viernes, octubre 21, 2005

25 razones para odiarte...

Como soy un hombre de palabra..., mejor empiezo de nuevo.
Como soy una persona de..., empiezo de nuevo.
Como hago lo que prometo hacer, aunque nunca prometa nada, he creado la lista de 25 excusas originales por las que no ir a cualquier sitio, haya veterinarias o no. :D
Aqui esta la lista, podeis usar cualquier excusa cuando y como querais. Excepto conmigo, se entiende. :P

1. Me operan de fimosis exactamente ese dia.
2. La NASA me requiere para un vuelo rutinario a la estacion espacial internacional.
3. Tengo que ir a comprar... eh... esto... ventanas. :D
4. Voy como invitado a una serie de television llamada "Troleroman".
5. Mi tia Agnes (por ejemplo) me obliga a ir a su casa a comer galletas.
6. Tengo que estudiar mucho para el examen del dia 28 de Diciembre.
7. Mi secta piensa hacer un suicidio colectivo ese dia. Cuando acabe si quieres nos vemos...
8. La CIA me ha reclutado para una importante mision en... Mostoles. :D
9. Me voy a poner enfermo. Fiebre y vomitos, asi, de repente.
10. Tengo que quedarme en casa cuidando al hermano pequeño que no tengo.
11. Se me habia olvidado que ese dia tengo que [cualquier cosa] y no puedo ir. :P
12. Tengo que llevar al veterianario a mi... anguila.
13. Voy al ensayo de mi propio funeral, asi lo veo. :D
14. No me dejan salir con personas o solo.
15. Un señor de Murcia me ha amenazado, si salgo me va a hacer algo terrible.
16. Tengo que trabajar. Si, ahora los Sabados tambien trabajo... bueno, solo ese...
17. Me voy de viaje a... lejos.
18. Cambio de planes, y si mejor te quedas en tu casa y yo en la mia?
19. Mi madrasta malvada me ha encerrado en el torreon. Menos mal que mi red es wireless...
20. Mi amigo invisible y yo vamos al psiquiatra para que uno de los dos desaparezca.
21. George Lucas me ha llamado para rodar Star Wars Episodio VII: Luke es gay.
22. Si el dia acaba en S o en vocal no me dejan salir del manicomio.
23. Me voy a quedar leyendo mi nuevo libro sobre la ciencia de la seduccion...
24. Tengo que ir a Vietnam a comprar Napalm para Navidad.
25. Lo siento, me ha surgido un imprevisto y no puedo acudir a nuestra reunion ludica y/o de caracter social.

Asi se hace con clase y distincion, despachando a la visita o cita no deseada con un estilo inigualable. El porte y el saber estar que solo pueden conseguir aquellos que han sido rechazados mas de mil veces. :D
Es broma, a mi no me rechaza nadie... simplemente no pueden quedar. Verdad? (Ahora es cuando miro de reojo a ciertas personas, si, tu, date por aludida. :P )
Bueno, sigo buscando un DeLorean para hacer una maquina del tiempo. Se aceptan otros vehiculos, al final montaré la maquina del tiempo en una Vespa o en una BH de esas de cuando eramos niños. Seria la caña viajar en el tiempo con una bici de 20 años... aunque sigo prefiriendo un DeLorean o, mejor aun, un Lamborghini Gallardo. Si algun dia hago el remake de Regreso al futuro usaré ese coche, como curiosidad diré que la garantia del vehiculo es ilimitada. Si se te rompe te lo cambian lleves un año o diez con él. No es increible?
Y tras divagar irracionalmente doy por finalizado este post, una vez mas casi a las 3:33. Estoy pensando en hacer un corto que se llame 3:33 sobre un tio que entra en un bar y la gente se comporta de forma muy extraña... y son todos homosexuales... menos el tio... y hay baile y canto... ya sabeis, algo para intentar ganar un Oscar. ;)
Me voy a dormir que mañana no tengo que madrugar, sed buenos y no hagais el mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que productivo estas ultimamente. Te diria algo gracioso pero estoy muy aburrida y mis neuronas están en coma o algo así. Es lo que tienen estar haciendo prácticas que... AH!! Me dices que apague ya. Lo siento. Me voy a mi casa. Por fin vierneeees.

I.

Anónimo dijo...

buenas:
como te dije ayer, vamos a cargarnos algunas de tus excusas.
- 1: te operan de fimosis. ya me jodería, con lo mal q está la Seguridad Social q a ti te toque el único Sábado al año q trabajan. dolor, y a tu edad..., en fin. descubrirás 1 parte de tu cuerpo q no imaginabas q tenías. lo siento, no eres chica.
- 5: tu tía te invita a comer. q pasaaaa? cuando mi tía la del pueblo (la única q tengo) me invita a comer, voy, y luego me aprovecho de su súper-conexión adsl a Internet, pero voy para q no coma sola, eh??
- 6: estudios. bueno, tú no, pero los sufrientes estudiantes y pringados como yo, sí, es nuestra gran excusa, lo q pasa es q luego la gente te pide resultados "con toooooodo lo q has estudiado has suspendido la mitaddddd??" cabrones
- 7: tu secta quiere suicidarse. es tarde para entrar?? a veces merecería la pena morirse 1 ratito, pero luego se debería poder resucitar. hay algún pack especial para eso en tu secta? y si fallas y sobrevives?? ya no vas a tener amigos, q mal, anda, sal con la gente normal.
- 9: estás enfermo. bueno, jeje, aquí l@s médic@s, l@s enfermer@s y l@s veterinari@s tendremos algo q decir, no? pues ala, a verte a tu casa, a ver si es de verdad q te mueres. y si es necesario, yo me llevo el t-61 y te ermatamos allí mismo, o llamamos a los de tu secta y se adelanta el suicidio colectivo.
- 10: tienes q cuidar de tu hermano pequeño. sufro en directo. sabiendo tu edad, el pequeño q debe tener: 3 novias y 2 hijos anónimos?? pues como no montes 1 guardería con ellos...
- 11: tengo cosas q hacer. vale, y yo: quedar contigo. será listo el malote este...


ahora sigo
vet-t61

Anónimo dijo...

sigo
por cierto, creo q esta vez sí he conseguido desenchufar el msn antiguo
bieeeen!!!
- 12: ir al vet, con tu iguana. a ver, eso no es 1 animal, es 1 bicho, y lo siento, pero no merece la pena ni llevarlo al vet. además, esa excusa no valdría conmigo, yo te ppodría cuidar esa cosa primitiva. y seguro q lo mataba más tarde q bengoa, jiji.
- 16: tienes q trabajar 1 Sábado. en fin..., si es por eso..., pq no quedamos el Domingo?' jeje
ya, he estado poco afortunada, pero bueno, el caso es q picó y nos reímos bastante, no?? pues nada, gracias.

vet-t61

Anónimo dijo...

Propongo la excusa numero 26...

-'Me voy a ver a Nicole'

B.