mejor, te lo digo yo. ;)

GEMINIS (Atropina)
Girate y examina el camino andado. Has evolucionado en los ultimos años? Si la respuesta es afirmativa piensa si ha merecido la pena, si es negativa medita sobre la necesidad de un cambio.
Si al girarte no ves nada, vuelve a girarte y otea el futuro. A un hombre sin pasado tan solo le queda el futuro.

CANCER (Aconitina)
Te sale pelo en lugares inhospitos. Tu voz se vuelve mas grave y tu cuerpo esta cambiando.
Eso es que te estas haciendo mayor? No, es una digievolucion. Eres un puto digimon, reconocelo.
Con que clase de engendro se lo montó tu madre para tener un hijo asi? Cuando naciste el medico le dijo a tu madre: Señora, ha tenido usten un koala.

LEO (Amanita phalloides)
Publicidad engañosa: Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento, o perjudicar o ser capaz de perjudicar. Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.

VIRGO (Arsenico)
Je je. A ver zorra hija de puta. Tu a que cojones jugabas conmigo? Me querias para pagarte los caprichos, por los regalos y para tener a alguien a quien parasitar, verdad? Resulta ironico e hipocrita que tu seas el paradigma del egoismo. Solo tengo que empujar de donde tiro para hundirte a ti y a tu pequeño mundo de fantasia y falsedad en el que vives.

LIBRA (Laudano)
Un perro es un perro, un gato es un gato. Por mucho que lo desees un perro nunca será un gato, pese a que se comporte como tal durante un tiempo, en el fondo y al final volverá a ser un perro.
De modo que no te comas la cabeza, si quieres un perro buscate un perro y si quieres un gato buscate un gato. Mas claro... el petroleo. :P

ESCORPIO (Estricnina)
La vida es una sucesion de tonterias que, tras años de acumulacion, te llevan a hacer un censo. :P
Si no tomas drogas empieza a hacerlo, porque creo que tu novio es gay y se niega a salir del armario. Igual se esta probando tu ropa interior... tra vez. Vigilale, que no digo que sea malo, pero no te vayas a llevar otra decepcion como cuando lo intentaste conmigo. :P

SAGITARIO (Talio)
Hoy Sagitario no va de sexo porque no me sale de los cojones. Que ironia, eh? ;)
Hasta que no me aclare con mi sexualidad no quiero tocar ese tema, tengo que decidir si me pone mas Jesus Vazquez o Miss Febrero 2006. Eh, quereis votar? Que preferis que sea, gay o hetero? :P

CAPRICORNIO (Cicuta)
La gente de este signo es asombrosamente dispar. Pueden ser tus mejores amigos y estar siempre para ti o pasar de tu culo como si fueses una pelusa. Pues las pelusas tenemos una mala hostia que no veas, eh? Que como nos mires mal te producimos alergia y te cagas. :P
Eso si, cuando sois buenas, sois las mejores. ;)

ACUARIO (Aqua tofanna)
Te llaman el desaparecido cuando te busco ya te has ido. Soy vengativo, pero no rencoroso. Perdono pero no olvido. Vuelve a casa vuelve, que no muerdo.
Esta semana recuperaras tu salud, tus habitos y hacia el final recibiras una grata sorpresa. :D

PISCIS (Meloinventomol)
Matar a todo el mundo no es la solucion, tambien debes matar a los testigos y a sus descendientes para evitar venganzas en las proximas decadas. Mucho trabajo? Pues si, pero es lo que hay. Ademas, hay que darle uso al cargamente de Napalm... (estoy fatal de lo mio)


En fin, enhorabuena a los premiados. ;)
Que seais todos felices, que Dios os bendiga a todos, amaos los unos a los otros pero sin cochinerias, eh? Y disfrutad de la vida que son dos dias y uno de ellos es Lunes. :P
Proximamente os contaré la historia de un chico llamado Jose que ganó un premio de cortos en un festival de Getafe. :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm, gay o hetero? Dificil elección... Yo quiero que seas bi, lo digo por ti, asi no te tienes que privar de nada.

Oye, que es eso del premio de cortos?? A ver si te estiras y nos lo cuentas.

I.

Anónimo dijo...

de 13:30 a 15:30 tengo comida libre el Sábado 25, si quieres quedamos en moncloa a las 14:00 para comer juntos. si te apetece, en las escaleras del intercambiador a esa hora, OK? si es q sí, házmelo saber.

vet-t61