miércoles, enero 04, 2006

Horospoco...

Aqui esta, aqui llega, el genuino, el original (guiño, guiño), el impredecible horoscopo de algunos Miercoles.
Adelanto que estoy enfermo, y no solo de la cabeza, por lo que si algo sale extraño me excuso en el malestar y la baja fiebre.
Aprovecho para felicitar a la vet asesina que, como ella se ha apresurado a anunciar, hoy es su cumpleaños. La felicitacion es doble, por fin cumple años y por fin... bueno, es feliz. ;)
Anuncio que aquel, o aquella, que no me invite a su cumpleaños sufrirá mi odio eterno y será vilipendiado constantemente en este blog. Que a efecto lo leen diez personas, pero jode igual. :P
Ahora dejo en empezar los parrafos con la misma letra y me pongo con el horoscopo, esta vez con la version enfermedad.

ARIES (Estoy malo.)
Tus deseos se han cumplido y sin embargo has descubierto que no era lo que querias. Planteate bien a lo que quieres aspirar, una vez lo tengas claro no te esfuerces mucho porque no lo vas a conseguir. Se quedará en una de esas aspiraciones convertidas en sueño imposible, como muchas otras cosas en tu vida.

TAURO (Estoy enfermo.)
Tu novia te va a abandonar para irse a vivir a Madgascar con un gnomo. No te deprimas, si te deja es que no te queria y mejor estar solo que mal acompañado. Date a la bebida y a las drogas... mejor date a la bebida y dame a mi las drogas. :P

GEMINIS (Estoy fastidiado.)
Tu mente pasa mas tiempo en China que en el mundo real, centrate y piensa a largo plazo. Dentro de un año cual de los dos mundos seguirá siendo parte de tu vida? Exacto, asi que no lo abandones aun a riesgo de caer en el sopor y el aburrimiento. la vida es tan divertida como tu la hagas.

CANCER (Estoy aquejado.)
Los carpinteros no trabajan desnudos, no te dejes engañar. La proxima vez que encuentres un hombre en culos dentro de tu armario piensa mal y acertaras. No tiene logica que tu mujer se eche la siesta desnuda y sudorosa. Tu si, porque eres un gordo de mierda de esos que tienen una subbarriga por abdomen y que cuando se sientan parece que llevan un melon en los calzones.

LEO (Estoy infectado.)
Si algo no te gusta, no lo quieres, verdad? Entonces por que no haces lo mismo con las personas? Haces el esfuerzo de estar acompañado y acompañar, no deberia ser una tortura sino un placer. Planteate que cosas merecen la pena, que algo fuese bueno en el pasado no significa que ahora lo siga siendo.

VIRGO (Estoy contagiado.)
Estoy yo pensando que igual Tamariz se ha librado. O eso cree, en realidad es una tregua para que se confie en el momento menso pensado, zas! Juegate la vida todo lo que puedas, si mueres al menos que sea divirtiendote. Que mas da unas horas antes que unas horas despues, para lo que te queda...

LIBRA (Estoy enfermizo.)
Estoy malo, lo cual no presagia nada bueno para ti. Por el momento tu tambien te pondras malo, algo jodido de verdad, y luego ya veremos que te ocurre. Adios novia, adios amigos, adios familia. Van a pasar de ti hasta los medicos, asi que relajate y ve preparandote para conocer a Tamariz. :P

ESCORPIO (Estoy pocho.)
Esta semana comprobaras dos cosas. Que la toma de decisiones no es lo tuyo y que la gente hace lo que sea para que no te pongas triste. De hecho será todo a la vez, pero tienes que ser observador.
Deja a tu novia/o, para lo que lo quieres mejor seguir como amigos, no? :P

SAGITARIO (Estoy achacoso.)
Sus largos cabellos rubios rozaban el cuerpo de su amante mientras ella descendia, su lengua y sus labios hacian breves pausas en el camino. Al fin su cabeza quedaba entre las piernas de su pareja y su lengua comenzó a regalarle placer. Ambas mujeres drisfrutaron como nunca...

CAPRICORNIO (Estoy postrado.)
La semana seguirá igual que el año, bien. Hacia el Domingo llegará la tristeza, pero es algo normal.
Aprovecha el tiempo tanto fisica como mentalmente, nunca se sabe cuando volveras a tener ocasion. Esta visto que todo llega justo a tiempo, todo tiene una razon de ser y, si lo has descubierto, no deberias aprovecharte de ello. ;)

ACUARIO (Estoy aciago.)
De amor, salud y dinero ya esta casi todo dicho. Es mas dificil conseguir amor que dinero, ambos tienden a durar poco y cuando has muerto ninguna de las cosas te vale para nada. La diferencia es que siempre habrá muchas mas gente dispuesta a darte amor, del dinero no se puede decir lo mismo.

PISCIS (Estoy jodido.)
Si estas enfermo deja de ser cuentista, ni siquiera tienes fiebre ni nada. Que te hayas levantado jodido no significa que despues de comer estes sano. No te estreses si ningun elemento de tu lista se cumple, este año tiene cuatro dias de vida y no va del todo mal.
Aprovecha lo poco que te queda de vacaciones, mata a algun famoso antes de reyes...

Prevision especial para Capricornio con ascendente cumpleañero:
Si cumples años hoy o mañana, felicidades. Recuerda, ya puedes beber alcohol pero no fumar. :P
En caso de que los cumplas hoy: No te voy a decir a quien tienes que invitar, pero si te aconsejaria a quien no debes invitar por la cuenta que te trae. ;)
En caso de que los cumplas mañana: No te voy a decir a quien tienes que invitar, solo te digo que hay gente que se lo tomaria muy mal si no va y puede acabar en tragedia... :P

Prevision especial para Leo con ascendente Virgo:
Que estes a gusto y seas feliz con alguien no implica que la otra persona sienta lo mismo. Deberias descubrir si comparte tu estado y que puedes hacer para mantenerlo asi.
Tambien, a estas alturas, tendrias que saber que quiere cada persona de ti y si tu puedes obtener algun beneficio de ese interes.


Hala, ya esta, acabado. Ahora me voy a comer, a ver si recupero fuerzas...
Por cierto, felicitar tambien a la rubia y gotica, plagiadora donde las haya, que cumple años mañana. Nuestros abogados decidiran quien tiene razon, aunque voy a ser yo, pero bueno.
Por cierto, te van a partir las piernas virtualmente, y eso no lo digo yo. :P

Y en el proximo post: Veremos las ventajas de no tener cejas y pintartelas, intentaré desglosar la wishlist y publicaré mi carta a los reyes magos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigues siendo el puto amo (lo siento por la rubia gótica). esta Capricornio les desea Feliz Año (me he acordado ahora) y prósperos reyes (lo q inventa el corte inglés). mi dicha se ha ido en 1 tren talgo dirección su pueblo. sniff, sniff. pero he conocido gente tremenda. aaa, plagiando lo implagiable, estoy proyectando hacer mi propio blog dentro del msn. los q lo tengais guay, los q no..., supongo q tampoco os perdéis nada chupi.

vet-t61