miércoles, marzo 08, 2006

Tuoroscopo...

Ya es miercoles... es mentira, esto es como el programa de Buenafuente, es un falso directo. Esto no lo escribo el Miercoles, lo hago el Martes pero no se lo digais a nadie. ;)
Una vez mas debo concentrarme y usar los poderes que no tengo para adivinar el futuro y el presente de todos vosotros. O sea, que debo pensar que me invento esta vez.
Estoy escuchando la banda sonora de Rudy, que es muy bonita y que no me inspira una mierda. Pero es muy bonita, aunque no me inspira en absoluto. Y es bonita, eh? Y resulta que para nada me inspira. Que es la banda sonora de Rudy...? Exacto. ;)
A que se me nota el cansancio? Creo que voy a empezar a tomar estimulantes, seguiré el consejo del post anterior. :D
Venga, al turron, el horoscopo que es lo que todos quereis. Creo...

ARIES (Bambuterol)
Con un refranero en la mano podria decirte: Mas vale solo que mal acompañado.
Sin el te puedo decir: Dios da pañuelos a quien no tiene mocos.
Sea como sea, quien no valora lo que tiene valorará lo que pierda. Y si tampoco valora lo que pierde o lo que nunca tuvo es porque no se lo merecia.

TAURO (Etilefrina)
Algun dia se te volverá a aparecer tu amigo el gnomo y te dirá que quemes cosas. No le hagas caso, es una trampa! Lo que en realidad quieres es que te despistes para robarte los calzoncillos.
Aunque con toda seguridad cambiará de idea cuando descubra que llevas los mismos desde 1987...

GEMINIS (Metoxamina)
Dicen que los Geminis son equilibrados, energicos e inteligentes. Revisa tu fecha de nacimiento, por favor. :P
La vida es como beberse una botella de vodka, sabes que vas a acabar mal, pero esperas que durante el transcurso te lo pases en grande. :D

CANCER (Procaterol)
Fumar durante el embarazo puede dañar al futuro feto. Veinte años despues tu sigues siendo un feto y estas dañado, lo que pasa es que es genetico. Cuando naciste y asomaste la cabeza entre las piernas de tu madre el medico llamó corriendo a un veterinario, y el veterinario llamó a control de plagas. :P

LEO (Orciprenalina)
Si metes una rana en agua caliente, esta salta. Es un acto reflejo. Pero si metes una rana en agua templada y vas calentandola poco a poco la rana se cuece por gilipollas. Conclusion: La nata es peligrosa. :D

VIRGO (Isoprenalina)
Resulta ironico que tú, zorra de pro, pertenezca al signo de virgo. Verdad?
Como resulta paradojico que folles sin mirar con quien y despues no quieras con quien dices amar.
Si la hipocresia fuese un delito estarias en el corredor de la muerte. ;)

LIBRA (Fenilpropanolamina)
Me he comido un flan, eso significa que los astros tienen perparado para ti un fin de semana especial. Especialmente bueno o especialmente malo, eso ya lo decides tu cuando acabe.
Si no te gusta, jodete, habertelo montado mejor. :D

ESCORPIO (Cropropamida)
En la vida hay que ser justo y comedido, generoso y picaro, prudente y atrevido, pensador e impulsivo, ser listo y parecer tonto, ser malo y parecer bueno, ser hombre y parecer mujer, ser aquello que deseas y parecer todo lo que los demas quieren. ;)

SAGITARIO (Estricnina)
Ambos evitaban mirarse a los ojos, la tension sexual podia palparse y los dos sabian lo que tarde o temprano iba a ocurrir alli esa noche. Como si les hubiesen dado una orden actuaron a la vez y unieron sus labios, primero ansiosos y despues mas tranquilos, entregados uan vez mas al disfrute y el placer.

CAPRICORNIO (Niquetamida)
Dos de tres desaparecidas. Mal promedio para este signo, el otrora mas numeroso.
La vida no se puede basar en ir a por una pizca de placer y volver para esperarlo durante tanto tiempo. Por muy bueno que sea. Si te mereces algo cada dia, debes tenerlo todos los dias.

ACUARIO (Salmeterol)
Una vez finalizado el dia D, que queda? Mas de lo mismo? No hay objetivos? Ponte nuevas metas, busca nuevos caminos y, si el destino, o tu obra, asi lo otorgan, acogete al presente y a los logros que, por propio merito, has conseguido.

PISCIS (Droja en el colacao)
Si, tienes razon, quien siembra recoge. Tu miedo es infundado, esto no es todo, aun hay mas. No ha hecho mas que empezar, puede que sea el principio de lo bueno o de lo mejor.
Simplemente relajate y disfruta, por primera vez, que te lo has ganado y te lo mereces.


Fin. :D
Me apetece irme de viaje por ahi el puente de San Jose. Alguien me hace de touroperador y me aconseja algun destino economico y divertido? Es que para quedarme en Madrid con las ganas que le veo a la gente de por aqui... :P
Sed buenos, y no os creais el horoscopo que es una alucinacion de los estimulantes. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuánto has tenido q viajar por Internet para sacar todos esos nombres de principios medicamentosos? con lo experta q soy y lo malona q soy..., mira, hasta he llegado a pensar q tenía q buscar el de mi signo, pero luego me he enfadado, me correspondía flumixin-meglumine (fynadine, ;PPP).
en el Puente me quedo aquí, no molo tanto como 1 viaje por fuera de madrid pero de momento soy tu única opción.

vet-t61

Anónimo dijo...

Me encanta tu predicción, se la enseñaría al allegado de turno diciéndole que es de una página seria y tal... pero no iba a colar!!
Por cierto, es para Aries con ascendente Tremenda, no? xD

Anónimo dijo...

q sepas q no me gusta na q desaparezcas y sólo estés los Miércoles...

vet-t61