lunes, octubre 17, 2005

Para mal o para peor...

Quiero estar en coma, creo que puede ser divertido. Todo son ventajas, no trabajas, no hace falta que comas porque ya te dan suero, no tienes que ir al wc y estas todo el dia en la cama. Es como estar malo pero sin fiebre. En serio, estar en coma es un chollo.
Si, bueno, es posible que tengas daños irreparables en el cerebro, aunque eso tambien te puede pasar viendo OT o Gran Hermano. El caso es que estas todo el dia tirado y lo peor que te puede pasar es que despiertes.
Yo firmaria ahora mismo un coma por 4 temporadas si me aseguran por escrito que voy a soñar al menos el 80% del tiempo. Conociendo mis sueños me lo pasaria en grande, mejor que pagando por ir al cine y ver una predecible pelicula de terror o alguna superproduccion medieval de moda.
Un par de sueños eroticos y tendria cubierto mi cupo de sexo al año. Si, el coma es la caña...
Y ahora la explicacion, a que viene todo esto del coma? Muy sencillo, desde que ha comenzado la nueva temporada TODO se ha vuelto contra mi en un intento fallido de destruirme. Y cuando digo TODO es TODO, ningun aspecto de mi vida se ha librado de esa adversidad generalizada que ahora domina mi vida. Es mi particular Burly Brawl* diario. Y es que mi supervivencia actual me recuerda a uno de esos anuncios de Actimel y parecidos, esos en los que los niños se quedan en natacion despues de clase y tienen que hacer mil actividades extraescolares (lo que hacen los padres para no aguantar al crio) y el niño se pone transparente a modo de metafora para indicar su debilidad ante virus y demas males externos. Yo no me pongo transparente (lo mio es ponerme rojo piel quemada), pero para el caso es lo mismo.
Si tuviera un trabajo bueno me despedirian, si tuviera una novia me dejaria, si tuviera un gato se moriria, etc...
Siempre me quejo y lloro porque todo esta contra mi y no me lo merezco, pero esta vez es distinto. Lo enfoco desde otra perspectiva, no me voy a quejar ni a lamentarme, voy a enfrentarme a ello y huir en el ultimo momento, como hizo Neo en la pelicula. :D
Es broma, ya me lo tomo a cachondeo, que remedio. Llevo nadando en mierda ni se sabe, suerte que tengo mi apoyo, esa que nunca me falla, la que siempre esta ahi, la que nunca pide nada, la unica que me quiere de verdad... la droga... no, espera, la droga no... la imaginacion, si, esa. :D
Imaginacion al poder, gracias a ella convierto mis problemas en ficcion y la realidad desaparece cual cartera en el metro.
La lista obligada, lo que es y en lo que lo transformo para sobrevivir:

- No tengo que trabajar todos los dias. En realidad voy para n o aburrirme en casa. :D
- En el curro no discriminan a mi departamento. Creen que somos tan buenos que el resto de la gente no se merece hablarnos ni tenernos en cuenta.
- No estoy perdiendo la paciencia, mi unico don. La estoy reconvirtiendo en media docena de dones nuevos y mejores.
- Hoy no he tardado el doble en volver a casa. Han sido 90 minutos de turismo subterraneo con alguna salida a la superficie.
- Mis amigos no me odian por no seguir sus ordenes. Es un juego, a ver quien interpreta mejor el papel de cabron.
- Mi mejor amigo no ha estado a punto de tener un accidente de coche. Solo enseñaba al resto de conductores que hacer cuando se te revienta un neumatico a 140km/h.
- Los que dicen ser mis conocidos o amigos no me ignoran. Estan ocupados intentando hacerme feliz pero a escondidas.

Joder, cada dia lo hago mejor. Me voy a hacer llorica profesional. :P
Ahora en serio, ni puto caso a todo lo anterior, es para desahogarme, ahora empieza el post decente:

Hoy he hecho mi buena accion del dia, ante la pasividad y negativa de la mitad del vagon de metro me he levantado para ayudar a un croata a llegar a su destino. La gente es lo peor, eh? Si es un inmigrante pasan de su culo descaradamente, si es una tia seguro que habia tortas por indicarle correctamente. A veces desearia de verdad llevar cargas de napalm...
El tio me decia que si yo jugaba al futbol o al rugby (debe ser por los musculos que no tengo) y le he dicho que no, que yo dormir. Dormir y tocarse los eggs, no es el deporte rey, es el deporte del rey. :P
He llegado a mi casa a las tantas, asi que hoy casi escribo de verdad el post a las 3:33.
Lo cual me lleva a la pregunta de la veterinaria chechina. Uno que yo me se responderia: "Para que tu preguntes." Pero yo tengo mas estilo. :P
Si haces un repaso los primeros post no estan a esa hora, un dia por casualidad puse uno a las 3:33 PM y desde entonces todos tienen como hora las 3:33 (AM o PM). SI, es una hora de algo significativo en mi vida, NO, voy a decir que es. Aunque a mi si me invitan a cenar cuento lo que sea, pero eso ninguno lo sabiais, verdad? :P
Lo de los nick del messenger... yo nunca pongo nada raro. ;)
Ademas, no me gusta superar ridiculos, lo veo poco productivo para mi, ya de por si deteriorada, imagen. Lo unico que superaria ese espantoso ridiculo seria una foto mia desnudo, tu que vas para veterianaria igual puedes conseguir alguna. :P
Para Noche, lo de "eso se puede interpretar mal" no lo entiendo. Te refieres a lo de que soy el mejor? Como se puede malinterpretar? La gente puede confundir "mejor" con "cabron que da palizas a ancianitas"? No se...
Un mensaje para las (y los) que quereies dormir en mi cama: No jugueis con mis sentimientos. ;)
Para finalizar esta chusta de post solo recordar que la comida (o cena) sigue en pie para la primera persona que lea este blog y pise mi casa. Y si no sabeis donde vivo me lo preguntais, por un modico precio (o una cena, ya sabeis) cuento lo que sea.
Estoy mal, pero tranquilos, mañana estaré peor. ;)



* Bruly Brawl es la escena de Matrix Reloaded donde Neo se enfrenta a un monton de Agentes Smith. La de la lluvia no, la otra, la de la plaza a la cual tenia que haber llevado napalm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo, no le digas a la veterinaria donde vives. Por las noches se transforma en la Vet Asesina y luego se emperra en mandarme paquetitos llenos de desmembramientos, joer, que ya no me entran más en la habitación :D

Además no podría volver a dormir tranquila sabiendo que es culpa mia que os hayais conocido. Algo de conciencia todavía me queda. :P

I.

Lucía Polanco dijo...

Tengo 2 minutos de ordenador asi que voy a escribirte:

Eres el mejor... se puede interpretar de varias formas, lo que pasa es que ninguna de ellas era: "eres un cabron", sino eran mas sutiles por el juego de palabras.. pero enfin, no quiero discutir ni siempre tener que explicar los chistes.

Te queria decir que eres el mejor escribiendo en el blog, porque lo haces muy bien y tus chistes (cuando hay) tienen mucha gracias.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

vet a la carga!! se me ocurría lo de q paxa neng pero ya cansa, así q te propongo algo mejor y q se me perdone: vámonos de party! de ésas q te gustan, en las q los demás tratan de q te emborraches y acaban ellos siendo el señor del 3. te parece? tienes 1 semana hasta el Sábado para esconderte debajo de las piedras e inventar 1 buena excusa. y trata de escogerla bien, yo inventé la mayoría, jiji.
ah!, para el q esté dudando:
1-con raúl va bien (lo q 400 km disponen)
2-no, no le he contado q le acabo de hacer 1 proposición indecente a este xoxe (q rabia q no fueras el xoxe carlos de verdad, aunque entonces no te haría proposiciones)
3-mejoro lo dicho y propongo 1 cena pq veo q con lo de ir de copas al final no cuela.
vet-t61