martes, octubre 11, 2005

An de güiner is...

Si lo se regalo una PSP, entre que la gente no participa (no por aqui, pero me habeis hecho el tercer grado por messenger) y que la mitad de las respuesta son sobre un post donde se supone que hablo de Santander, (hay gente que debe confundir blogs) resulta que nadie acierta y me ahorro una comida. :D
Pero como soy un blando me veo obligado a seguir los deseos de mi fan nº1 y otorgar esa comida (o cena) a quien mas se acerque. PERO, como no ha dicho a que debe acercarse el ganador pues lo digo yo:

LA CENA ES PARA EL PRIMERO QUE SE ACERQUE HASTA MI CASA

Hala, soy blando pero no gilipollas. :P
Que? Como decis? Que no sabeis donde vivo? Que os pilla lejos? No es mi problema...
Ademas, yo se vive cada uno de vosotros, al menos he estado en vuestra casa, portal o pueblo. Menos alguno que no he estado pero se donde es. Y si no lo se es que no me habeis invitado. ;)
Resumiendo, la comida me la quedo yo y la PSP es para el proximo concurso. :D
Viendo las respuestas he descubierto que todo lo que sabe de mi (a traves de este blog) se puede resumir en tres palabras: Nicole, Napalm y Ayudaman.
Estoy contento por ello, es mil veces mejor esas tres que las habituales: Sexo, Futbol y Coches. O peor aun: Drogas, Alcohol y Tabaco. O mas peor todavia: Michael, Jackson y Culo.
Y ahora breve repaso a los generos propuestos por los comentaristas:

- Napalm: Efectivamente no es un genero literario, pero solo lo tengo que inventar para que lo sea. La pregunta es que clase de libros serian? Se acercaria alguien a una estanteria de Napalm?
- Terror: Si me dejan poner fotos de mi cuerpo quemado o de mi cara sin maquilaje podria triunfar. Pero prefiero el miedo audiovisual que el escrito, eso lo dejo para la pelicula. :P
- Botanica: O eso entiendo segun el titulo. Un libro practico no da mucho dinero, sobre todo si luego me denuncia la gente que se ha abrasado al echar el napalm sobre sus geranios.
- Ensayo minimalista: Sinceramente no se lo que es, pero eso de ensayar no me gusta. A mi me gusta practicar, ensayar es para perdedores. ;P

Nadie ha dicho nada sobre ciencia-ficcion, nada sobre autoayuda (por aquello de "ayuda") o algo sobre una novela romantica con tristisimo desenlace. Podria ser una de esas tres, o puede que no, porque tambien podria ser de intriga. :P

Para el proximo concurso usaré el sms, asi me saco algo de dinero a vuestra costa y me pago mis proximas vacaciones en Santander, esa ciudad de la que no paro de hablar y en la que tengo que elegir parejas. Si fuese elegir parejas de lesbianas... la verdad es que me daria igual.

Y para terminar un chiste para el comando veterinario:
Que tiene dos patas y sangra?
Medio perro. :D

A lo tonto a lo tonto al final no he dicho de que genero va a ser el libro... que cosas... :P

1 comentario:

Lucía Polanco dijo...

yo se donde viveeeeeeeeeeeeeees