miércoles, diciembre 07, 2005

Hocosropo...

Me esta gustando esta semana, se me esta haciendo corta. Es como si fuese a trabajar dia si dia no, se me pasa asi de rapido. :D
La pena, que para una semana que tengo todas las tardes libres nadie quiere/puede quedar. Pero bueno, me conformo con no llegar del trabajo a casa a las 11 de la noche. Algo es algo.
Os ha invadido ya el espiritu navideño? Cuidado que se acerca, sus aliados El Corte Ingles y Carrefour nos lanzan ultimatums desde la caja tonta, Cortilandia se mofa de la sequia presentando a los reyes magos visitando bajo el agua al niño ese... como se llama? Bueno, al bebé del Belen.
Ya iré comentando los juguetes de este año, aunque el que mola es el nuevo Furby. Que de nuevo poco tiene, pero bueno. Yo le hubiera puesto un cable USB para descargas contenidos exclusivos desde la pagina oficial. Y tambien para que, secretamente, enviase datos estadisticos sobre los gustos de los niños. Ya sabeis, como aquel episodio de los Simpson.
Y hoy, como es Miercoles, acabo de recordar que tengo que poner el horoscopo. Es mentira, lo sabia desde hace horas. :P
Aqui esta el horoscopo, el que no falla, el que siempre acierta, si tu semana no coincide con la prevision es porque eres de otro signo y no te has fijado bien. ;)

ARIES (La oveja reina.)
Tienes novia? No? Normal con esa cara... Ah, que si tienes. Entonces te va a dejar, no me preguntes la razon, preguntaselo a la naturaleza que es quien te ha jugado una mala pasada cuando definio tu cuerpo. :P

TAURO (Lamborghini.)
Esta semana es variable, tu suerte alternará entre el bien y el mal igual que un bisexual entre tia y tio. Seguramente el fin de semana entres por error, o no, en un club gay y descubras tu verdadera vocacion como el nuevo garganta profunda. :P

GEMINIS (Dos iguales para hoy.)
Algo falla y yo se que es, pero no te lo voy a decir. Mientras llega la mujer de tu vida ve catando todas las que puedas, no sea que luego llores lo que pudiste y no quisiste. El corazon funciona a los 80, el pene no... ;)

CANCER (Cancro.)
En el reino de la estupidez, mas alla de las colinas de la ignorancia, reinaba un ilustre monarca, tan idiota como estulto, tan payaso como inutil. Ese rey eres tu, gilipollas.
Tu madre se arrepiente de no haberse ligado las trompas antes de tu nacimiento.

LEO (Simba.)
La vida no es una sistemologia predefinida, el amor no es una ciencia exacta y el ser humano es impredecible. La historia se escribe para no repetirla y el futuro se regenera con cada acto.
Tu vida nunca podrá basarse en un esquema ni en una pauta preconcebida.

VIRGO (Hasta el matrimonio.)
Tamariz, te lo vengo advirtiendo, tu seras el proximo. Solo puede quedar uno... o dos como mucho. Todos los hijos de puta de este signo moriran acuchillados. Si no eres hijo de puta no tienes de que preocuparte, creo...

LIBRA (96 dracmas.)
Mira por la ventana, que ves? No, gilipollas, sube la persiana. Ahora, que ves? Si, esta nublado, eso significa que tu futuro esta muy negro. Tendras mala suerte hasta que cambie y te llegue buena, para entonces igual estas muerto o ya no hay quien lo arregle.

ESCORPIO (Scorpions.)
Deja a tu pareja, no te merece. Ademas, te esta poniendo los cuernos con su ex. Mudate a otra ciudad, lejos de tu presente en busca de un futuro mas provechoso. Recuerda tus decisiones, haz lo que has prometido o tu palabra no valdrá una mierda. :D

SAGITARIO (Tú el arquero.)
Los dos amantes se tiraron sobre la cama y comenzaron un maraton de besos y caricias. Pronto estaban en la posicion que ambos ansiaban, preparados para el maximo goce. Se dejaron llevar por su instinto y los dos hombres se entregaron al placer...

CAPRICORNIO (Celofan.)
Ya tocaba, eh? Al fin una descarga de hormonas que te normalice, dentro de lo que cabe en tu caso. No olvides tu producto estrella a fin de evitar males mayores. Y recuerda, fumar despues no mola nada. Di no al tabaco, aunque sea de liar. :P

ACUARIO (Con pirañas.)
En la vida hay tres cosas importantes: Amor, salud y dinero. El amor te lo dan o te lo piden. La salud te llega o se va. El dinero te lo dan y se va. Una de las tres cosas la ha inventado el hombre, las otras dos son espejismos de la felicidad.

PISCIS (The Boss.)
Conformate con lo que tienes porque menos da una piedra. A no ser que sea una priedra preciosa, entonces esta asi asi la cosa. Bueno, tu no te preocupes, si has nacido en Marzo no puedes aspirar a mas, si has nacido en Febrero todo irá a mejor. :D

Prevision especial para Capricornio con ascendente Pikachu: Que te tengo vigilado. Se lo que haces, se cuando naciste y lo que haces cada semana. No tengas miedo, soy una buena persona.
Durante esta semana te seguirá yendo mal en el amor. Por no preguntarme. :P

Prevision especial para los Leo con ascendente Virgo:
No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. Si estas dormido te olvidas de que estas jodido y si estas durmiendo es imposible que estes jodiendo. Piensa que es lo que mas te conviene en cada momento.


Vale, ya lo he mirado yo, me refiero a eso de las cinco del Viernes que os pedí pero, como cada cosa que pido, habeis ignorado completamente. Resulta que es una especie de costumbre o moda basada en responder cada Viernes a cinco preguntas realizadas por los lectores de un blog.
Explicacion para los mas lentitos: Vosotros me haceis preguntas y yo respondo cinco cada Viernes.
O eso he entendido yo, porque tampoco he buscado mucho. :P
Si alguien quiere respuestas que me envie las preguntas a mi correo, asi las filtro y tengo la libertad de inventarmelas. O las poneis en los comentarios si no os fiais, total, me las puedo inventar de todos modos... :P

No hay comentarios: