domingo, enero 15, 2006

Obras son amores...

...y no buenas razones.
Que significa eso? Luego lo explico, ahora voy a hablar de otra cosa.
Tras una semana guay de trabajo y mas trabajo, llega el finde. Pero antes llega el Viernes, dia laboral igual al resto. Vosotros salis por la tarde/noche, yo trabajo mientras tanto. :D
Viernes noche, yo en mi casa, buscando victimas que me aguanten una charla via internet. Encuentro una y voy a por ella. Ayudaman entra en escena (sin ser invitado, como siempre) y antes de que pueda darme cuenta de nada la he cagado.
Que no se si la he cagado, todo hay que decirlo. Ahora no se si esa victima esta enfadada conmigo, consigo misma o todo ha sido una tonteria. Ya me enteraré algun dia...

Tambien esta semana he descubierto que poseo el poder de la adivinacion. Aunque no me vale para adivinar quien es fynadine y que quiere decir con eso de que he acertado. Lo unico seguro es que es mejor que acierte un Miercoles que un Jueves. :P

El Sabado decidí quedarme en casa. Estaba cansado, me dolia la espalda, estaba cansado, me dolia la espalda... y estaba cansado. No se a quien le dije que era uno de esos dias en los que no me apetece salir y seria un buen dia para recibir alguna visita. Y si la visita me da un masaje, ya seria la hostia. En resumen, que no queria salir.
Me ofrecieron plan y todo, pero aunque nunca diga que no a ningun plan, mi estado no me permitia aceptar la propuesta. De ese modo me quedé en casa, torturando a otra pobre victima que fue quien me enseñó el refran que titula este post.

Y ahora si, que significa eso de Obras son amores? Pues no lo se exactamente, asi que diré lo que yo pienso y si se corresponde, pues mira, mejor.
Mi idea de amor se ve plasmada en el ultimo hosroscopo de Tauro (el que acierto segun fynadine) y se basa en una idea sencilla. Como se demuestra el amor? Y no digo que haya que demostrarlo, pero si quieres a alguien tu comportamiento habla por si solo. Yo no me comporto igual con la chica de mis sueños que con mi vecino del segundo. La pura naturaleza humana te lleva a alterar tu comportamiento, pasa con el amor como con el odio.
Ahora bien, que cosas se pueden alterar para dar la impresion deseada?
Las palabras, por ejemplo. Decir "te quiero", igual que decir "te odio", es algo que se puede decir a la ligera. Ahora direis que vosotros solo lo decis cuando lo sentis de verdad, pero eso lo sabeis vosotros. Si yo ahora llamo a mi peor enemigo y le digo que le quiero, me creeria? Claro que no. Por que? Pues porque esas palabras solo sirven si van acompañadas de actos. Del mismo modo, hay que te quiere y nunca te lo ha dicho, pero lo sabes.
Conclusion: Son los actos los que demuestran mas el amor, y el odio, que las palabras.
Tu novio (o novia) te puede decir mil veces cuanto te quiere, pero al final lo deja mas claro cuando atraviesa medio pais para verte unas horas o cuando hace algo demostrando que solo le importa tu felicidad.
No es la verdad absoluta, por supuesto, y es bonito cuando te lo dicen. Pero a mi personalmente esas dos palabras no valen una mierda si no son acompañadas de actos.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado. ;)

Finalizo el post variadito con otro pensamiento que me acontecio justo antes de dormir. Digo otro porque el primero fue la cagada del Viernes.
Aconsejo apagar el cerebro antes de irse a la cama, luego pasa lo que pasa.
El pensamiento que me acompañó en el insomnio se basa en mis continuas quejas sobre dormir solo y demas. La mayoria habeis visto la coleccion de nicks del msn durante esta semana.
Una vez arropado me dio por pensar que hace un par de años, si bien estaba puteado por otras cosas, no tenia las ausencias que tengo ahora. Quiero decir que hace dos años yo no pasaba los fines de semana solo, nunca dormia solo, salia regularmente y del sexo no hablo por caballerosidad. Conocia a gente, me divertia y creo que hasta el metro de madrid vuela iba mas rapido. La semana pasaba mas rapido porque sabia que el fin de semana iba a salir seguro.
Si bien no era feliz por otras razones, tenia todo lo que no tengo ahora. Es una paradoja cuanto menos.
Lo malo desaparecio, pero tambien lo bueno. Todo se ha igualado en la nada.
Se me pasa por la cabeza si igual estaba equivocado, pero hay por hay un post que me recuerda que hice bien. La situacion era buena, tenia todo lo que me falta actualmente, solo fallaba la persona con la que disfrutaba y facilitaba de todo eso.
Ahora no tengo nada de eso, he vuelto al estado previo a aquella temporada. La diferencia es que esta vez estaré mas listo, ya me conozco el camino malo, solo tengo que evitarlo.

Ahora si, eso es todo. Sed felices esta semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hAY QUIEN DICE QUE ESTA SOLO EN TU MANO CAMBIAR LO QUE NO TE GUSTA DE TU VIDA.yO NO ME LO CREO.
Clembuterol

Anónimo dijo...

joeee, pues dices cosas q yo tb pienso. te lo he contado alguan vez? bueno, no estoy como para echar charlas, esto es 1 aviso para otras vet (fynadine es hembra y vet, sí, acertaste. y me ha dicho q te diga q a ver q le pones a tauro esta semana, q al final se va a picar) no vayáis a la práctica de esta semana de Toxicología. os lo digo por vuestra seguridad mental y física (yo tengo ganas de potar aún).

vet-t61

Anónimo dijo...

la del video de los perros, no?
Bueno, piensa que mejor hacerlo solo una vez y grabarlo en video que repetirlo para q sepamos los sintomas...otra cosa es que sirva para algo, porque yo seria incapaz de diferenciar una intoxicacion de otra. Piensa al menos, que solo queda una practica de toxi ;)

Anita