lunes, enero 23, 2006

Boogeyman...

Se acabó el finde, que pena... ;)
Este fin de semana me ha gustado, ha empezado el Viernes (como tiene que ser) y ha terminado el Domingo. Y he salido los tres dias! Lo cual es mas que atipico en mi.
El Viernes ya lo conté, a cenar y a tomar algo con un amigo. No hubo sexo. (ni siquiera homosexual, eso lo reservo para Santader :P)
El Sabado pizza y peli en casa de ese mismo amigo. Tampoco hubo sexo.
Y el Domingo a recoger a la novia del amigo y a cenar. Deduzco que ha habido sexo pero yo no estaba, asi que no cuenta. ;)
Y ahora extiendo un poco mas la informacion de los dos ultimos dias.
El Sabado ibamos a salir pero no habia con quien y los dos solos nos acabamos cansando, que nos tenemos muy vistos, como los matrimonios viejos. Asi que me fui a su casa, de camino pillé pizzas, y mientras cenabamos le llamaron al movil. Una amiga que se acoplaba, asi de facil, autoinvitandose.
He dicho que todos mis problemas ahora se reproducen en mi entorno y se arreglan en el mismo dia? Pues asi es. Me quejo yo que nadie me visita y al amigo este, sin invitar a nadie ni nada, le aparece gente (encima tias) a las que les falta tiempo para visitar su casa. El destino a veces tiene muy mala hostia...
Bueno, quejas aparte, sube la chica, amiga de toda la vida para él y de media vida para mi. Cenamos y vamos a ver la peli. Primero ibamos a ver AeonFlux, pero su dvd no reproduce divx. Asi que pasamos a la opcion 2: Torrente. La tercera parte. Si, es una mierda, pero nosotros nos dedicamos a hacer nuestros propios chistes al margen de lo que ocurra en la pelicula.
Pero a la señorita no le gustaba esa peli, logico, asi que pusimos el Retorno del Rey. Ladrillaco donde las haya. (Lo siento freaks, es la verdad.)
Lo mas triste de todo es que estaban echando en la tele efecto mariposa y kill bill, y ademas el partido del Madrid, que desde que me estoy buscando la vida por mi cuenta no pierde ni un solo encuentro. Casualidad? Pues claro. :D
Comenzamos a ver el coñazo, salen hobbits y orcos. Mas orcos, muchos humanos. Muchos mas orcos, menos humanos... vivos. Nuestra amiga roncando (literalmente), nosotros ya sin ganas de bromas porque uno de los dos se moria de sueño y no era yo. Asi que nada, a no se que hora de la madrugada decidimos que nos sale mejor dormir, de manera que yo me voy a mi casa.
Yo a mi cama en mi casa, mi amigo a la suya y la chica a dormir en el sofá. Os he dicho que ademas de no visitarme no se les ocurre quedarse a dormir? :P
Y eso fue el Sabado, estuvo muy bien, nos reimos hasta casi vomitar con los ronquidos de la chica y viendo la pinta de mamarrachos que tenian los hobbits esos.
El Domingo el plan era menos estatico, esta vez quedamos para ir a buscar a la novia de mi amigo. Regresaba de pasar el finde muy muy lejos, casi en otro reino. ;)
Una vez concluida la operacion recogida nos fuimos a cenar al Bitchs.. digo Vips. Donde el servicio cada dia es mas lento y los camareros mas estupidos. Pero se come bien. :D
Y tras cenar a casa, él al piso de ella a reencontrarse los dos y yo a mi casa a escribir este post.
Tres dias he salido, increible. He hecho tantas cosas que me han parecido unas vacaciones, en serio. Ha sido como un puente eso de salir el Viernes y el Sabado.
Claro que tambien he tenido tiempo de aburrirme. Por la mañana estaba en casa, viendo si habia vida en el msn. Sigo diciendo que necesito mas contactos, pero de los que se conectan. :)
Todo el mundo de examenes, casi todos con el cartelito de (No toi), (No estoy)o directamente desconectados. Pero ojo, que habia gente con la que hablar, no os sintais ofendidos ahora que se ha puesto de moda. :P
Y antes de escribir este post he mirado los blogs de los demas, a ver que se cuentan. Vaya desastre.
La de las estancias que si lo cierra, mal hecho. :(
La de la cancion de Dido que habla de numeritos, que no veas si se cantea por cierto. ;)
La del aburrimiento que no postea, y luego se queja de que se aburre. :P
La de la habitacion que no postea ni aunque le amenacen. :P
La fragua esa donde tampoco aparecen post. :P
Muy mal, eh? Asi no se puede ser comentarista profesional, con lo que me mola a mi comentar lo que sea. En fin, que muy mal todos.
Yo posteo por vicio, tambien porque me gusta escribir, pero voy por modas y por demanda.
Y ahora un dato curioso sin relevancia alguna y carente de relacion con todo lo anterior.
Resulta que hoy me han llamado algo que se me deberia haber ocurrido a mi pero que no ha sido asi. Los que tengais un poco de imaginacion lo pillareis al momento. La novia de mi amigo, que tambien es mi amiga, me ha llamado Boogeyman (buguiman). (espera tres segundos mientras se rien...)
Para los menos cultos solo decir que Boogeyman es como se conoce en apestados unidos al hombre del saco. (tres segudos de risas...)
No caeis? Joder... ya os vale. A ver, yo soy el hombre del saco. Por que? Porque mi ex era un saco en la cama, venga, si lo he contado cien veces. Y como era un saco y yo estaba con ella, pues yo soy el hombre del saco, o sea, Boogeyman.
Bah! Si hay que explicarlo pierde toda la gracia. Mierda publico... ;)
Todo eso de llamarme Boogeyman ha venido a cuento de que me ha hecho la pregunta que me hace todos los findes: "Has follado?"
Si, me lo pregunta una tia. Tia con novio amigo mio, que si no la respuesta seria letal.
Por eso al principio del post he puesto lo del sexo, que esta vez casi era mejor decir no ha habido. Porque si he estado los tres dias solo con su novio... mal asunto. ;)
Resulta curioso que ella este mas obsesionada en que yo folle que un servidor. Para mi es algo no vital, no es tan importante como comer o dormir, aunque no deja de ser una necesidad segun mis hormonas. Para ella es el objetivo en la vida, es un poco como el agente Smith en Matrix. El objetivo nos mueve, nos guia, etc.
Su filosofia dicta que si no follas estas malgastando tu vida, perdiendo tu juventud y en el futuro te arrepentiras.
Sinceramente para mi no es tan grave, pero nadie me negará que resulta curioso oir eso de una tia.
Y asi ha sido la cena, me la he pasado poniendo voces de teletienda y ofreciendo servicios de Boogeyman. "Se siente estresada? Su novio no tira? Es soltera y no tiene ni perro que le ladre? No se preocupe! Boogeyman es su solucion. Boogeyman satisfará todos sus deseos sexuales. No lo dude ni un momento, si tiene una necesidad y no sabe a quien acudir tan solo debe llamar al telefono que aparece en pantalla y solicitar a Boogeyman. Recuerde que no puede contratar a Boogeyman en tiendas, asi que no deje escapar esta oportunidad. Y para las diez primeras llamadas, de regalo, un tanga firmado por Tamariz. Llame y solicite su muestra gratuita sin compromiso. Puede pagar con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra del El Corte Ingles. Gastos de desplazamiento no incluidos." :D
La rision, vamos.
En fin, lo mejor del finde ha sido que no he pisado el metro de madrid vuela para nada. :D
He encontrado todo lo que necesitaba sin salir de Leganes, la caña. Pero no os piqueis, eh? Que os veo venir. ;)
Todo el mundo sabe que yo encantado de ir a donde sea, siempre y cuando merezca la pena, claro. :P
Bueno, es tarde y la cama me llama, hasta el Miercoles,que ya sabeis lo que toca. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, lo del tanga de Tamariz es muy tentador pero de momento voy a contener mis hormonas. Ya te tendré informado si hay algún cambio. :P

I.

Anónimo dijo...

paxa xoxe!mi finde si q h sido un ajco..de hecho creoq merece un post..porq eso de estar en la puta facultad sacando moscas virgenes..con fin de semana mne refiero a viernes, sabado y si..(grito) domingo incluido..y pa chasco no he salido por q..tengo q estudiar, pero no tengo tiempo pa ello..en fin..tu post?genial, como siempre, pero mejor no lo digo q se te sube a la cabeza..o algo,cuidate!pro cierto..soy la de la habitacion?pa mi q si, pero queria confirmar..fdo:ruvia(asi si q me siento rubia..jajaja)y gotica