lunes, enero 02, 2006

Informe anal...

He puesto el titulo del post a proposito para hacer el aporte cultureta del dia. Anal no solo significa relativo al ano, no señor, tambien quiere decir anual. Y anual no significa relativo al anuo, que os veo venir. :P
Pues eso, resumen de lo que ha sido hasta el momento el 2006. El año sin rima.
El año comenzó con las doce campanadas, las vi a traves de television pero no de TVE sino de Telecinco. La cadena con rima.
Resulta que no era desde la puerta del Sol sino desde Oviedo. Creo que los relojes estan sincronizados, asi que da igual. Pues bien, llegan los cuartos, la gente comienza a decir: "son los cuartos, que son los cuartos" y nadie come uvas todavia. Que triste es que haya personas para las que diferenciar los cuartos de las campanadas sea el momento mas emocionante del año.
Bueno, se acaban los cuartos y comienzan las campanadas. Todo bien, una detras de otra, en orden y tal, hasta que en la quinta campanada, la cinco, se oye una voz de un tio que grita a uno de los microfonos de ambiente: "Por el culo te la hinco".
Eso fue el acabose. Durante el año pasado lo escuché como doscientas veces, nunca me hizo excesiva gracia. Esta vez, si. Con seis uvas en la boca me entró un ataque de risa memorable, me tuve que levantar y luchar por respirar y no echar los langostinos, el cordero, la tortilla, el salmon ahumado y medio kilo de turron. Al final me recompuse y acabé de comerme las uvas, eso si, ya llevaba dos minutos de retraso.
Y asi empecé el año, riendo y llorando a la vez, con el estomago lleno y la boca llena de frutas.
Desde aqui agradezco al chaval anonimo en Oviedo que me hiciese pasar la mejor entrada de año de mi vida. (Que gay ha sonado eos...) Gracias, seas quien seas. :D
Despues tocó comprobar que las lineas estaban saturadas, al ser culpa de la compañia podeis denunciarlo a consumo por no ofrecer servicio. En serio.
Y despues de eso, a vestirme corriendo y atravesar mi barrio. Digo atravesar porque eso parecia Irak, lleno de insurgentes. Los petardos estan prohibidos pero aqui abren un supermercado de pirotecnia. Y todos los productos estaban entre mi casa y la estacion de metro.
El desembarco de Normandia una mierda comparado con mi calle. Parecia que en lugar de ir al metro iba a salvar al soldado Ryan, eso era un infierno. ;)
Llego al metro y todo bien dentro de lo que cabe para ser el metro.
En Puerta del Sur se juntó eso, todo el sur. Dos mil personas frente al aden, esperando el metro. Claro, todas con traje oscuro que parecia un ejercito de abogados o comerciales. Era como una batalla del Señor de los Anillos pero con ambiente alcoholicofestivo.
Al fin llega el metro, me esperaban 10 paradas de diversion sin limites. :D
Bien, segundo aporte cultureta del dia, todos conoceis el principio de Arquimedes, verdad?
Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.
En este caso el cuerpo sumergido era en realidad 2000 cuerpos, el fluido el metro y el empuje era mas bien hacia dentro y en todas direcciones. De fluido desalojado nada, si acaso a partir de la quitan estacion. Aunque hubo mucha gente que sudó bastante.
Y asi fue el viaje, la rision. Miles de personas trajeadas y con sus mejores galas apretadas cual morcilla subterranea viajando felizmente a celebrar el nuevo año.
Pero no es sarcasmo, eh? Fue divertido de verdad. No lo repetiria, pero fue divertido. Como empezar a salir con mi ex (a.k.a. el saco), no lo repetiria pero fue divertido. :D
Cuando llegaba una estacion y otros cientos querian entrar todo el mundo gritaba eso de "Fuera, fuera!". La gente cantaba y felicitaba el año, alguien dijo: "Por que la gente en Navidad es tan maja y el resto del año son tan hijos de puta?". :P
Estabamos tan comprimidos que si alguien se tiraba un pedo no se escuchaba hasta que abrian las puertas.
Las sardinas haciamos de todo menos aplaudir, que no se podia porque los brazos los teniamos comprimidos contra el torso. De hecho era comodo no tener que agarrarse, total era imposible caerte por falta de espacio. Incluso tuve la tentacion de levantar las piernas a ver si me sostenia solo con el tronco...
Al final llegué a mi destino, tarde, pero llegué. Nos fuimos a tomar algo, nos dieron un cotillon, lo cual es ilogico porque el cotillon es un baile, pero bueno. Recibimos una bolsa con una trompetilla de esas de dar el coñazo, un antifaz enano tipo zorro, serpentina para tirar sin desenrollar y hacer pupa, un trapo triangular y un globo rojo. Esto es como bricomania, hinchas el globo, le pones el antifaz, el pañuelo a lo Doña Rogelia y ya tienes tu propio amigo de Naufrago! :D
Y esto se hace sin alcohol, doy fe.
La noche estuvo muy bien, quizá falto algo de droga, pero yo me lo pasé bien.
Despues llegué a mi casa en tiempo record, nunca dos autobuses nocturnos fueron mas rapidos que dos metros de madrid vuela. Me acosté y se acabó nochevieja.
Hoy dia dos no he hecho nada, me ha llamado un amigo para felicitarme el año pero era una trampa. Cuando yo iba por la ñ de feliz año nuevo el tio ya estaba usando el primer andresismo de 2006. El pobre no se ha debido enterar de que año nuevo vida nueva significa que no quiero la misma mierda que el año pasado. Asi que le he ayudado con su problema para que su novia fuese feliz y le hiciese todo eso que a mi no me hace nadie. Envidia? No, solo resquemor. :D
Y bueno, hoy tambien he comenzado una exterminacion masiva incitado por una pareja (literalmente) que no paraba de presionarme para que acabase con decenas de personas. Lo tipico en mi vida.
Me iba a poner ahora a hacer la version extendida y desglosada de la wishlist, asi cierta vet la critica, comenta o lo que quiera. Pero es tarde, asi que otro dia será. :P
Eso es todo por ahora... id buscando un gimnasio para bajar el turron, que os estais poniendo ternescos. :P
A cuidarse y no fumar.

P.D.: El horoscopo lo quereis el Miercoles o el Jueves? :P
P.D.2: Hablando de horoscopo, resulta que me han plagiado la idea en otro blog. Primero fue Matrix y ahora esto, no se puede tener buenas ideas en este mundo, esta visto. Tomaré medidas al respecto, me vengaré. :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo prefiero el miercoles, q parece q los astros son mas favorables.... :)En que blog te han plagiado, josito, q le parto las piernas virtualmente? >:(
y al hilo de este ultimo emoticono, pido desde aqui publicamente para que quede constancia de ello, que en algun post proximo cuentes las ventajas socioculturales de las tias que no tienen cejas y se las pintan, q cuando me lo contaste me estuve partiendo el culo unos 6 meses.
Y tb hablando de tias sin cejas, tienes q ver la peli de La Playa de Leonardo di Caprio, q la vi yo ayer en A3 y lo flipe muchisimo. Es surrealista..(lo de tias sin cejas es xq sale Omaita, q como ya sabes no tiene.Aunque sigo diciendo q el personaje q mas le pega a ea tia es Gabrielle en Constantine....)
Vaya comentario largo, me parezco a la veterinaria eutanasica (mantengase fuera del alcance de los niños)
Un besote a los dos.

A.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO XOXE!!hace mucho q no me paso por aqui!!tengo 3 preg para ti..preg num 1)te ha dado la veterinaria eutanasica(jajaja)mi mail?pq a ver si eres tu esa persona q no sé quien es q me ha admitido en su correo.en fin..si es si, aqui viene la siguiente pregunta..soy yo la q decis q te ha copiado la idea del horoscopo?pq te puedo decir q lo puse antes de ver tu blog..asi q significa q no eres unico!!enhorabuena?pero si no te gusta la idea..no vuelvo a ponerlo mais..PERO Q SEPAS Q LO EMPECE A PONER ANTES DE VER EL TUYO!!snif,snif..(si te sirve el tuyo mola mais..es mucho mas negativo q el mio con diferencia!)y tercera pregunta q implica q tengas mi mail y hayas entrado en mi blog..te has pasado por mi space y no me has puesto un misero comentario?seras mala pecora!!auqn hubiera sido pa ponerme a caldo neeng!!(por lo del horoscopo y tal..en fin..contesta a todas estas preguntas y muchas mas de algun modo..cuidate!!
rubia y gotica

Anónimo dijo...

chicos!!!
esto de q sepais vuestros mails..., he creado 1 monstruo, como I. hizo conmigo..., pobre de ti, xoxe.
bueno, bueno, hoy es mi cumple, por si algún despistado no lo sabe, y mañ el de la rubia gótica, para q los comentarios sean felices y el horóscopo de Capricornio sea más guay q de costumbre (algún comentario tenía q hacer a ese respecto, por cierto).
y la última es q ya no como chocolate por necesidad, simplemente ahora lo hago por vicio. sé q no vas a leer esto, pero: gracias por venir!!!! (aquellos q conocen el objeto de mi satisfacción, jejej, enhorabuena, nunca he conocido 1 tipo q conozca tanta gente fuera de su pueblo. excepto yo ;-))

vet-t61