sábado, marzo 25, 2006

How to...

En los grandiosos Estados Unidos de Norteamerica, donde no se pone el Sol sino que lo derriban con un misil, existe una coleccion de libros llamada How to. Son como los de Como reparar un choche para estupidos, pero sin faltar al lector. Es posible que me haya inventado lo del how to, pero como ninguno sabe la verdad, pues me vale. :P
Este blog es una especie de manual de como tratar a un Jose, de como agradarle y de como obtener beneficios mutuos de él. Yo nací sin manual de instrucciones asi que ya me he encargado de ir haciendolo. Que la gente lo lea o no, pues depende de cuan español sea. Ya se sabe que en este pais se leen las instrucciones cuando algo falla o se rompe. Y esa ultima frase explica todos los embarazos no deseados. :D
En post de hoy se podria titular How to putear a Jose, o How to joderle un finde a Jose.
Si no os apetece leer o no os da tiempo podeis preguntar a cualquier de mis exnovias, nadie sabe como ellas como putearme. ;)
Bien, a continuacion podeis ver una serie de puntos en los que se describe como joderme (y no en sentido sexual, eso os lo aseguro) un fin de semana, un dia o simplemente una tarde.

1. Demuestra cierto interes en mi. Hazme pensar que quieres verme e incluso expresa verbalmente ese deseo si ves que no me queda muy claro o no acabo de creermelo.

2. Espera a que yo te proponga un plan, aceptalo como si de verdad fueses a llevarlo a cabo.
No tengas pudor ni reparo en prometer que acudiras, aunque despues no lo hagas.

3. Mientras yo cancelo y rechazo planes fantasticos, tu dedicate a pasar de mi para no levantar sospechas.

4. El dia de la cita evitame hasta un par de horas antes. Entonces llamame o enviame un sms comunicandome que, por cualquier razon, no puedes (quieres) acudir. No te avergüences por el planton, las promesas estan para romperlas.

5. Dejame tirado y ve a lo tuyo, primero tu, segundo tu y tercero tu. Yo soy tan tonto que perdono y pospongo para el proximo fin de semana, mes o año.

6. Repetir si se desea, es mas divertido cuando este procedimiento se realiza por sexta y septima vez. Comprobado.

Espero que haya quedado claro, es muy facil. Me das falsas esperanzas, sabiendo lo que me jode, y luego a ultima hora cancelas todo o lo modificas dejando el plan totalmente a la inversa. Eso si, te tienes que asegurar de que te beneficia a ti y me jode a mi, si no es un rollo. :D
Es mas que evidente que hoy me ha ocurrido algo similar, el cabreo casi me quita las ganas de escribir, pero gracias a alguien he comprobado una vez mas que querer es poder y lo demas son excusas de mierda.
Esta mañana una niña muy maja (maja con m, no con b :P) ha venido a Leganes sencillamente para acompañarme e ir de tiendas. Cosa que es un coñazo, porque en mi caso es buscar y buscar ropa. Pero aqui ha estado ella, que parecia que no iba a venir nunca y al final ha demostrado que dejarme tirado no es la unica opcion. Gracias señorita por la visita, por la paciencia y por la compañia. Cuando quieras te invito a algo, pero esta vez esperemos que a la tercera no vaya la vencida. ;)
Y ahora la lista de planes cancelados e irrecuperables a causa la enesima putadita:
- Acudir al concierto de Trastienda. Iba a ir con un compañero de trabajo que dice que me echa de menos. Como ahora no les veo. Este plan, a la mierda.
- Ir a comer con cierta vet. Como no pensaba salir de Leganes no me daba tiempo. Esto si que me ha jodido porque si lo se me voy con ella.
- Quedar con un amigo al que hace meses que no veo. Le tuve que decir que no, a ver si mañana puede o me manda a la mierda.
- Irme con mis amigos (ella y el) a tomar algo. Ellos sabian, por costumbre ya, que me iban a dejar tirado. Me jode que siempre acierten y que, encima, me llamen tonto y con razon.

En fin, cuatro planes a la basura. Intentaré retomar el ultimo que es el unico que me queda. Pero me parece a mi que se van a tomar muy mal eso de ser segundo plato.
Y es que no aprendo, ya van un monton de veces la misma historia. Y muchos lo habeis visto, que voy solo a todas partes.
Lo unico que me hace gracia es la hipocresia de la gente, que se queja de cuando le hacian estas cosas y lleva haciendome lo mismo mas de un año. Pero bueno, ya estoy acostumbrado.
Al final todo es cuestion de prioridades, todo el mundo esta por delante de mi, cualquier evento esta por delante de mi y cualquier actividad esta por delante de mi. Para eso nunca hay excusas ni enfermedades ni inventos de ultima hora. Asi son las cosas.
Y no me estoy haciendo la victima (aunque lo soy) ni quiero dar pena, solo doy un aviso para navegantes. Tengo inflamacion testicular (o sea, que se me han hinchado los cojones) y no pienso hacer el gilipollas ni una puta vez mas.
Enesima vez que compruebo que las palabras se las lleva el viento y son los actos los que realmente hablan por la persona.
Enhorabuena a los premiados. ;)


P.D.: Felicidades otra vez, tremen. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm, weno, ahora es cuando digo q no pasa naaa, q no estuvo tan bien la comida y juerga al Sol, pero estaría mintiendo y eso sólo se hace en el núcleo familiar, jaja.
no, estuvo bien, comimos por cortesía de sheering (hay q patrocinarles) en la Facultad y estuvimos 1 hora al Sol repasando lo q es el cow confort, es estupendo, oiga! así q na, para otra vez. yo me perdí ver y oír a ebony ark en la caracol y tb me perdí ver y oír a juanvi y a marisa en el moroco (pq no vamos 1 día?). pero tengo 1 foto q bien vale 1 aprobado: juanvi y marisa cantando a dúo "como 1 ola". grandioso.
hoy 1 de las vet q estaba ayer conmigo cuenta cuentos: C/ libertad, 8. a las 17:00h, entrada 4 euros y luego la consumición la pagas tú. serán 10 cuentos seguidos (no sólo son de ella, eh?).

vet-t61