jueves, enero 26, 2006

Por la boca miente el pez...

De los creadores de Por la boca muere el pez... (el post de hace dos dias) nos llega un drama basado en hechos reales. Vaya pelicula, si tuviera un poster seguramente el enlace no funcionaria. ;)
Voy a contar el desenlace de la historieta entre mis dos compañeros de trabajo. Alguien me decia que si no le importaria a mi amigo que lo contase, la respuesta es no. No porque no se va a enterar, y si se entera le va a dar igual. No creo que ninguno de vosotros vaya corriendo a Leganes, busque mi empresa y despues entre y localice a esa persona especificamente para decirle que yo he contado su historia en un blog que lee una docena de personas. Aun asi no es un secreto ni nada, secreto era la relacion y lo sabiamos todos, asi que su fin es igual de confidencial.
Digo su fin porque ya no estan juntos, por eso cuento el desenlace. Otra pareja que no acaba en boda, que cosas. :P
Culebron total, capitulo 906.
Seré breve. Hoy han hablando y ella ha dicho que aun no ha superado su anterior relacion. Relacion bastante horrible, por cierto, que terminó hace unos diez meses. El caso es que dice que esta muy mal, que no se fia de nadie y que esta afectadisima. Claro... solo hay que verla... (sarcasmo al 180%)
Fijaos si esta mal que se mete en una discoteca 12 horas y al dia siguiente alardea de ello. Esta tan sumamente mal que se va a la playa un fin de semana al mes. No se fia de nadie pero el primero que le echa una sonrisa ya es su amigo.
Si esta tia esta afectada o lo lleva tan dentro que no lo encuentra o se merece un Oscar a la mejor interpretacion femenina.
Pero no digo que no pueda ser, eh? Igual esta afectada y no esta preparada para otra relacion aunque sea a escondidas. Vale, pongamonos en que esta mal. Entonces, para que coño empieza a salir con el chico este si sabe que no esta preparada? Y eso se lo preguntaba él y me lo pregunto yo. Puede que ella no supiera si estaba preparada hasta que no llevaba algo de tiempo con él, puede que a ella no le importase una mierda el chico, eso lo sabe ella y a lo mejor ni eso.
Pero bueno, por probar no se pierde nada, o eso se piensa a veces.
El caso es que cuando me contaba todo lo anterior, camino de casa como siempre, yo pensaba otra opcion que parecia bastante viable. Sin embargo ha sido el quien lo ha dicho. La otra posibilidad es que ella siga pillada por su ex. Si, fue un cabron y todo eso, pero cuando estaba con él y la trataba como mierda ella seguia a su lado. Si eso no es amor es estupidez.
Mi compañero me ha dicho eso, y yo le he respondido que pudiera ser asi.
Eso explicaria todo? No lo se, no tengo ni idea. Solo se que la actuacion de la chica es tan disculpable como impugnable. Cada uno sabrá lo que pensar, yo tengo mi opinion pero me la guardo. Mi funcion en esta pelicula es solo la de espectador y narrador. Eso si, me alegro de no ser el protagonista, y espero no serlo nunca mas.

Y ahora toca contar una curiosidad, esta vez sobre mi, que ha acontecido durante esta semana.
Cualquiera que haya seguido la trayectoria de este blog habrá observado dos cosas durante el ultimo mes. Primero, que me he vuelto mucho mas cabron, acido y agresivo. Y segundo que la palabra sexo o palabras relacionadas aparecen muchisimo mas.
Como se traduce esto? No tengo ni puta idea. :D
Es broma. Lo de ser mas cabron viene por un habil cambio de direccion en mi caracter. He pasado de ser tonto y bueno a ser solo bueno. No quiero llegar a ser malo, en parte porque no se si podria y en parte porque prefiero fracasar en la vida siendo bueno que triunfar siendo malo.
El otro aspecto, el del sexo, es porque ahora veo mas a mis amigos* (ella y él) y el tema aparece mucho mas periodicamente. De hecho casi se puede decir que lo sacan todos los dias, pero tampoco penseis que son unos enfermos, lo sacan en referencia a mi.
Por lo demas creo que sigo igual, mas sensato y posiblemente mas calculador que antes.
Y tras este rollo, la curiosidad. En los ultimos dias que me meto un monton con las tias (como siempre, pero un pelin mas), y me muestro menos "majo" que normalmente, he recibido mas elogios, piropos, cumplidos y palabras bonitas que en muchos meses. Y no en plan "guapo" o "tio bueno" de esas que se sueltan casi como coletilla, han sido frases enteras y razonamientos con una base logica. Y me choca y por supuesto me gusta y se agradece, pese a que yo soy de gestos y actos y las palabras pienso que se las lleva el viento. Pero cuando son varias personas, tan diferentes y con distinto grado de confianza hacia mi, es algo a tener en cuenta.
Mi ego no se alimenta de palabras, ni mucho menos, pero cuando es lo unico que te pueden dar se valora mucho mas.
Y esa era la curiosidad, que ha sido una semana buena en el terreno amistad. Para que luego digais que solo cuento lo malo y que soy negativo. ;)
Claro, que esto es como todo. Que semana mas buena, ya veras como viene alguien y la jode. Y ese alguien simplemente te llama agonias, y habla de llamadas hechas "ultimamente". Sea quien sea es un curioso especimen para estudiar la memoria selectiva. De hecho, sea quien sea, apuesto mi vida a que yo he llamado mas veces, durante mas tiempo y mas a menudo. Pero no quiero entrar en una competicion infantil de yo mas que tu.
Ultimamente no me quejo, escribo mails y me los contestan (cuando tienen tiempo :P) o me los envian sin mas. Mi telefono suena una o dos veces al dia, y si no suena me encargo de que suene. ;)
Y mañana, Viernes, recibiré la visita de alguien muy muy lejano. El honor es mio, no lo dudes. :D
Solo me queda salir el Sabado, pero esta dificil con tanto examen y tanta excusa. Bueno, me iré con mis amigos* a ver que hacemos. Aun asi acepto propuestas, por si alguien se anima. ;)

Por ahora esto es todo, ya os contaré como evoluciona la semana. :D


* A ver, con mis amigos me refiero a los de siempre, los que me vienen a buscar y nos vamos a cenar o me voy a su casa a hacer el vago, etc. Los del barrio, por decirlo de algun modo. Que nadie se flipe y empiece a sentirse ofendido. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

jopetas, si casi ni me he enterado de q has puesto el post 69! tipo, q yo lo estaba esperando con ganas!!! pero weno, otro tío q decepciona, jeje.
el caso es q te estás volviendo malote y ya sabes q eso nos gusta, sigue así e igual pillas cacho y todo, no te asegudo cuándo ni si durará pero a lo mejor (o peor) pillas. jeje, cuéntalo, porfa, q eso va a ser de libro (pq vas a seguir la estela dejada por el resto de los hombres q hayan pasado por nuestras vidillas). y ahora voy a escribir en mi blog (soy la bandera blanca, puedes comentarme) las ventajas de no pillar ni con tu novio, q las hay, q las he ido pensando antes de clase y las hay, no lo dudes.

vet-t61 (el otro día se me olvidó firmar, pero no creo q tuvieses dudas: la loca q escribe en exceso, la vet-asesina)