lunes, marzo 20, 2006

He vuelto...

En realidad nunca me he ido, estaba en mi casa o en el curro. Pero claro, las relaciones limitadas a internet es lo que tienen, que si no te conectas has dejado de existir. Es como en el cine, si no ves a un actor en un año es que ha muerto, esta en la carcel o tiene SIDA como el Urkel. Claro, un actor no puede estar haciendo teatro... :P
Pues yo no estaba haciendo teatro, estaba trabajando para alimentar a mis parasitos y disfrutando de mis tardes libres... en casa.
Y meditando, y pensando, y cavilando, y reflexionando, y considerando, y recapacitando, y planeando, y razonando. Y, por supuesto, durmiendo. :D
A que le daba vueltas? A todo en general. Ha sido como cuando ordenas tu cuarto porque tu madre te lo manda (vosotros que teneis madre) y tu obedeces para evitar la bronca. Pero en lugar de ordenar la habitacion he reorganizado mi cerebro, replanteado mi vida y solucionado problemas de base. Suena a libro de autoayuda o a descubrirse a uno mismo, pero basicamente ha sido pensar en que me falta y como conseguirlo. El problema es que para la mitad de las cosas necesito dinero, mucho dinero, y para el resto necesito personas... o tambien dinero si lo hago por la via facil. ;)
La conclusion es tan basica como simple: Debo obtener lo que me falta y desprenderme de lo que no necesito.
Lo que me hace falta lo podeis intuir por pura logica, lo que me sobra si lo teneis que saber. ;)
Y sencillamente es eso, lo que se supone que hacen todos los seres humanos normales. Dejarse de tonterias e ir a lo suyo que, al final, es lo que importa.
Todo esto y mas lo estoy aprendiendo de mi compañero de despacho, diez años mayor que yo y con mucho mas camino andado. Soy su padawan, y me esta enseñando a ser un poco mas cabron (si, se puede :P) y a conseguir lo que merezco y dejarme de hacer de madre Teresa.
Y por eso me gusta ahora mi trabajo, porque donde se aprende mejor, y mas rapido, a nadar que en una piscina llena de tiburones? :D

Ahora, el finde. :)

Viernes.
Trabajé como buen español hasta que el Sol llevaba oculto un buen rato. Despues me fui a casa, me mojé por el camino y, tras cenar, estuve un rato perdiendo minutos de vida frente a al monitor. Hice un test de una pagina de contactos, de esas de buscarte novias y esposas, y el resultado distaba tanto de la realidad que me hacia desconfiar de las candidatas. No iba a usar el servicio, hice el test a ver que me contaba. Que todavia no estoy tan necesitado... :P

Sabado.
Este dia se supone que yo tenia que ir de compras... otra vez... pero mejor el proximo sabado. ;)
Cuando me desperté no tenia ningun plan, asi que me lo busqué aplicando los principios anteriormente mencionados. Si no lo buscas no lo encuentras.
Por la tarde fui con una futura veterinaria a tomar algo. Vino tambien una futura arquitecta y otra chica que no se que iba a ser de mayor. Bebí batido de fresa color vainilla y comí nachos. Si os parece extraña la mezcla no os contaré que mojé nachos en el batido para comerme las virutas de chocolate. :P
Despues, camino del metro, me mojé un rato. En Madrid llovia, en Leganes no. :D

Domingo.
Estaba felizmente en la cama durmiendo, me habia acostado a las 4, cuando una medico de animales me despertó. No podia haber seguido durmiendo, no... ;)
Alli aparecia el primer plan del dia, cafe y cuentos para todos.
Despues de comer llegaba el segundo plan del dia y con ello una dificil eleccion. Dos planes, dos personas, dos lugares... que hacer? Pues facil, juntarlo todo y cruzar los dedos. Finalmente ninguno de los dos planes se llevó a cabo y todo quedó en pura improvisacion logica.
Suerte, o no, fue que ambas personas son geniales y es facil estar con ellas. Al final quedó una tarde magnifica y, sin hacer nada especial, muy muy divertida.
Como nota curiosa decir que los planes originales conllevaban estar a solas conmigo, lo cual en ambos casos se ha producido una y ninguna vez.
Resumen: Yo me lo pasé muy bien, ellas tambien (creo) y para eso habiamos quedado. :D
Encima estuve acompañado casi hasta casa, lo malo es que en Leganes llovia, en Madrid no.
Una de las mejores cosas del dia fue el regalo por Navidad, mi cumpleaños y mi santo. Todo en uno y personalizado... mas o menos. :P
Contenia una carta que es la mejor que me han escrito en mi vida, y que ha confirmado muchas cosas que yo esperaba no fuesen ilusiones mias. ;)

Lunes.
No pertenece al fin de semana, lo se, pero en Madrid es fiesta. :P
Hoy he hecho poca cosa. Irme a comer con los amigos (ya sabeis, ella y él) y despues ver una peli muy rara. Me han dicho que que es eso de irme con tias en plan grupito por Chueca. Creen que soy gay. :S
Soy como el clasico que habia en todos los colegios, que se va con las tias pero nunca pilla. A esos los conozco bien porque en el cole les pegaba por maricas. ;)
Asi que la coñita del dia ha sido mi nueva orientacion sexual, que cabrones...

Y aqui estoy, dando señales de vida para las que os preocupeis. Si no te has preocupado por mi "desaparicion" no pasa nada, yo tampoco lo hago por la tuya. :P
El proximo finde lo tengo medio pillado. El Sabado por la mañana me voy de compras (no?), el Domigo por la tarde creo que es el "proximo domingo" (guiño, guiño). Asi que tengo libre el Viernes noche y el Sabado tarde.
El Viernes quiero salir a tomar algo si o si, acepto propuestas pero no las voy a esperar.
El Sabado idem, que quiero estrenar ropa. A ver si continua la racha. ;)
Y por supuesto a diario, despues de currar tengo un rato libre. Ya me encargo yo de ir rellenando huecos, que he descubierto que no es tan dificil... :D
Venga, que este Miercoles si toca. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(imagina q estoy juntando los índices y separándolos poco a poco y q voy diciendo tú-tú-tú...) mmm, este finde tengo congreso vaquero y como el Sábado es la cena, trasnocharé en exceso (juassss), así q el Domingo (guiño, guiño) estaré sobá en casa, nada de cuentaná, así q o te vas con las vet contadoras y con la vet-toma-chocolate o vas solo o no sé qué otra opción darte... lo siento.
estuvo chupi, el Viernes tb hay congreso pero te puedes venir al coctail de inauguración (nadie se va a dar cuenta y lo q no me coma yo te lo puedes apañar tú; eso y q tú tienes más pinta de vet de vaca q yo, pero yo soy más mañosa, jiji).

vet-t61

Anónimo dijo...

Jejejeje, me alegro que lo pasaras bien, yo así lo hice... además esto de dar tanta vuelta me puso cachas (Princesa no es recta... gran descubrimiento!)