sábado, octubre 01, 2005

Vacaciones Expres...

He vuelto de vacaciones, aunque a muchos les pese (a mi el primero).
Ahora estoy "disfrutando" de mi ultimo fin de semana vacacional, el Lunes ya toca ir a trabajar y volver a la rutina. Este año no creo que me queje mucho por trabajar por la tarde, viendo lo que he hecho por las tardes en vacaciones y cuando trabajaba por la mañana he descubierto que no es tan grave.
No voy a contar mucho de las vacaciones, lo dejo para soltarlo en las reuniones a modo de pequeñas pildoras anecdoticas. Aunque haya sido toda una aventura...
Lo primero decir que han vuelto a ser unas vacaciones expres. Hay gente que se va un fin de semana de vacaciones, se baña en la playa, se toma dos cubatas y vuelve a casa. Eso son las famosas vacaciones de fin de semana. Los yankis se van a Vermont a pasar el finde, nosotros nos vamos a Denia o sitios asi.
En mi caso no hago vacaciones de fin de semana, aunque este año (y el anterior) he seguido un patron parecido en mis viajes vacacionales.
El modus operandi es sencillo: Parto de Madrid el viernes para llegar a mi destino por la noche. Una vez en mi destino hago reconocimiento del lugar, deshago las maletas y ceno.
A partir de ahi no paro hasta el Martes o Miercoles que regreso igual que me fui, con el tiempo calculado para llegar a mi casa por la noche, cenar y dormir.
Asi, apurando al maximo el tiempo, logro que cualquier estancia parezca comprimida (como mi maleta) y esos cuatro o cinco dias casi cundan como quince. De hecho si alguien me tiene que aguantar cuatro dias seguramente le parezcan quince. :P
Estas ultimas vacaciones de cuatro dias han sido muy bien aprovechadas. Para optimizar tiempo no he comido, he descubierto que se puede eliminar una comida al dia si en el hotel el desayuno es un buffet libre. :D
He visitado museos, monumentos, playas... lo tipico.
Si os acordais de mis no esperanzas en el post anterior (si no os acordais las podeis leer) os diré que no han faltado las referencias a alguna de ellas.
En el hotel no estaba Nicole Kidman, asi que sigo siendo virgen. :(
Los alienigenas hicieron amago de invandir la tierra, de hecho vi caer tres rayos en el mismo punto. No aparecieron tripodes... asi que sigo siendo virgen. ;)
No he recibido llamada de MorFeo, hará como todos y me llamara solo cuando necesite algo de mi. :P
No han intentado emborracharme, ni drogarme y mucho menos violearme. Aunque cené en un restaurante gay y vi muchas miradas dirigidas hacia mi culo. Una cosa es ser gay y otra tener mal gusto.
Al final ocurrio lo de siempre, apenas usé el mp3, no use la mitad de ropa de mi maleta y de ligar mejor no hablemos...
Como novedad esta vez no me he quemado, pese a estar en la playa y darme el sol. Eso si, fui listo y me puse la camiseta, que ya empezaba a ponerme rojo y no queria acabar como la ultima vez. :D
En definitiva, han estado muy bien las vacaciones, me lo pase genial y algun dia repetiré. De momento hay que concentrarse en la rutina, trabajar y aprovechar los fines de semana que para eso estan.

1 comentario:

Gilen dijo...

Huolap!
Me alegro de q te haya ido bien :P
Nosotros hemos alquilado el Fahrenheit y tamos dandonos un vicio :P mola mazo, me alegro de haberte hecho caso :D (pero no te acostumbres XD)
Venga tiu, q sea leve, nos leemos! (cuando no esté en el guild wars, vaya XD)