martes, octubre 04, 2005

La nueva temporada...

Hace unas cinco semanas y media (o 7 posts*) anunciaba el final de temporada.
Ya ha comenzado la quinta temporada, no se muy bien cuando lo ha hecho pero si se como, y ese como es no muy bien.
La anterior temporada terminó con un Jose optimista, buscando cambiar su suerte y con mas de una falsa esperanza en segun que temas. Cuando lo escribí sabia que algo iba a terminar pronto, y no me refiero a la temporada.
Como es logico entre temporada y temporada hay vacaciones y algun episodio especial de caracter estival. Aunque mis vacaciones han sido en los primeros dias de Otoño yo lo considero Verano. Ha sido un especial muy especial, pero de eso ya he hablado. Ahora hablaré de todo lo ocurrido despues de vacaciones. Voy a hacer una lista, no puedo vivir sin ellas:

- Regreso al trabajo. La empresa no ha ardido, mala suerte. "Joder, esto no se ha quemado, vaya mierda." Lo primero que dije al llegar, el jefe estaba delante y le miré pidiendo explicaciones. :D
- Tengo trabajo para dos meses, no he tenido sustituto, el año que viene tendré dos, por la cuenta que les trae...
- Todos mis amigos se vuelven contra mi (los dos*) ya que hago lo que quiero. Ahora es delito buscar la felicidad sin dañar a nadie. Necesito nuevos amigos... algun voluntario?
- Nicole Kidman no me llama, debe ser que ya no me quiere. Necesito una novia... alguna voluntaria?
- Iba a escribir un libro, o esa era mi intencion. Ya no, ahora debo de encargarme de unos asuntos. Va siendo hora de que me encargue de mi criatura, un año de abandono ha sido demasiado. ;)
- Hoy no he ido a mirar el eclipse anular de sol. Os contaria la razon pero es muy complejo, solo diré que la estacion espacial tiene mucho que ver.

En definitiva: Es un retorno al pasado.
No diré eso de que el circulo se ha cerrado porque pienso que un circulo solo es circulo si esta cerrado, yo no acepto mariconadas de semicirculos ni tonterias asi. :P
Estoy como hace tres años. Sin amigos, sin novia, sin drogas... Tengo mas proyectos de los que puedo realizar, tengo un proyecto en marcha y vuelvo a ponerme al frente, no tengo obligaciones para con nadie, soy yo solo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Y de repente estoy esperanzado, porque tengo algo. Y ese algo es el inicio de casi todo lo que me ha ocurrido en los ultimos tres años, es como en Matrix, he vuelto a la fuente para repararme y ahora regreso para afrontar... otros tres años? Salvando las distancias, es como un videojuego que ya terminaste y al que vuelves a jugar. Mas o menos sabes todo, asi que se supone que te irá mejor. Debe ser por eso lo de la esperanza, no se...
El caso es que entre dos mujeres (de esas que tanto digo que me escasean) me han arreglado la temporada, o al menos han enseñado los senderos a seguir. Una me ha dado paso a lo que puedo hacer con mi tiempo libre y la otra me ha indicado con quien puedo pasar el resto de mi tiempo.
Si, vale, lo he exagerado un poco, pero asi queda mas profundo y cala mas en la gente. ;)

Y ahora la pregunta del dia:
Que minoritario subgenero literario es mi favorito a la hora de escribir?
Pista:
Nunca he escrito sobre ese estilo.
Premio:
Una comida. :D

Esta pregunta es mas de adivinar que de conocerme. O si es de conocerme? Nunca lo he contado, o si? :P

Bueno, que si quereis comer de gratis lo teneis que acertar, otro dia regalaré una PSP, cuando cobre o algo... :P



* Me he dado cuenta de que en el post "Final de temporada..." hay una errata. Resulta que di a entender que mis mejores amigos son dos tias y estaban saliendo juntas. Evidentemente es un error, son un tio y una tia. Lo curioso es que nadie me comentase nada al respecto...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco. En la parte que me toca me alegro de que vuelvas a los orígenes, aunque despues de rallarme con el andresismo y anular el proyecto de la novela ya no estoy tan segura.

Si el napalm fuese un genero literario apostaría por él pero como no lo es me has dejado sin ideas. A ver... apuesto por una novela de misterio protagonizada por Nicole y un apuesto extraño apodado Ayudaman que se enamoran, a la vez con un sutil toque de humor y un malo malísimo que amenace al mundo con napalm. ¿Qué tal? Me llevo la comida? Espero que si.

Ah! Y lo de tus amigas lesbianas,jeje, que quieres que te diga. Pensé simplemente que eran tus mejores amigas y ya está. No esperarías que nos escandalizasemos, no? A mi me parece fenomenal.

Bueno, besos y reclamo que des el premio al que más se acerque.

I.

Anónimo dijo...

ummmm...lo de las tias pense que eran dos buenas amigas y saliendo con otros dos tipos...aunque si salian con ellas mismas, mira que bien... pero por lo visto solo hablabas de una de las dos parejas con las que estuviste en santander... la pregunta es ¿quienes consideras tus amigos de entre las dos parejas?

Espeor respuesta

Anónimo dijo...

Jajajaja, no se quien ha escrito el comentario anterior pero por lo que yo recuerdo la "pareja de lesbianas" es una pareja de amigos de Madrid. Que lo confirme Jose pero si hubiese dicho algo de Santander otro gallo cantaría.

I.

Gilen dijo...

Una novela de terror quizas? xD
Solo por probar :P

Anónimo dijo...

jejejje...

yo tb entendi de Santander, porque mas que nada, hablaba de Santander en el post.. :D

Anónimo dijo...

Buah, para alguien que te conozca minimamente la respuesta es obvia. El título del libro sería "Cómo cultivar tu marihuana de verano empleando napalm como abono", ya te diré donde quiero que me invites a comer :p. Nos vemos, cuidateme y no cometas pecados :D

Istan

Anónimo dijo...

joseeee, hollasss, soy beatriz, la futura veterinaria q conociste en santander. cómo va la vida?? bueno, no tengo ni idea de tu vida pero apuesto por 1 ensayo minimalista. me apunto para rayarte y q te salga bien.