miércoles, enero 18, 2006

Hocosporo...

Pues no va mi jefe y me dice que me ve triste? Pues claro que se me ve triste gilipollas, estoy en el trabajo! Dame el mes libre, ya veras como no me vas a ver triste. De hecho, ya veras como no me vas a ver...
Esta semana cierta señorita me ha dicho la siguiente frase: "Me estas pegando tu optimismo."
Sobra decir que el nivel de ironia sobrepasaba el 130%.
El caso es que la frase, viniendo de quien ha venido, me ha chocado. Por descontado no me ofendido, razon tiene y eso es algo que me hace pensar. Asi que he decidio no ser tan negativo, asi, de repente. Como quien deja de fumar, sabe que es malo pero no lo puede evitar.
Creo que no hay terapias de positivizacion, asi que me lo curraré yo mismo. Empezaré por el horoscopo de hoy, lleno de felicidad y alegria y buenos propositos.
Es broma, va a ser como siempre, pero lo de ser menos negativo lo digo en serio, eh? ;)
Venga, al turron.

ARIES (Widder)
Este fin de semana recibiras noticas, o incluso la visita, de alguien a quien hace mucho que no ves. Disfrutalo cuanto puedas ya que nunca se sabe cuando se volverá a repetir.
No subestimes las cosas basicas, toda tu vida esta sostenida por ese tipo de cosas.

TAURO (Stier)
Digas lo que digas tu novia es mas inteligente que tu. Te molesta y por eso no le tratas como deberias. Las relaciones no son una competicion, tu no debes ser siempre mas que ella.
Se feliz con lo que tienes, no te lo mereces y por eso mismo deberias ser mas feliz.
De quien es mas guapo mejor no hablamos, verdad? :P

GEMINIS (Zwillinge)
A lo largo de la vida hay muchos engaños, bien lo sabes tu por los acontecimientos recientes.
Peor engaño es recibir nada que recibir poco. Al menos, con poco, te puedes consolar.
Continua con tu proyecto, pero recuerda que hay una vida mas alla de él y que el mundo no te esperará esternamente.

CANCER (Krebs)
Velocidad: Ligereza o prontitud en el movimiento.
Tocino: Panículo adiposo, muy desarrollado, de ciertos mamíferos, especialmente del cerdo.
Y si con esto no lo diferencias avisame que te hago un par de dibujitos. ;)

LEO (Löwe)
Deberias marcar tu actual objetivo principal en la vida. A partir de ahi decidir que es secundario y establecer un orden jerarquico. Asi sabrias hacia donde navegar y donde y durante cuanto tiempo echar amarras.

VIRGO (Jungfrau)
Tu falsa procacidad y tu arte para el engaño son la unica explicacion que existe para dilucidar tu actual situacion. Es inconcebible que te vaya bien pese a todo lo que has hecho. Eso si, recuerda, quien siembra recoge. Todo el mal que has hecho se volverá contra ti, y yo espero estar alli para verlo.

LIBRA (Waage)
Tengo los dedos destrozados de trabajar, eso significa que tu vida no va a ir muy bien durante esta semana. Como es posible que tu mujer o novia te deje buscate a otra para pasar el mal trago. Seguramente ella ya lo haya hecho, asi que no te sientas mal.
No comas queso hasta el Domingo, te provocará ardores.

ESCORPIO (Skorpion)
Querer y no poder es la mayor de tus desgracias. Te gustaria volar libre pero antes debes salir de tu jaula. No te apresures, el tiempo te dirá cuando es el momento. Algun dia no necesitaras nada de lo que hay alli, entonces será el cuando. El como ya te lo buscas tu, no te voy a dar todo hecho... :P

SAGITARIO (Schütze)
Ella estaba sentada sobre él, abrazandole. Las manos del chico jugaban timidamente por la espalda de ella, y los labios de la chica acariciaban el cuello de él. La sensualidad se hizo mas presente cuando él comenzó a bajar las manos a medida que ella acercaba su boca a la del chico.
Cuando él habia sobrepasado el cinturon con las manos sus bocas ya estaban una vez mas unidas...

CAPRICORNIO (Steinbock)
Ser feliz no es dificil, tan solo debes rodearte de aquellas personas y cosas que te dan felicidad. El problema llega a la hora de encontrar esas personas y cosas. Por eso, si encuentras algo asegurate de que permanezca a tu lado.
Deja de pensar en que puedes recibir y comienza a meditar sobre lo que puedes dar.

ACUARIO (Wassermann)
No juzgues a todas las personas por igual. Que diez personas te ponen mala cara no significa que la undecima tambien lo haga. Debes aprender a creer en las personas, a no tildar a todas igual y, sobretodo, a tener un mejor concepto de ti. Con eso en mente y en actos lo demas vendrá solo.

PISCIS (Fische)
Debes ser positivo, si piensas que tras comer un pastel ya no lo tendras jamas disfrutaras comiendote ese pastel. Reflexiona sobre el lado bueno de las cosas, ten un poco mas de esperanza y, por que no, dedicate un poco mas a ti y deja que los demas vivan su vida y solucionen sus propios problemas.

Mi cerebro acaba exhasuto tras doce previsiones, mi mente cosmica no da para mas. Asi que hoy tampoco hay predicciones personalizadas. Mas suerte la proxima vez. ;)
En su lugar pondré un breve poema, dedicada a todos aquellos que dejan para nunca lo que pueden hacer algun dia. :D

Me dejaste en tareas pendientes
mañana te partiré los dientes
para que veas lo que se siente
cuando a un servidor se miente.

Creo que se me da mejor dormir que escribir poesia, no? Ahora entiendo a los que dicen que hay que tener sensibilidad para escribir poemas. :P
Ahora si, se acabó el post. Como siempre agradeceria a los anonimos que se den a conocer, al menos a mi, utilizando los medios que crean convenientes. Siempre me gusta saber, dentro de lo que cabe, a quien le estoy contando mi vida. ;)
Amaos los unos a los otros, pero sin pasarse, eh? :P


P.D.: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. De todos modos si se parece mucho decidmelo porque igual me puedo dedicar profesionalmente a engañar a bobos... digo a escribir horoscopos. :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelves a acertar. no muy inteligente pero algo más q él ;-) y, tienes razón, me rodeo de gente q me hace feliz (por más o menos tiempo, como todo).

fynadine

Anónimo dijo...

Jajaja, me ha hecho gracia el horoscopo de esta semana, lo cual ya es algo positivo, ves como no es tan dificil?

Cuidate, que no queremos que te pongas triste. :)

Besitos.

I.