lunes, octubre 31, 2005

Este es el fin...

...de semana que he tenido. Os lo cuento porque le prometí a alguien que lo iba a escribir antes del Lunes a las 9:00 y cumplo mi palabra... aunque no me acuerdo a quien se lo prometí, pero la ausencia de deudor no elimina una deuda.
Pues eso, este finde ha sido para mi de tres dias porque el Viernes en lugar de hacer que trabajaba tuve que fingir que atendia un curso. Nos enseñaron el metodo de las 5 Eses. Que es? Un metodo disciplinado para mejorar en el trabajo y en la vida. Viene del lejano oriente y, antes de que os rayeis con las S, os diré lo que significan... bueno, no, mejor os digo lo que yo quiera que es mas divertido:

Seiri: La tecnica milenaria de El puño en la boca.
Seiton: El golpe secreto de todo campeon, la patada en los huevos.
Seiso: Escupe, araña, tira de los pelos y muerde.
Seiketsu: Si no puedes vencer a tus enemigos, corre!!
Shinosuke: uuuuuuuhoooooooooooooooo...

Eso hice el viernes, me dieron un diploma y nos fuimos de cumple los del curro. Y entonces lo de siempre: Drogas, alcohol, mas drogas, sexo y alcohol. Bueno, sexo no, pero todo lo demas en grandes cantidades para compensar la ausencia de "amor". :D
El Sabado me fui a ver la novia cadaver, me encantó esa pelicula... ;)
Ese dia pillé el tren, cercanias se llama pero como tengas que ir andando no esta cerca ni de coña.
Y eso, vi la peli, nos fuimos a tomar un café y luego cada a su casa, como los niños buenos.
El Domingo me fui a comer. Foster´s Hollywood, el lugar donde para pedir tienes que apuntarte todas las opciones.
Quiero una Bacon Burguer tamaño pequeño poco hecha con patatas fritas normales con salsa barbacoa y sin extra de nada. Asi parece corto, pero es que te preguntan tamaño, nivel de fritura, patatas fritas o gajos o ensalada y que tipo de ensalada, si quieres salsa y que tipo de salsa, si quieres extra de queso, de patatas o de lechuga, etc.
Pues bien, cuando al fin cumplimento todos los formularios para pedir una hamburguesa (creia que me iban a dar un credito de paso) el tio me trae una hamburguesa de bacon, si, pero con el pan seco... el proximo dia en el pedido incluiré el estado deseado del pan.
Bueno, pues esta muy bien el Forters, eso si, te clavan con la cuenta. :D
Despues de ponerme morado me fui a casa, estuve un rato recapacitando sobre la teoria de la evolucion y sus numerosos defectos, y por la noche me fui a la capital. :P
Alli me topé con una veterianaria y tres biologas que no sabian que el unico "peligroso" de los presentes era yo. Dos horas y media observando lo mal que funcionan los cerebros de las universitarias fue suficiente para todos. Me fui a mi casa y ellas a las suyas.
Y asi acaba el fin de semana, ahora a disfrutar del puente y de sus dos dias extra. :D
Dos dias que me ayudan a aliviar la puñalada que decora mi espalda, a la par que mi corazon, al ver que es Lunes y ni Dios ha venido a Leganes y menos aun a mi casa. Solo tengo una palabra para vosotros: Cabrones. :D
Ah, si, y una accion: A tomar por culo cenas y comidas y demas "premios" por hacer algo por mi.
Han pasado 20 dias, esto es como los ticket de compra, caducan. Asi que ya no hay recompensas, si quereis hacer algo por mi hacedlo porque quereis y no por un premio. Aunque tras tres semanas ya he visto las intenciones de todos...
Y ahora me voy a dormir, sed felices, sed buenos y alimentad vuestro Karma haciendo algo desinteresado por los demas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve pero contundente:
Eres un vinagre. :P

I.

Anónimo dijo...

bueno, veo q si no escribo no lo haces tú tampoco (aunque hacer, hacer, lo q se dice hacer...). q sepa el Mundo entero q el querido xoxe, ahí donde le veis (ahora casi lo veo yo más q vosotros, je) es 1 rompecorazones, ala, q os cuente la historia con zeta jones (abreviaremos ZJ), pero sin descubrir quién es, eh? vale, ahora ya tienes para escribir 1 post. y si no dejas lo q tengas q hacer el Sábado noche para no quere oír cómo me quejo de lo caros q están los medicamentos veterinarios. se espera tu llamada, o 1 sms, q luego te cabreas pq no te pillo el móvil.
aaa! y dejad de llamarle ayudaman, q dejó q me quedase encerrada en 1 cuarto de baño durante 5 minutos y eso q le llamé (ven...tidos...) al móvil.

vet-t61