miércoles, octubre 19, 2005

El Dr. Emmett Brown...

En ocasiones veo muertos... aunque de eso hablaré otro dia. :P
Desde el Domingo por la noche he meditado sobre el origen de todos mis problemas, no el origen causal (que no casual) de mis actuales contratiempos, sino el origen temporal de toda esta espiral de acontecimientos adversos que azotan mi vida diaria cual dominatrix novata.
Tras localizar el dia exacto llamé a mi colega el Dr. Emmett Brown para que me aconsejara la mejor forma de solucionar ese problema. No estaba y se puso su ayudante, él me aconsejo que viajase en el tiempo hasta ese dia y cambiase las cosas para que el futuro (nuestro presente) fuese de mi agrado. Despues de proponerle que dejara las drogas me despedí de él y me puse manos a la obra con tan absurdo como efectivo plan.
Asi que ahora todo lo que necesito es un DeLorean y un condensador de fluzo. Lo habitual para estos casos, ya sabeis...
Hablando un poco mas en serio, si pudiera realizar el viaje lo haria.
Volveria al Lunes 13 de Diciembre de 2004. Si, un Lunes, si, trabajaba; y si, volveria por la mañana antes de ir a trabajar. Mas que nada para tener algo de tiempo antes de irme a currar, no es plan de llegar de un viaje temporal e irse corriendo al trabajo, a mi esas cosas me estresan.
El caso es que a partir de ese dia estaria una semana, en realidad hasta el Domingo, en el "pasado" para dejar todos los cabos atados. Trabajaria esa semana y me pasaria todos los dias dando consejos a mis compañeros sobre su futuro. Cuando se lo que va a ocurrir o cosas que no deberia conocer la gente me mira raro, y siempre quieren saber como he obtenido esa informacion. Ahora ya lo sabeis, vengo del futuro... para presentaros el nuevo Ariel... no, en serio, se esas cosas por algo que os contaré algun dia. ;)
Bueno, como decia, me reiria de la gente de mi trabajo haciendo de adivino y enviaria mas sms que nunca en mi vida, aunque eso ultimo ya ocurrio en la linea temporal original.
Ansiaria la llegada del Sabado pero antes, el Viernes, iria a la cena de Navidad de mi empresa. Me lo pasaria en grande "adivinando" los premiados y la disposicion de todos los comensales.
Despues haria lo de siempre, beber como un cabron, fumar como un cabron y estar despierto y sereno como un cabron. Hay cosas que no cambien aunque viajes en el tiempo. :P
Y por fin, el Sabado.
Si tuviera que hacer una lista de dias claves en mi vida este estaria entre los tres primeros, si tuviera que hacer una lista de los dias mas felices este estaria entre los dos primeros, si tuviera que hacer una lista de dias modificados en viajes temporales este seria el primero.
Para los que hayais visto la pelicula Efecto Mariposa (la española no, la yanqui) solo os diré que no van por ahi los tiros. :P
No voy a contar que ocurrio ese dia, solo hay dos testigos que saben la verdad y uno es una mantis religiosa. Os diré que fue un gran dia con final inesperado a la par que agradable.
Y, aunque posteriormente hubo dias parecidos, ese dia es unico por todo lo que originó.
Entonces, que cambiarias de ese dia? Os estareis preguntando... pues... nada. Solo volveria para revivirlo e intentar disfrutarlo al maximo. Por que? Porque ese dia fue genial, ese dia captó la esencia de lo que deberia ser mi vida, ese dia no habia serie ni guionistas y todo era improvisado.
Fue mejor que cualquier otro dia porque no habia mañana ni ayer, no habia dentro de unos meses ni para el proximo fin de semana, era solo ese dia y punto.
Y asi creo que tiene que ser mi vida, debo pensar en ahora y dejar mañana o pasado o dentro de un mes para cuando llegue. Sin que suene a topico, hay que disfrutar el dia a dia. Demasido me rayo con lo que quiero y con lo que deberia ser y con lo que puede ser, demasiado pienso en si dentro de unos dias, meses o años será mejor o si será peor. Si te comes una tarta pensando en que se va a acabar o en que hasta dentro de un año no vas a volver a comertela al final te amargas, es mejor pensar en lo rica que esta la tarta y lo afortunado que eres por comertela. N0?
Umm... tarta... me ha entrado hambre... ;)
En resumen: Vuelvo al pasado, me rio de la gente, reacudo a la cena de Navidad, revivo el dia perfecto, desayuno tortitas con nata y me voy a casa a rezar para que me ocurra como a Bill Murray en Atrapado en el tiempo. Revivir ese dia no seria tan malo... aunque al final cansaria, la vez tres millones igual seria repetitivo. :D
El caso es que asi seria feliz, y si me quedara una semana mas arreglaria el 90% de mis problemas del 2005. Ya sabiendo lo que va a ocurrir solo tendria que atajar los problemas, asegurarme que mi yo del pasado no hiciera ciertas cosas (como fiarse del sol de Santander) o todo lo contrario, que hicieses algunas cosas.
Curiosamente se me ha ocurrido todo esto tras soñar remakes de mis propios sueños, lo cual no se si me acerca a la locura o a un nivel mas elevado en la escala onirica universal.
En los videojuegos, cuando la cago, cargo partida y vuelvo a hacerlo bien. En la vida no se puede hacer esto, seria aburrida, asi que lo mejor es no cagarla. ;)
Pues ya esta, esa es mi nueva propuesta, vivir bien y al dia, no pensar en nada mas que en el momento (no os suena a anuncio de coches o algo asi?). El problema es que la gente puede no compartir este estilo de vida, aunque ya poco me queda por perder...
A partir de ahora intentaré que cada dia sea como aquel dia, puede que el entorno y el resto del mundo no me acompañen, pero será mejor intentarlo y no conseguirlo que ni siquiera intentarlo.
Ademas, viviendo al momento me desharé de mis mayores enemigos, aquellos que me llevan amargando la vida mucho tiempo: La ilusion. De ilusion no se vive, se muere. La realidad es la que cuenta, hacedme caso.

Y tras mi enesima declaracion de principios, me pongo a contestar a los comentarios del post anterior. Asi os descansan las neuronas, que a estas alturas ya deben estar echando humo las tres. :P
Para I.: No temo a la Vet Asesina, soy muy grande para enviarme en paquetitos, le saldria por un ojo de la cara pagar a Seur. Y lo de dormir tranquila... tu siempre puedes dormir tranquila. :P

Para noche: Ahora si lo entiendo, ves? Yo lo habia entendido asi (mas o menos) pero como luego pusiste que se puede malinterpretar y que no piensen mal... :P

Para vet-t61?: Antes del Sabado tendras 25 excusas insolitas sobre la mesa. De todos modos decidete entre alcoholizarme o alimentarme, piensa que te sale mas caro y cual de las dos cosas conseguiras antes. :P

Para Nicole: Nicoooooooooooole, donde estas Nicooooooooooooooooole? (Ya explicaré esto) :D

Se acabó, me voy a dormir que son casi las 3:33. :P
Sed buenos, amaos los unos a los otros y no comais entre horas. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy, soy la number one??
llevo todo el día pensando (no mucho, q me quedo calva detrás de las orejas y no es plan) dónde se te puede llevar, q como persona humana vale, pero como leganito..., bueno, propongo:
como me sienta muy mal el alcohol lo de llevarte a beber malo, pq fijo q termino yo tirada por los suelos y me tendrías q llevar a casa a caballito y no, no quiero, q tengo 1 vecina espía-rosa y paso.
así q queda la opción de darte de comer. bueno, q sepas q mi economía familio-personal está chunga, por no decir malherida ya q quiero gastarme 1 pastón en 1 móvil nuevo, q funcione, de otra compañía para poder hablar con raúl, por cierto: alguien le ha visto últimamente??
así q propongo 2 cosas:
te llevo a tomar unos súper-nachos con mojitos (comes y bebes en plan 2x1) y hablamos de tranki
u opción 2. te llevo a jugar a juegos de mesa, sin ningún tipo de pretensión sexual ni nada así; y te tomas 1 de los mejores batidos de madrid, o vaaaaale, puedes tomarte 1 copazo allí.
claro, todo esto en madrid CAPITAL, es decir, zona tribunal-malasaña o moncloa, en su gran defecto (allí podrías tomarte 1 de los peores cafés, pero q vale para estar despierto toda la noche, hablando como 1 lorete).
bien, veo q todo el q lee esto flipa, así q voy a hacerme a la idea de q no vas a querer y me voy a aplicar mis propias medidas y me iré solita (a ver si así te entran remordimientos internos y te lo piensas mejor)
como por imperativo legal (mira, van a valer para algo las clases de Higiene) no puedo mirar Internet en casa, tienes para contestar q sí y a qué opción en tu mega-blog Jueves y Viernes (joe, son las 18:14h del Miércoles, podrás, no??) y entonces ya te cuento dónde y cuándo. vete haciendo a la idea de q tengo q llegar pronto a casa y q como prefiero mantener la tensión emocional no vamos a tener otro contacto q no sea éste, vale? así q tú me dices y yo ordeno, mal, eso ha sonado perverso.
tb tengo la opción tetería, te vale?
en fin, define tu opción (iba a decir postura pero me sonó mal).
vet-t61