martes, diciembre 20, 2005

Será un momentito...

Bueno, esto iba a ser un post mas largo y tal, pero no dispongo de tiempo porque tengo que trabajar 13 horas al dia y entre eso, el transporte, dormir y comer se me va bastante tiempo.
No obstante escribo algo breve para los avidos lectores que disfrutan chateando en los comentarios. :P
Aviso para todos: Como no me feliciteis las Navidades os voy a odiar lo que queda de año. ;)
Es broma, a mi no me feliciteis el cumpleaños de un personaje de ficcion, para mi solo significa dias festivos y encima este año ni eso.
Estudiantes, os odio a muerte, principalmente porque vosotros acabais ya y yo sigo pringando sin descanso. Y no me vengais con la tonteria de que teneis que estudiar porque se que os vais a pegar unas fiestas de infarto.
Hablando de fiestas, estoy preparando mi plan de vida para el proximo año. Se va a basar en mi propia felicidad y va a conllevar fiestas, salidas hasta el amanecer, viajes locos y la compañia de la mejor persona: Yo. :P
Asi que invito a todos a que me acompañeis en mi intento de disfrutar de la vida (asignatura pendiente) y me ayudeis si quereis. Os recuerdo que lo de intentar emborracharme es todavia un reto no logrado. Al que lo consiga le invito a cenar, aunque pinta dificil. Lo mismo para las drogas, fumado nunca entrará en mi descripcion.
Hoy me han lavado el cerebro y tengo claro que el proximo año será el año de romper. No entiendo muy bien la expresion pero si el concepto, debo recuperar mi adolescencia y post-adolescencia antes de que sea demasiado tarde. Si eso significa renunciar a algunas cosas, que asi sea. No quiero morirme mañana y lamentar en el infierno todas las cosas que no he hecho.
Si, se que cosas parecidas a estas las he dicho muchas veces, se que no me tomais en serio, pero me la pela. :P
Yo solo aviso, si mañana Ayudaman no aparece o no le da la gana echar una mano en algo que no le extrañe a nadie. Y me la suda que me llamen egoista, total, ya me lo llaman ahora siendo como soy...
Mañana ya vereis como cuando me despierte seré el mismo pringado de siempre, pero esta vez me van a ayudar, asi que igual del todo no va a ser. ;)
Me voy sobar, petadme el correo de emails decentes y dejad de enviarme chorradas. :P

P.D.: Ya no aparezco hasta el Sabado. Si no teneis mas noticias de mi ese dia es posible que me haya tocado la loteria y sea rico de cojones. En ese caso no recordaré ni quien sois... :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo eso esta muy bien, pero....es miercoles!!!! ¿Donde esta el horoscopo mas certero de la red?

D. N. d. C.