domingo, enero 29, 2006

Sentimental Consulting...

Esta nevando, caen asteriscos del cielo y esas cosas. :D
Que has hecho este finde Jose? Nada. :(
Nada que remarcar, claro, he comido, dormido, me he aseado y he chateado para escribir tres diarios. Pero no he salido ni me han venido a ver a casa, que es cuando se supone que haces algo.
Venga, a ver que he hecho los tres dias.

Viernes
A que hora me levante el Viernes...? Ah, si, a las 7. :P
Para que? Pues para hacer de guia turistico al servicio de una señorita procedente de los nortes.
Asi que me monté en el metro de madrid vuela que iba hasta arriba, y descubrí otra ventaja de ser alto. Mientras la gente se traga codos, sobacos y el aliento a basura de los viajeros; yo permanezco por encima de todo eso a la altura de la barandilla. Asi que el unico olor que me llega es el perfume que se ponen las mujeres en las muñecas. De este modo voy respirando un delicioso olor y el resto de pringados come sudor. :D
Llegué a mi destino y me encontré con la dama a la que, muy gustosamente, debia acompañar durante toda la mañana.
Esta es la "cita" anual que desde tres años suelo tener. El perfil de la "victima" es el de una joven estudiante, guapa y con novio a mas de 400km. En fin, ya sabeis, ninguna tia soltera esta lo suficientemente loca como para quedar conmigo. :P
Quien me iba a decir a mi que no veo a la gente que vive a menos de una hora de mi casa pero si a quien reside a cientos de kilomeotros...
Pues eso, vimos varias cosas. El templo de Deboh, el palacio de Naboo y la Almudena de donde nos tuvimos que ir porque comenzamos a arder. ;)
Despues a comprar donuts, alguna dia contaré la historia del donut de chocolate blanco, y a comer que ya habia hambre. Buffet libre, al fin puedo decir que he saciado a una mujer. :D
Y despues de comer, claro, como la vida es injusta pues yo me fui a currar y ella a domir la siesta.
Despues de trabajar a casa a hacer nada, lo habitual.

Sabado
Me pasé el The Movies. Pero me dice el narrador que no he completado todos mis objetivos. Nos ha jodido, date con un canto en los dientes que he sacado adelante el estudio, que estaba destinado a la ruina con esa politica de rodar solo en interiores. :D
Y luego iba a ir al cine pero no fui, asi que hoy no hay critica. Invitadme al cine (sala o en casa) y ya veremos. :P
La tarde entera me la pasé haciendo de consultor sentimental para diversas personas. Resulta que se me da bien dar consejos que ni yo sigo y, ademas, sobre los que no tengo ninguna experiencia. Ya es el colmo, soluciono la vida amorosa de los demas mientras que la mia es inexistente. Las tias me quereis para todo menos para lo que me gusta. Y digo eso sin ninguna connotacion sexual, que ya me tachais de enfermo. :P
Pero no me quejo, tengo el amor de todas vosotras, mujeres ennoviadas que confiais en mi lo justo para que os arregle la vida pero no como para darme un abrazo o un masaje. :D
Y asi pasé el sabado, ayudando. Ayudaman Reborn? No, pero donde hubo fuego ahora quedan cenizas.

Domingo
Lo mismo que el Sabado. Iba a ir al cine pero al final nada de nada. Asi que mas consultorio.
He llegado a la conclusion de que puedo ampliar mis servicios como Boogeyman.
"Ahora Boogeyman tambien le ayuda en sus problemas con los chicos y/o las chicas. Si no puede conseguir a quien quiere, si desea mantener a quien ya tiene o si solo necesita consejo para enderezar su relacion no dude en llamar al numero que aparece en pantalla. En Boogeyman le damos la solucion a todos sus problemas sentimentales. Eficacia probada."
Al final me haré rico con alguna de estas tonterias, ya vereis.

Y eso es lo que he hecho, basicamente estar delante del ordenador tecleando, hablando con la mitad de vosotros y amenizando algunos descansos del estudio que atormenta a los universitarios.
Entre consejo y consejo descubri que J.K.Rowling, la escritora llena de pasta, es una puta plagiadora. En 1986 se entrenaba la pelicula Troll. Su protagonista, Noah Hathaway (aka Atreyu), interpretaba a un joven que se veia inmerso en un mundo de fantasia, con seres fantasticos y mierdas de esas que hay siempre. Sabeis como se llamaba ese personaje? Yo si. El nombre de ese joven era Harry Potter. Anda, que casualidad, no? Claro, que lista, pues yo ahora voy a escribir las aventuras de un ingenioso hidalgo... como le puedo llamar? :P
Para que veais lo que me aburro y lo que descubre uno de la forma mas tonta. Si es que al final voy a ser un genio y estoy desaprovechando mi talento ayudando al mundo en lugar de hacerme rico pisando cabezas. :D
En fin, a ver si se acaban los examenes y se amplia mi vida social. Que si no es por lo del Viernes, que me ha salvado el finde, me muero de asco. ;)
Sed buenos y haced todo lo que yo no hago, pero sin pasarse.

P.D.: Alguien va a tener el detalle de invitarme a fiestear una noche despues de examenes? O me voy buscando nuevas amistades? ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

fíjate, yo pensaba q hoy ibas a estar en el pasillo cuando saliese del examen (por cierto, no he salido llorando) y nada, q no estabas. pues ahora te esperas muucho tiempo, en serio, q el del Viernes es a las 12 y cuando yo salga tú tendrás q estar yéndote para el trabajo. ups.
y no digas q no quedas con 1 amiga guapa y con novio a 400km, pq yo cumplo casi todo de ese perfil, si exceptuamos q no te conozco desde hace 3 años, jiji.
yy sí q estás invitado a pecar después de exámenes, el finde del 16, 17, 18 y 19 (después de exámenes los findes duran 4 días)