jueves, diciembre 29, 2005

Hoposcoro...

Horoscopo un Jueves... tiene algunas diferencias con el de los Miercoles... :P
Ayer fue el Dia de los Santos Inocentes. Se "celebra" la matanza de cientos de bebes por parte de Herodes... o algo asi era. En lugar de matar niños se gastan bromas, que digo yo que teniendo 364 dias dejar las bromas para el 28 de Diciembre es un poco estupido. Pero bueno, borregos, haced lo que os manden que para eso piensan por vosotros.
Estoy de vacaciones, os lo he dicho? Que a efectos da lo mismo porque parece que todo el mundo esta superocupado en estos dias. Cuando tengo que trabajar son todo ocio, cuando yo puedo quedar son todo obligaciones. Pues nada, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Aqui teneis vuestro horoscopo para esta semana, apenas se nota mi estado de animo en las previsiones,a que no? :P

ARIES (La falsedad.)
Te gustó el caramelo y quieres mas, verdad? Pero solo para un rato. Es un antojo estupido, como tú, no codicies lo de los demas y busca tus propias posesiones. El pasado se ha perdido, bajate de la nube y descubre que no llevas corona ni sequito. Creerte rey siendo bufon es muy triste.

TAURO (Come mierda.)
Todo el dia haciendo el gilipollas, no paras, solo para comer y porque te obligan. Con la de rayos que caen al año y que ninguno te de a ti... es una lastima, como tu presencia entre nosotros.
Cuidado no confundas las doce uvas con patillas de cianuro, seria horrible...?

GEMINIS (El paria.)
No puedes seguir asi, estas perdiendo todas las oportunidades del mundo por seguir algo inalcanzable. Que le den por culo a todo, coge lo que tengas a mano y ya te llegará aquello que persigues. Y si no llega, mejor, entonces significa que no merecia tanto la pena.

CANCER (De testiculos.)
Asi que a veces te dan ganas de coger una escopeta y liarte a tiros con todo el mundo, eh? Lo peor no es que lo pienses, lo peor es que eres tan inutil que no si quiera serias capaz de encontrar el arma. Eres penoso, no sigas engañandote.

LEO (Chupamela!)
Y tu que? Criticas lo que tu tambien haces, no te enfadas segun que pecado pero si segun que pecador, vives en un reino imaginario hecho exclusivamente para ti y aquel que osa entrar esta obligado a adorarte. Dile a tu cerebro que vuelva contigo y vea la realidad que te rodea.

VIRGO (La Puta.)
Eres una zorra enorme, en todos los sentidos. Matarte seria hacerte un favor, mejor esperar a que recojas todo lo que estas sembrando y descubras que, oh que lastima, malgastaste tu vida jugando a ser popular cuando en realidad eras una triste mascota. Vida perdida, es tu merecido.

LIBRA (El hipocrita.)
Solo te pedí una cosa y no me la quisiste dar. Decias que no tenias pero se lo ibas dando a cualquiera. Sin embargo si me lo ofrecias cuando necesitabas algo de mi, latima que yo si aprenda de mis errores. Ahora jodete y buscate la vida, no soy un servicio publico.

ESCORPIO (La estupidez.)
En la guerra no hay inocentes, o estas en un bando o estas en otro. Tambien puedes estar en los dos, sentirte aliados de todos y enemigo de ninguno. Pero tarde o temprano tendras que elegir un lado, el elegido no te querra mas por ello, el rechazado te odiará tanto como te queria.

SAGITARIO (La inutilidad.)
Él entro en la cama, con su amante. Pero ella no queria nada, solo dormir, decia estar cansada. Logico, el dia anterior le habia dado a otro lo que su compañero ahora ansiaba. Asi que el hombre se tuvo que fastidiar e irse al baño a que su mano hiciese lo que su mujer no queria... al menos con él...

CAPRICORNIO (Dejadme en paz.)
Para jugar ya estan los juguetes, para comer la comida y para dormir la cama. Si eres tonto y ten confundes es tu problema, pero no intentes que los demas te sigan porque al final te quedaras solo. Nadie va a seguirte la corriente eternamente, valora lo que estas perdiendo.

ACUARIO (Te odio.)
Acaso es un favor dejar que la gente se acerque a ti? Si las intenciones son buenas deberia ser un halago, si las intenciones son malas tan solo hay que alejarse. Yo no veo pedestal ni podios que te eleven por encima de mi, eres como yo, aunque te creas superior.

PISCIS (El penoso.)
Lloras porque no tienes nada, porque no te lo dan y porque no te ayudan. Lloras pero no luchas, no haces nada por conseguir lo que tanto ansias. Puede que te lo merezcas al fin y al cabo.
Ya lo dice el proverbio: Quien no buscó amigos en la alegria, en la desgracia no los pida.

Hoy no hay previsiones especiales por motivos obvios. Ya me direis que os ha tocado, o no, me la pela. Ahora me voy a Cortylandia a gritarles a los niños que los reyes son los padres y Papa Noel es un hijo de puta. :D
Por cierto, voy a denunciar a miles de ayuntamientos por permitir cabalgatas de reyes. Promocionan el tabaco (Camel) lo cual esta prohibido, hacen apologia de la drogadiccion (un "camello" repartiendo "caramelos") y encima arrojan objetos contra el publico promoviendo el mismo comportamiento en estadios de futbol. Despues dicen que la sociedad esta alterada, normal, sois todos gilipollas... :D

Ya sabeis, el que se pica... pollas mastica. Feliz Navidad y que Dios nos bendiga a todos. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, me he picado, quién no se va a picar con esos horóscopos que has puesto esta semana? además de tarde eres anti-corteinglés, tío, q estas fechas son de paz y Amor..., que los q no lo cumplen siempre son otros..., ayyy, pero cómo eres cuando todo se te tuerce, bichejo.
por Nochevieja vuélvete a ver bambio o algo así, q te llene de amor por la Naturaleza y deja el whisky tranquilo (aaa, y que yo esté diciendo eso!!)

vet-t61