martes, enero 24, 2006

Por la boca muere el pez...

Escribo dos dias seguidos, que raro que ademas sean Lunes y Martes...
Dedico este post a mi angel vengador de la guarda. Si no os habeis empollado este blog os diré que en lugar de un angel de la guarda tengo un angel vengador que hace putadas a quien me las hace a mi. Normalmente se sobra bastante, asi que cuidadito con hacerme algun mal. :P
Hoy ha actuado un par de veces, creia yo que estaba de vacaciones pero no, ha estado ocupado. :D
Os acordais (no se para que pregunto si se la respuesta) de que mis problemas aparecen en la gente de mi entorno y se solucionan tan rapido como llegan?
Pues ha aparecido otro de mis problemas pero este no se soluciona. :D
Si, esta mal regocijarse de los problemas ajenos, soy una mala persona, mal de muchos consuelo de tontos y todo lo que vosotros querais. Pero ha sido un regalo para mis oidos, no por el sufrimiento sino por que al fin alguien me comprende.
Y ahora paso a explicar la situacion, los acontecimientos y el desenlace.
En otro arrebato de plasmar mi vida en mis allegados, el destino ha hecho que dos de mis compañeros de trabajo comiencen una relacion. Se trata de una relacion secreta que nos intentan ocultar con tan poco exito como logica. Nadie entiende a que viene el secretismo si ambos estan solteros y nosotros somos sus amigos, pero bueno. Cosas de la chica, que debe avergonzarse de algo.
El caso es que ultimamente todos notamos al chico bastante alterado, enfadado, irritable y cada dias mas asqueado de la vida. Hoy, cuando volviamos a casa solos él y yo se ha sincerado por no decir que ha explotado. Casi me ha gritado que su problema es que no folla.
Amigo, bienvenido al club de los hombres del saco. :D
Como todo el mundo sabe el sexo es algo inutil, lo hacen los animales para procrear. Como la gente del opus dei. :P
No es placentero ni satisfactorio (al menos conmgio, por lo visto) y en ningun momento nuestro cuerpo nos lo pide. :D
Pero mi compañero debe ser la excepcion, a él parece gustarle y lo necesita. No como comer o dormir, pero si por lo menos una vez al mes.
En mis años de estudios sociales he observado anteriormente esta conducta, tanto en machos como en hembras. Parece remontarse a la antigüedad, pero solo son hipotesis. :D
Algunos lo llaman "hacer el amor", otros dicen que no hay amor en eso y algunos otros lo llaman simplemente follar. Si lo juntas todo acabaras follando con amor.
Pero volvamos al caso de mi compañero y amigo. El pobre chaval no folla. Tiene novia con quien hacerlo, tiene lugar donde hacerlo y tiempo para hacerlo. Y mas ganas que cualquier otra cosa.
Entonces cual es el problema? Esta claro, ella.
La chica no quiere, mira tu por donde. Sus razones tendrá, todo es respetable. Pero entonces, que mierda de relacion es esa? Que hacen, se van de la manita a tomar una cocacola? Que tienen, 15 años? 82?
Una vez mi querida amiga, la que me pregunta cada Domingo si he follado, dijo que la diferencia entre ser amigos y ser novios es que los novios follan y los amigos no. El resto de cosas son iguales.
Si, todos discrepamos, pero hay que quedarse con el concepto. Tu con tu amigo vas al cine, ves la peli y para casa. Con tu novio vas al cine, ves la peli y para la cama. No siempre, claro, pero joder, se supone que es algo que ambos desean, es una expresion mas de amor, no?
Lo de ir al cine, darse dos besos, tocarle la pierna y cada uno a su casa esta muy bien cuando tienes 15 años. Pero la gente tiene hormonas, y tarde o temprano te quieres follar a tu novia/o.
Igual estoy completamente equivocado y lo de desear carnalmente a la chica que quieres es pura lascivia y yo soy un salido por pensar asi. Perdon por ser racional.
A lo que iba, el chaval esta jodido. Ella pasa de él y, conociendo el problema, a la chica no parece importarle una mierda. No se si es normal, en mi vida asi, si no no seria Boogeyman. ;)
Otra compañera que venia con nosotros ha dicho que era raro, porque en toda relacion al principio es cuando mas se folla. Los dos nos hemos descojonado en su cara. Luego hemos llorado amargamente ser tan desgraciados. :D
El caso es que al chaval no follar no es lo que mas le jode, aunque pueda y tenga con quien. Lo que le fastidia de sobremanera es todo lo que ha alardeado ella sobre el tema mucho antes de comenzar la relacion.
Y es que, por la boca muere el pez, y que gran verdad es.
Camino a casa he recordado las decenas de veces que ella ha presumido de su vida sexual, todas las anecdotas que ha contado y lo mucho que le gustaba el sexo. Creo que le faltaba añadir que todo eso era con su anterior novio.
Eso si que es publicidad engañosa. :P
Luego los tios somos los fantasmas, claro. Ya harta escuchar historietas sobre polvazos, ancedotas sexuales y demas cosas que parece que las tias solo hacen con sus anteriores novios o con el primero que pillaron por ahi. Si fuesen mentira el chico se sentiria engañado, pero tristemente es verdad. Asi que él se siente como un puto inutil, un cero a la izquierda o que sencillamente no le llega a la suela de los zapatos al exnovio de la chica, el cual por cierto es un hijo de puta.
Asi que él se lo tiene que currar a mas no poder para conseguir una infima recompensa de lo que ella le daba al otro cerdo (y mas insultos que ella misma dijo). Merece la pena tanto esfuerzo para lograr algo que solo parecen ser merecedores los exnovios? Sinceramente, no.
Y todo esto no es un alegato sexista, ni me meto con las tias ni nada, antes de que os tireis a mi cuello poniendo a parir a los hombres pensad bien que soy consciente de que no todas las tias son asi.
Pero hay que reconocer que es una putada enorme lo que le esta haciendo a este chaval. Y me centro en el sexo porque para él era lo mas importante, pero yo he visto carencias por parte de ambos mucho mas graves que no follar en meses.
Me quedo con la parte curiosa, que por encima de todo le joda no follar. :D
Admito que me he divertido cuando me lo contaba, sobretodo despues del post anterior, pese a que contase sus intimidades asi a la ligera. En un mundo tan liberal segun algunos, cada dia existen mas hombres del saco. :D
Esta visto que hay que ser un cabron y tratar a las tias como mierda para que te quieran y no dejen de pensar en ti. Y para follar, claro. Es broma. :P

Esa era la historia, ahora otro breve repaso a blogs ajenos.
La tia estancias ahora se mete con China. Que tienen misiles... dejalos en paz... :S
La tia bandera blanca critica a los tios o algo asi entiendo yo. Claro, que malos somos, no? Te recuerdo que tu has sido testigo de mis visitas sorpresas, solo viste la mitad de estas y todas fueron fallidas. Asi que no critiques en general, que mira lo que nos pasa a los buenos... :P
La tia aburrimientos sigue igual. Nos podia hablar de su mascota... o sea, de su novio. :D
La tia habitaciones se da correctamente por aludida. Hasta una rubia lo podia haber imaginado. :P
El tio fraguas... a este le dejo en paz, que suficiente tiene con lo suyo. ;)
Y ahora me voy a dormir, mañana horoscopos. A ver que tal... :D

P.D.: Soy el unico que piensa que en el poster de Memorias de una geisah, Ziyi Zhang se parece al niño de sexo sentido alias el pequeño fary? Mirad esos ojos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

weee, no me deja ver el póster, pero me lo voy a imaginar (muy weno lo del pequeño fary, no lo había pensado).
vamos a ver. hay más cosas q los novios hacen y q no haces con tus amigos. como q te saquen de casa cuando estás cabreada con tus amigos (y al revés), como q te cuiden 1 mala noche (y al revés)...
vale, creo q no vale de ejemplos. vale q quiera ir a comer con tus padres, en tu casa? o vale tener q superar el trauma de la 1ª vez q te ven de la manita y/o besándote? y vale tener q explicar q quien te llama tantas veces es "él"? vale tener q soportar q tu madre quiera q te metas a mira quién baila (inútil programa de tve-1) con él (yo no hago esas piruetas ni de coña)? vale tener q controlar cada milímetro de tu ropa por si ese día en ese sitio a esa hora aparece su madre? vale querer verse aunque sólo estés bajo la misma capa de polución durante 4 horas? vale todo eso, o todo eso se hace tb por 1 amigo? pq muchas cosas son aplicables para amigos, pero no tendría tanto estrés con q te vinieras a comer a casa 1 día (aún no estoy preparada para tal trauma, ya te avisaré), ni mi abuela preguntó si habías cenado en casa en Nochevieja cuando dije q iba contigo de juerga, pero sí preguntó si estaba él por ahí cerca (y tratándose de madrid, cerca lo considero bajo el mismo techo). así q no sé, hay coss más importantes q el sexo (mmm, en 2º o tercer lugar) en 1 pareja. además, ir de la mano con 15 años ya no se lleva!! y los nenes de ahora han visto ya más carne q tú antes de terminar bachillerato. o quieres ir 1 día a alguna sesión "ligth" y comprobarlo por ti mismo?