lunes, enero 09, 2006

Mi no entender...

Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, teniendo en cuenta que nosotros evolucionamos no quiero imaginarme como tenia que ser él.
Hoy he descubierto cosas absurdas y me he preguntado otras cosas no tan ilogicas.
He descubierto que existe otro formato de hora, el sistema porcentual. Un luces de mi curro apunta las horas como 20:75. Lo cual no se si significa que son las ocho y tres cuartos o las nueve y cuarto.
Tambien he descubierto que te puedes agregar a ti mismo al messenger. Tan inutil como ridiculo. Yo lo he hecho... y me he puesto como no admitido. De psicologo, vamos.
Y he observado que en mi barrio quitan el cristal lateral a las marquesinas de autobuses. Para que? No lo se, mi teoria es que lo hacen para que entre el frio y la gente se joda mientras espera.
Y recientemente me enteré de que si pones una formula matematica en el google, te dice el resultado. Claro, que si windows no tuviese calculadora, seria algo muy util...
Y ahora las preguntas, sois libres a responder las que querais y/o podais. De hecho os invito a contestar, para que luego digais que no invito a nada. :P

1. Por que la gente señala su muñeca cuando pregunta la hora? Que señalan cuando preguntan por el WC?
2. Quien ayuda a Ayudaman cuando este tiene un problema?
3. Que regla de tres usaron los comercios para concluir que algo que vale 100 pesetas ahora vale 1 euro?
4. Por que cuando un tio feo (como yo) habla con una tia, esta piensa que lo unico que busca el tio es ligar?
5. Por que sube el gas, el agua, la luz, el telefono, transporte, etc. pero no sube mi sueldo?
6. Por que en mi vida las promesas nunca se cumplen pero las amenazas si?
7. Sois capaces de decir droja nejra mas de tres veces sin cambiar la j por una g?
8. Como puede haber tias necesitadas de amor existiendo tios como yo (o peores)?
9. Existe la vida inteligente en otros planetas? Y en el nuestro?
10. Soy yo o se me esta yendo el panchito cada dia mas?
11. De donde venimos? A donde vamos? Llegaremos tarde? Falta mucho?
12. Por que si una tia puede elegir entre otro tio y yo, siempre se va con el otro?
13. Por que morir es gratuito y vivir es tan caro?

En fin, me voy a dormir que será mas productivo que comerme la cabeza. Que mala es la soledad...
Dejo una post data de esas enanas, a ver si a la Croye le parece un asco y me pone verde.
No hagais nada que yo no haria... o mejor aun, haced todo lo que yo no hago, os irá mejor.

P.D.: A lo mejor este mundo es el infierno de otro planeta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor lo es.
me voy a comer, luego contesto tus preguntas, sólo las lógicas. lo de tu sueldo no tiene explicación.

vet-t61

Anónimo dijo...

si soy capaz de decir droja nejra mais de tres veces...jajaja, pero como el resto de tus preguntas me han frustrado intelectualmente.jajajajte propongo unas cuantas...
pq cojonudo es genial y coñazo aburrido?pq si una tia se tira a varios tios es una puta y si es al contrario el susodicho es un machote?pq si un tio sale con varias tias de juerga liga y ellas no?pq se liga mas cuando se tiene pareja?pq si un tio dice yo quiero novia es muy mono y si lo dice una tia es una desesperada?pq el dia q decides no salir pa estudiar tus amigos parece q se lo han pasado mejor q en toda su vida?pq murphy no tiene un novel si todas sus leyes funcionan?no es más util la murphologia q la fisica q se basa en supuestos?pq se pide un vaso de agua?es q acaso tiene alguien uno?pq se dice me dejas/prestas un cleenex?acaso crees q voy a pedirte q me lo devuelvas una vez q lo hayas usado?en fins..ahi queda eso!ahora te frustas tu!jajajaj es coña..o no..cuando me decida me pronuncio..cuidate!!(paxa vet piradaaaa!!)fdo:rubia y gotica

Anónimo dijo...

El blog que me odia, a ver si a la cuarta va la vencida....

Decia que hay multitud de preguntas sin respuesta, pero tambien respuestas sin pregunta, como "42" (y 6x7 no es la pregunta válida)
:P
A.

Miss Vinagre dijo...

Pues ahora que lo dices el post en letra pequeñita esta muy bien. Debe de ser que he leido demasiado mundodisco ultimamente. XD

Y todas las preguntas tienen su respuesta