lunes, diciembre 05, 2005

Calma, sigo vivo...

Señor Anderson, volvemos a vernos. Le echabamos de menos.
Mentira podrida, eres una maquina, no puedes tener sentimientos y por tanto no puedes echar de menos a nada ni a nadie. Ahora que lo pienso... el agente Smith muere bajo la lluvia, sabiendo que va a morir, que ha llegado su hora y luchando contra un "bueno" que no puede ganar. Es como en Blade Runner, a que si?
Bueno, tras eso dato de difuminado interes, os cuento lo que hice el finde:
Sabado sabadete: Al teatro a ver una obra de teatro, obvio, sobre las mujeres del quijote.
Domingo: A montar en uno de los mejores metros del mundo. ;)
La semana pasada fue una mierda enorme, porque en el curro la situacion se tornaba inaguantable. Fin de mes, a facturar, a correr y a joderse.
La compañera con la que mejor me llevo del trabajo va a ser despedida, primero iba a ser el Jueves, luego del Viernes y ya no se si me la encontraré el Miercoles cuando vuelva al curro. Es una putada enorme, mas para ella que tiene una hija y una casa que mantener. Y jode escucharla hablar de como se va a montar las vacaciones y como va a molar la cesta de Navidad.
Pero bueno, asi es la vida. :(
Luego tambien he sufrido un remake del divorcio parental, os acordais mis dos amigos que eran chico y chica y que salian juntos? Pues ya no salen juntos, asi, de repente. Y como pinta jodido que se arregle solo me queda la custodia compartida. Es maravilloso, cada dia dejo de creer un monton mas en el amor. En el sexo dejé de creer hace mucho gracias al saco.
Venga, ahora la parte buena. Esta semana trabajo por la mañana, lo cual me deja las tardes libres y asi recupero la vida que me he perdido durante meses.
Para mi es como vacaciones. :D
Lo malo: Que me levanto a las 5 y trabajo hasta las 14:30.
Lo bueno: Todo lo demas. :)
Aunque luego pasa lo de siempre, que nadie comparte mi ilusion por tener una tarde libre y las acabo desperdiciando.
Por ejemplo, que he hecho hoy? Pues he llegado del trabajo, he comido y me he puesto a messengear todo el dia con las personas humanas que, segun ellas, hace mucho tiempo que no me ven. Unas cuantas partidas absurdas al buscaminas, una revision de las paginas de interes y una merienda en casita. Y a las 18:00 ya esta aburrido! Es alucinante, por la mañana me falta tiempo hasta para respirar y por la tarde me sobra tanto que me da tiempo a aburrirme. Y eso que ni he salido, me he quedado en casa abandonado.
Y mañana no trabajo! Que caña, tenia que ser asi todo el año. Si, la economia nacional se iria a la mierda, pero ese año seria la hostia. :D
Pese a que me he levantado a las 5 no tengo sueño, tambien ayuda mi capacidad de inhibir la somnolencia, es como con el hambre y la sed, apenas los siento, como el alcohol. :P
Ahora no queda gente en el messenger, no tengo emails que contestar y en cuanto acabe este post no tendré nada que hacer. Que triste. Tengo que conseguir mas contactos para el msn, creo que me pasé con aquella limpieza. :S
Empezaré animando a todos esos cotillas que se que leeis mi blog pero no poneis comentarios (cada dia parodio mas a la Croye), no muerdo, lo que de aquella señora fue un accidente. ;)
En serio, a este blog acaba llegando gente de toda partes, se cuela en mi "intimidad publica" (anda, como hipoteca remunerada) y sabe muchas cosas de mi pero yo no se nada de ellos. Asi que ya estais dando la cara, si conoceis este blog podeis conseguir del mismo modo mi direccion de msn, no? :P
Total, si me caeis mal os pongo como no admitidos y tan feliz. O en el grupo "Gente que odio" como me tiene mi exnovia a mi. :D
Fuera de broma, el que quiera algo aqui me tiene, al fin y al cabo soy Ayudaman. Y seguro que despues de Navidad desaparezco y perdereis la oportunidad. ;)

A los que os debo el post personalizado, ya me estais dando ideas. Mi crisis creativa no me deja pensar, asi que ya podeis empezar a colaborar. :P

A los demas, aqui os dejo un par de burradas basadas en hechos reales.

Burrada del dia:
- Me dicen que si me voy de putas.
- Mmm, putas, se comen?
- No, mas bien es al reves. :D

Burrada de la semana:
- Dice tu novio que pareces una vaca.
- Por los kilitos de mas?
- No, por los cuernos.

Un saludo a todos, sed buenos y haced todo lo que yo no hago. ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

has vuelto, casi lloro de la emoción..., pero no, he logrado reponerme justo a tiempo.
mmm, ideas para un blog..., no se me ocurren es q ayer tuve que usar por 1ª vez el t-61 en 1 caballo y aún estoy afectada. joe, pobriño, con lo majo q parecía y eso q me quiso asesinar a base de pataditas..., es q le dolía mucho el estómago..., en fin. es lo q tiene la vida veterinaria, q al final matas algo.

vet-t61 (con todo mi respeto hacia danko)

Lucía Polanco dijo...

tema:

¿Porque cuando por fin tienes un puto dia libre tu pareja pasa de ti y se queda todo el puto dia durmiento???

es guay limpiar, ver la tele a ratos mientras entre gruñidos te dice que ya va... y encima no te deja entrar al ordenador del que sabe que es tu unico punto de internet (de momento)...

ahora estoy escribiendo mientras esta en el baño...puf... ¿me pego un tiro o que coño hago??

bueno. me echan...

Anónimo dijo...

Pues ya me quedo yo mas tranquila....

Miss Vinagre dijo...

La Croye piensa que deberias haber comentado...

y tal XD