miércoles, enero 25, 2006

Opocsoroh...

Estoy escuchando una cancion muy curiosa que se llama Everyday I Love You Less And Less y, pese a que hay un tio cantando y eso, me gusta. Me ha gustado mas cuando he visto la letra, muy entrañable. :D
Hoy he salido antes del trabajo, es lo que tiene entrar antes, claro. A las 22:30 estaba en mi casa, asombroso. Mi sueño es que algun dia salga de trabajar y aun sea de dia, eso si que seria la hostia. :D
Queda un mes exacto para mi cumpleaños, como diciendo...
Bueno, Miercoles, todo el mundo sabe lo que ocurre los Miercoles. Y si no, pues no pasa nada. ;)

ARIES (Belier)
No te agobies si no hay novedades en tu vida, si cada dia hubiera novedades eso mismo se convertiria en una monotia y en algo cotidiano, de manera que dejarian de ser novedades, no?
Deja que las mejoras vengan solas, en dosis bien separadas en el tiempo para que asi puedas saborearlas durante mucho mas.

TAURO (Taureau)
A estas alturas lo deberias saber, pero si es asi no parece importarte. No te mereces la novia que tienes, asi de claro. Y por mucho que pienses que sea al reves sabes que no tienes razon.
Pero bueno, al menos ella es feliz. Solo faltaba que encima fuera una desgraciada y siguiese aguantando tus tonterias. :P

GEMINIS (Gemeaux)
Tu objetivo primordial esta claramente fijado: Dejar de ser tan bueno. Por que? Porque de lo bueno que eres, llegas a ser tonto. Haz que la gente pise al suelo y no a ti, que es como debe ser.
Es posible que siendo menos afable y servicial te vaya mejor en la vida, todo es cuestion de probarlo. ;)

CANCER (Caca)
Te llegaron mis dibujos sobre la diferencia entre la velocidad y el tocino? Espero que ahora tengas claro que lo que marca los kilometros por hora en los coches no se llama tocinometro.
Como se lo montarian tus padres para que salieras tan defectuoso...?

LEO (Lion)
Cuidar lo que dices es tan importante como cuidar a quien se lo dices. Los modos, el tema y el interlocutor son los que diferencian una conversacion buena de una mala.
Al final toda interaccion social debe ir acompañado de una porcion de tacto y otra de oportunidad.

VIRGO (Vierge)
Hace poco me he dado cuenta de que en menos de una hora puedo hundirte. Tengo la capacidad y el modo de joderte tu actual vida. Pero no lo voy a hacer, con ello no ganaria nada salvo satisfaccion. Y rebajarme a tu nivel eliminaria ese sentimiento. Ahora es cuando coges un diccionario y buscas conciencia, exacto, eso es lo que te falta.

LIBRA (Balance)
Ahora, ademas de la espalda, a veces me duele el pecho. No creo que me este muriendo, pero tu si.
Corre, haz un testamente y dejame todo a mi. Luego ya me encargo de repartirlo entre tus familiares, tu tranquilo... :D

ESCORPIO (Scorpion)
Es posible que estes a dos dias de reunirte con tu Nemesis. Si el destino es sabio lo evitará por tu bien. Si le destino es un hijo de puta, como yo creo que es, sufriras ese encuentro.
En ocasiones la vida les va mejor a quien se lo merecen, ese es tu caso.

SAGITARIO (Sagittaire)
Y alli estaba él, desnudo y mirando al techo. A su lado permanecia el cuerpo inerte de su novia, con vida, pero inerte. Cada semana el chico pensaba que fallaba, que hacia mal o que dejaba de hacer para que se repitiese esa relacion. Finalmente supo que ese era su destino y que estaria condenado a seguir asi eternamente...

CAPRICORNIO (Capricorne)
A las personas se las valora por sus actos y por sus intenciones. Si desconoces las intenciones juzga sus actos. Si estas al tanto de sus intenciones desconfia de sus actos. Si no conoces ni sus actos ni sus intenciones dale a conocer las tuyas para que actue.

ACUARIO (Verseau)
El caracter es algo independiente de la madurez. Una cosa es ser orgulloso y otra cosa es ser inmaduro. Despreciar a quien te intenta ayudar, sin embargo, es un signo de estupidez. Aunque tu nunca hayas solicitado ayuda.

PISCIS (Poissons)
Piscis, el veneno... :D
Se mas comedido con esa dureza recientemente adquirida, no todos merecen tu desprecio asi como no todos son dignos de tu bondad.
Continua con la politica de devolver gestos en lugar de ser el primero en entregarlos, parece reconfortante.

Hala, ya esta. Cada dia me gusta menos el resultado del horoscopo, pero lo hago por joder, asi que tampoco tiene que gustarme mucho. :P
Y ahora me voy a la cama, a recolocar mi esqueleto y a dormir con los ojos cerrados. Preveer el futuro es agotador, asi que no os imaginais cuanto me cuesta inventarmelo: :P


P.D.: Por cierto, para los que pensais que para mi el sexo es lo primero desaconsejo energicamente leer el proximo post. Este es el numero 68, con eso lo digo todo. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya podias llamar tambien tu alguna vez, agonías, q eres un agonías. Siempre quejandote de que nadie te hace caso y ultimamente cuando hemos hablado ha sido porque te he llamado yo. Arrieritos somos...