domingo, enero 08, 2006

Disculpen las molestias...

De los creadores del metro de madrid vuela nos llega una aterradora historia sobre un joven que queria hacer un viaje de 50 minutos y que tardó 110.
Gracias al maravilloso metro de madrid vuela, uno de los mejores metros del mundo (como tiene que ser el peor, sin asientos, sin ventanas, sin suelo...), hoy he perdido casi dos horas de mi vida. Que tampoco iba a descubrir la vacuna para el catarro en ese rato, pero me jode estar dos horas haciendo el tonto y pagando por ello cuando podia estar con una chica en la cama haciendo tonterias y pagando por ello. :P
El caso es que una vez mas mi medio de transporte "favorito" me ha jodido el dia. Tampoco iba yo muy feliz cuando he subido al metro pero vamos, que es la tipica cosa que te termina de fastidiar la jornada.
Asi que una vez mas, metro de madrid vuela es una mierda y desaconsejo su uso a todo al que se le ocurra pisar Madrid. Aunque claro, en la comunidad no funcionan ni los helicopteros, asi que...
Bueno, se me acabaron las vacaciones. Ahora que empezaban a gustarme, ahora que empezaba a tener lo que queria... vaya mierda. Mañana a trabajar, yo no quiero trabajar. No puedo imprimir mi propio dinero, tengo que trabajar para ganar mi dinero... por que no me habré muerto? :P

Que tal lo reyes? Por mi casa no han pasado, como siempre. Pero algo me ha caido, eso si, he tenido que ir a buscarlos. Que aunque no crea en estos inventos del Corte Ingles no rechazo un regalo, soy ateo pero no gilipollas. ;)

Bueno, breve repaso a la wishlist a ver como va.
Fiesta! Si, el Viernes. Y el Sabado en teoria, pero no pude. :(
Amigos! Si, en esta ultima semana he conocido mas gente que en... otras. :D
Mujeres! No nos engañemos, era dificil que en una semana lo lograse...
Masaje! Hubo un amago una noche, pero va a ser que no. Pero la intencion es lo que cuenta. ;)
Napalm! Je,je. Mas o menos, ya lo tengo. Aunque tengo que refinarlo para arrojarlo desde mi terraza.
Accion! No, y me esta dando a mi que esta va a ser la mas dificil.
Hay que reconocer que algunos os habeis volcado mucho para ayudarme, de hecho practicamente entre dos señoritas casi hago pleno en casi todas. Evidentemente el cruce mujeres y accion me lo tengo que currar yo, pero para los demas si que se suele necesitar ayuda.
Tras ocho dias de año hay progresos, lo cual esta bastante bien. :D
Razon de mi mal humor hoy? Mezcla de varias cosas. Por encima de todo el haber fallado a alguien que no se lo merecia, la verificacion de que mi unico gran proyecto hasta la fecha se va a la mierda poco a poco, el sindrome postvacacional y el puto metro que ha acabado conmigo.
Pero bueno, hay esperanza. Ahora puedo esperar algo de los fines de semana, al menos mas que el año pasado.
Y ahora me voy a dormir, que ya toca. Feliz regreso a la monotonia. ;)

P.D.: No me olvido. Mil perdones a ti, que me invitaste a tu cumpleaños y al que no pude ir. Y no sabes cuanto me hubiera gustado acudir, pero a veces hay que elegir la opcion que menos daño hará a la gente y esta fue una de esas veces. Lo siento. :(

P.D.2: Resulta curioso que, en el post anterior, contase mil cosas pero la gente se quedase con la tonteria del final. A ver si va a resultar que os llama mas la atencion la letra pequeña que el resto... :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perderte no te perdiste nada, fue 1 horror, terminamos con 1 semi-desconocido de 2 nombres y poco más..., bueno, sí, vieron mis calcetines del conejito asesino, pero nada importante. te lo perdono por las veces q no he ido a leganés.
ya te han regalado napalm?? joe, y yo q me lo iba a currar pàra san valentín... (san corte inglés pequeñín).

vet-t61

Miss Vinagre dijo...

Oh my dog! Pero menudo asco de post data! a ver si te la curras mas.

Y no es por la letra pequeña es por el clasico de que la gente de todo lo que dices se queda con lo ultimo que pronunciaste. Imagina acabar todas las frases con un eructo...