domingo, diciembre 18, 2005

Y van 50 post...

Domingo 18 de Diciembre de 2005. Recordais lo que estabais haciendo hace exactamente un año a esta misma hora? Era Sabado por la noche, estariais por ahi bebiendo o en casa durmiendo. Yo no voy a decir a que me dedicaba ese dia, sobra con que sepais que fue uno de los mejores dias de mi vida y uno de los pocos cuyo final ademas de inesperado fue bueno. Si, hoy fue otro de esos aniversarios que solo yo recuerdo, sin animo de ofender ni nada, ojo, solo quiero decir que mi memoria es deficiente para muchas cosas pero bastante efectiva para las fechas de cumpleaños, aniversarios (buenos y malos) y acontecimientos importantes. Que no se me quedan a la primera es comprensible, pero ahora mismo puedo decir todos las fechas remarcadas de aqui a un mes. El 24 es Nochebuena, el 25 es Navidad, el 28 los Santos Inocentes y el 31 Nochevieja. Veis? Eso es buena memoria, nunca se me olvidan. :P
Y el dia 1 es Año Nuevo, el 6 es Reyes y entre medias cumplen años dos señoritas, que ya me podian invitar si lo celebran y sacarme de fiesta que falta me esta haciendo y me va a hacer. :P
(Si cuela que usen mi correo electronico, sms y/o movil, por aquello de la privacidad, que luego pasa lo que pasa. ;) )
Dejando a un lado la explicacion de una de mis pocas habilidades, y la para nada sutil proposicion, procedo a resumir la semana y el finde.
Lunes, Martes, Miercoles y Jueves los dediqué a trabajar para levantar el pais y pagar las carreteras por las que va el autobus que cogeis todas las mañanas. :P
Como ya deberiais saber trabajo de 14:30 a 22:30, lo cual es una putada porque no tengo vida, pero tras la semana aquella todo de mañana comprobé que da un poco igual.
El caso es que el Viernes trabajé de mañana. Era la cena de la empresa y salir a las 22:30 cuando la cena es a las 21:00 no es muy etico y menos aun logico. Asi que trabajé por la mañana, lo cual significa estar alli de 6:30 a 14:30. El cambio de horario lo decide el jefe, si de mi dependiera...
Bien, para los no duchos en derechos del trabajador y leyes, entre una jornada de trabajo y la siguiente deben transcurrir un minimo de doce horas. Esto se hace para que el trabajador pueda ir a su casa y descansar y no se muera en el laburo. Si habeis hecho la cuenta ya sabeis que solo pasan 8 horas, lo cual es ilegal, pero bueno, como me viene bien, no me quejo. :D
Eso si, de esas 8 horas pierdo mas de una en ir y volver al trabajo, otra en ducharme y esas cosas de higiene, otra en cenar y desayunar y el resto en intentar dormirme. Esto hace que al final ni descanse ni nada, esto hace que sea un puto zombie y todo esto provoca en mi un curioso estado de hiperactividad previa a la saturacion total y posterior estado vegetativo. Mola verlo. ;)
Pues bien, el Viernes "disfrute" de mi jornada ilegal e incluso a la salida me fui con los compañeros a tomar algo, con la excusa de estar los dos turnos reunidos.
Me fui a casa a comer, hice la maleta y me fui de Madrid. A donde fui? No os lo voy a decir, ni a donde y a que, solo diré que el viaje era de placer, la duracion de una hora y media y la estancia de dos noches.
Una vez alli vi como el sueño se abria paso en mi cuerpo y en mi mente, aun asi tardó en conquistarme y finalmente la decision de buscar el descanso fue mas propia de mis acompañantes que de mi estado. Mi cama no estaba en un hotel, estaba en un albergue. A mi me gustan los hoteles, hay mas intimidad (vayas con quien vayas y a lo que sea que vayas) y las camas suelen ser mas grandes. Los albergues suelen tener camas mas pequeñas, suelen ser literas y para nada estas solo.
No digo que sean malos, hay que gente que dice que lleva toda su vida visitando albergues y nunca ha ocurrido nada, pero a mi normalmente me ocurren cosas y por lo general no son buenas.
En esta ocasion la desgracia vino en forma de compañero de habitacion y sus armas eran una retalia de ronquidos. Pero no ronquidos normales, ronquidos tan bestias que si pasa cerca la policia le multan por contaminacion acustica.
El elemento, que paradojicamente despierto tenia la voz de Moncho Borrajo, acompañaba los ronquidos de vomitivos sonidos producidos por la acumulacion de babas y mucosa, lo cual completaba la orquesta nocturna. Mi litera estaba separada por medio palmo de otra, adivinad quien dormia en la cama adyancente. Pues no, no era él, solo su mitad inferior, su mitad superior estaba metida en mi cama hasta el punto de que su almohada finalizaba en el centro de mi colchon. En estas condiciones los ronquidos los odia en dolby surround thx 5.1 o algo asi.
Debo decir que yo pensaba en la posibilidad de dormir acompañado esas dos noches, al final fue asi pero no con la persona que me esperaba, lo cual resultó el doble de frustrante.
Se que parece algo anecdotico la historia de los ronquidos al oido, pero cuando te has levantado a las 5 y te has acostado a las 4:30 lo ultimo que quieres es que te torturen durante toda la noche, tanto fisica como mentalmente. Conclusion: Media noche cagandome en madres de personas que apenas conocia. Al final repelí la invasion de mi cama a codazos y completé la reconquista del colchon ampliando el foso entre ambos territorios. Una vez mas debo decir que el napalm soluciona la vida mucho mas rapidamente que cualquier otra cosa.
Bien, el Sabado, tras haber dormido mas o menos una hora y media, fue un dia esplendido. Parecia escapado de una pelicula de George A. Romero y conservaba las facultades mentales en servicios minimos, lo justo para mantenerme en pie, caminar lo basico y no mearme encima ni babear. Por suerte la respiracion es automatica.
La noche del Sabado al Domingo fue mejor, Moncho estaba en su zona y sus ronquidos eran menos sonoros. Pude dormir aunque por razones de horarios no me dio tiempo a recuperar las horas de sueño que me habia hecho perder mi non grato compañero de cama.
El Domingo pasó rapido y hacia las 21:30 estaba en casa, por fin.
Tras dos dias de haber comido poco y dormido menos llegar a casa es como renacer, aunque me sigo preguntando que he hecho con el fin de semana.
Ahora mismo he traspasado la barrera del sueño, una vez hecho esto obtengo 6 horas mas de insomnio a costa de un mayor desgaste fisico. Necesito un masaje, de los buenos...
Mañana Lunes estaré hecho una mierda, pero bueno, lo unico que tengo que hacer es trabajar, no hay nada importante que realizar ese dia. :D
Y ahora me voy a dormir, solo, como siempre, pero recordad la leccion aprendida: Mas vale solo que mal acompañado. ;)
Ya pondré en esta semana un post potable, ahora no estoy para mucho escribir ni mucho pensar...

P.D.: Quiero dar la bienvenida a dos nuevas "comentaristas", no se si puntuales, eventuales o indefinidas; ellas son la Gotica Rubia y La Croye. (Ya sabeis, solo nombres en clave.) ;P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el 18 de Diciembre de 2004, a eso de las 9 estábamos en casa de judas (nombre en clave) haciendo como 4 litros de caipiriña (sé q no se escribe del todo así). para variar yo me la cogí doblada, de las de terminar a la 1 de la mañana comiendo croquetas frías como 1 descosida, pero no estaba sola, nono, allí había unas 20 personas en parecido estado etílico y de desesperación. diré más, para variar esa misma tarde me había dejado mi novio (o proyecto o lo q fuera), así q el estado etílico tenía su motivo personal (no era necesario tampoco). y diré más, aún me acuerdo de los litros de caip q sobraron pq nos los llevamos a la fiesta de la Facultad a los 2 ó 3 días. nunca lo hagais, es 1 consejo de sabia bebedora, estaban estupendos pero subió mucho la graduación del alcohol, por aquello de la fermentación del azúcar (ponle más, q no sobre). y además, si lo mezclais con vodka del wenooo..., mmm, qué pedalillo más chupi me pillé aquel día. lo q no he conseguido recordar es de q estuve hablando casi media hora con el muso. recuerdo si cara, recuerdo q los 2 nos caíamos de la borrachera y recuerdo q volaban los petas, pero, chicos, de la conversación na, ni lo mínimo.
así q sí, soy 1 agenda humana y lo q más me desespera es q la gente borre mi número de móvil y luego me pregunte 5 veces quién soy (joe, queda conmigo y lo descubres!!), y q se olviden de mi cumple (esto va por todos los xoxe-seguidores q reconozcan mis obsesiones y q sepan mi móvil. cumpliré 23, no añadais años a mi sufrimiento en vano, porfa).
y me voy, q salgo traumatizada de hacerme la foto de la orla. q sepais q los árboles sufren cuando les das 1 paliza y se comunican con otros árboles para q ellos se cabreen contra los aborígenes malones..., cosas que se aprenden aquí.

vet-t61

Anónimo dijo...

ASIAS por el introducing xoxe!!tu tb te has ido de finde?q pasa q soy de las pocas pringadas q tenia 3 examenes en 5 dias?hay q ver...en fin, q como teng poco tiempo..bendito será el dia q lo tenga..no me alargo más..solo un apregunta a la otra posteista nueva ,groye(se escribia asi, no?)una preguntilla..es q me he metido en tu blog..jejeje, pero no encuentro ande meter comentarios...palanthas de donde?no será por un casual de solamnia?
rubia y gotica.
por cierto xoxe, dile a vet-t61(boba, cacho perra..jejeje)q me pase tu mail q no tengo como contactar contigo!al menos bidireccionalmente!!XDD

Anónimo dijo...

jeje, me voy a pensar si juntar a ayudaman con rubia gótica, juassssss

vet-t61

Anónimo dijo...

jodia vet-t61 d mierda!!jajajajaj con todo el cariño q me permite mi odio intrinsico hacia ti y tu persona!!jajaajaj oye girl , q me he encontrado con vicente...ajajajpero si esto no es un mesenger!!jajajajotro dia te lo cuento .pos no me des el mail de xoxe, hala, ya me comunico yo con él por aqui..¬¬cuidaos!!
rubia y gotica