sábado, enero 21, 2006

Sabado, sabadete...

...a tomar por culo vete. :D
Acabo de llegar de tomarme algo con un amigo. Mejor dicho, con mi amigo, porque a efectos no tengo mas amigos.
Breve cena en un lugar en el que no pareciesemos una pareja gay y despues a tomarla. No se cuanto he bebido, lo justo para poder andar y mantener una gramatica cuasi perfecta pero tambien lo necesario para abrir esa zona de mi mente que solo se desbloquea con alcohol. Jamas me he emborrachado, nunca lo busco y no se si alguna vez lo haré. Pero cuando bebo lo justo, tres o cuatro cubatas (whisky + cola), mi estomago activa una enzima para eliminar el acohol y mi cerebro enciende la parte no usada pero que deberia utilizar mas a menudo. Todo este proceso es imperceptible exteriormente, no voy haciendo eses ni llevo los ojos entrecerrados, mi lengua se traba como siempre y mi conversacion es tan coherente como cualquier otro dia.
Sin embargo la diferencia con respecto a un organismo libre de alcohol es, cuanto menos, interesante. Mi percepcion se duplica, tanto sensorialmente como psiquicamente. Esto implica enterarme mejor de todo lo que pasa a mi alrededor, de las intenciones de la gente y de su comportamiento.
Os recuerdo que es un estado previo al "puntillo" y mucho mas inferior al clasico "pedo". No estoy haciendo apologia del alcoholismo, solo es un dato mas.
No soy como vosotros, borrachos, que bebeis hasta no saber ni como os llamais y os liais con la primera persona que veis. :P
Ya sabeis, una de esas cosas que haceis o habeis hecho pero que nunca sucede cuando estoy cerca. :P
Bueno, a lo que iba. Cerebro hiperactivo. Es como si cambiase por completo el punto de vista de todo, como si de repente fuese otra persona y me viese a mi mismo viviendo.
Y resulta curioso ese concepto, ya que practicamente es lo que he hecho toda esta semana.
Un compañero de trabajo ha resumido en una semana bastantes aspectos de mi vida. Lo curioso es que a él le ha ido mejor.
Estaba agobiado porque no veia a sus amigos en toda la semana, pero ayer fueron a buscarle.
Le dolia la espalda bastante, las compañeras perdian el culo para darle un masaje.
Su novia, que tambien trabaja alli, insiste en mantener en secreto el hecho de que esten juntos. Aunque todos los sabemos. A él le jode bastante, yo tampoco entiendo a la chica.
Esos y otros problemas han aparecido recientemente, a él ya se los han solucionado. Asi que eso me hace pensar cuantas decisiones erroneas he tomado en los dos ultimos años.
Se sugiere un cambio? No, para nada. Puede que algunas correciones, y ya las tengo en mente.
Debo aprender a mandar a la mierda a la gente, eso me ahorrará multitud de problemas.
Debo acercarme cuando los demas me esperen y pasar de ellos cuando no quieran aproximarse.
Debo enterrar a Ayudaman para evitar que se aprovechen de mi.
Debo ir de una vez a mi bola y dejar de bailar al son que marcan los demas.
Realmente puedo afirmar que en esta semana he aprendido mucho mas que en casi un año. Me he abierto los ojos yo mismo y he comprobado quien merece la pena y quien no y, sobretodo, quien es digno de mi esfuerzo y quien debe ganarse mi confianza.
Mejor solo que mal acompañado, es una buena filosofia. Total, me paso solo toda la semana y si veo a alguien es porque voy yo, he comprobado que eso no es necesario, asi que quien quiera algo que me busque.
Desde que ha empezado el año no he hecho mas que arrepentirme de actos del pasado, a mi mente llegan mas momentos malos que buenos, mas decepciones que alegrias y mas putadas que sorpresas. Se acabo la paciencia legendaria, y eso no lo digo yo, lo dicen los hechos.
Se que todo esto esta sonando al tipico post de declaracion de intenciones, pero en realidad es un resumen de hechos y actos. No hablo del futuro ni de lo que voy a hacer a partir de mañana, hablo de lo que me esta ocurriendo desde hace poco mas de veinte dias y de lo que, a este paso, me espera para este año.
Estoy completamente seguro de que me irá mejor sin tantos lastres, sin esa coleccion de parasitos que se aprovechan de mi y sin tanto listo que me quiere cuando le hago falta y pasa de mi culo cuando necesito algo.
Y no estoy enfadado ni depre ni nada, eh? Ni mucho menos. Estoy completamente tranquilo y calmado, pasar de la gente que no me merece es lo mas relajante que he probado desde hace mucho.
Y ahora me voy a dormir o algo, a ver si mañana repito salida y no escribo post porque al final de la noche tengo mejor compañia que mi ordenador.
Sed felices, no bebais y que folleis mucho.

1 comentario:

sueños dijo...

y que tu blog siempre me arranca la sonrisa...